Peinados de Fiesta para Caras Redondas

Si deseas encontrar peinados que realmente te favorezcan porque tienes rostro redondo, pues no te preocupes porque en la siguiente sección de peinados te enseñaremos a cómo realizar peinados especialmente para rostro redondo, mediante imágenes y vídeos que te ayudarán a realizarlos de forma perfecta, no desesperes que están muy fáciles y rápidos de realizar.

Aquí te dejo los vídeos de la explicación del proceso de todos los peinados:

Para poder realizar este tipo de peinados debes tener mucha destreza, bastante audacia, mucha creatividad, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes colocar acondicionador y volver a enjuagar, después debes desenredar y descarmenar tu cabello con ayuda de crema para peinar dela misma línea, debiendo enjuagar después con abundante agua.

Peinados Para Damas Con Rostro Redondo…

Peinado Con Trenza Como Vincha Doble:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger una colilla de la parte derecha de la cabeza y realizas una trenza, después debes hacer lo mismo de la otra parte de la cabeza, después debes colocar la trenza de la derecha hacia la izquierda, y la de la izquierda hacia la derecha, recuerda que debes coger hebillas y sujetar los lados para que no se suelten. Finalmente debes fijar con sprite.

Foto:

trenza-en-forma-de-diadema

Peinado Con Cola Entera Y Mechones

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes soltar algunos mechones a los costados y debes amarrar con una liga o colet fino esponjando un poco formando una cola entera. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello..

Foto:

coleta-baja

Peinado Con Churros Como Trenza

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, luego debes amarrar tu cabello en una sola cola, luego debes introducir la punta de la cola de caballo dentro para enrollarlo, después debes colocar un mechón de cada lado enrollado a los costados. Como último paso debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

coleta-con-trenza

Peinado Con Trenza Como Vincha Doble:

Para poder empezar con el proceso del peinado debes saber que se parece al primer peinado, primero debes separar el cabello en dos partes medianamente iguales, después debes coger u mechón de cabello de la parte derecha de la cabeza para hacer una trenza de tres cabos, al igual que debes coger la otra parte de cabello del otro lado de la cabeza, y lo haces igual, los cruzas una al otro lado y el otro al siguiente lado, pero no lo debes esponjar. Finalmente debes fijar con sprite.

Foto:

peinado-con-diadema-romantica

Peinado Con Crepado Y Flequillos A Los Costados:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una parte de cabello de la coronilla y empezamos a crepar, después tapas con otra parte de cabello, lo sujetas con una banda elástica y sueltas algunos mechones para que tu rostro se vea más contorneado. Para terminar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

peinado-con-trenza

Peinado Con Moñete:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes realizar el peinado anterior y en la cola debes formar una trenza de tres cabos y enrollas en la cola para amarrarla con una liga o banda elástica. Para terminar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

hermoso-peinado-con-trenza

Peinado Con Crepado Y Corona De Trenzas Con Moñete:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes realizar un crepado y sellar con sprite para que se quede medio bultoso, después debes realizar una trenza en cada lado para formar una corona de trenzas dobles, para luego formar un moñete con la cola entera que sobró. Para terminar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

peinado-con-flequillo1

Espero te haya gustado este tipo de peinados de fiesta para caras redondas. Recuerda que puedes compartir la publicación con las personas que sepas que les servirá mucho como a ti, también puedes comentar en la parte inferior del artículo,  respecto a los artículos relacionados también puedes comentar y compartir si deseas, también están muy interesantes. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario