Peinados De Fiesta Para Cabello Largo

A nosotras las mujeres nos fascina lucir una cabellera esplendorosa muy bien cuidada, con los implementos necesarios para reconstruir su cabello respecto a las puntas siempre y cuando éstas estén dañadas. Existen muchos factores que nos por los cuales se estropea nuestro cabello, una causa principal que daña nuestro cuero cabelludo es: la contaminación ambiental (Co 2- dióxido de carbono).

La suciedad y bacterias (puede causar caspa), debilitamiento del cabello (puede causar cabello quebradizo o calvicie), puntas abiertas (resequedad por luz solar o falta de nutrientes esenciales para el cabello), entre otras causas y daños que sufre nuestro cabello largo.  Nos encanta arreglarlos el cabello y que nos quede perfecto, sin que el friis destruya la belleza y sedosidad de nuestro cabello.

Pero nos asustamos cuando peinamos nuestro cabello al observar que su longitud es muy larga, y tememos a que se dañe o simplemente que nuestro cabello se vuelva opaco, y luego decidimos ir a un spa o peluquería para que un estilista profesional nos atienda nuestro cabello, sin embargo, al momento de tratar al cabello le colocan químicos dañinos para el cabello, y te desanimas porque se resecan las puntas y se quiebran o te sale caspa por el debilitamiento de tu cabello.

Pero déjame decirte que es mejor atender al cabello en casa con productos naturales, y peinarlo también en casa, pues hay demasiados tipos de peinados, para cabello largo. Pues si tu cabello es de longitud larga, deberías alegrarte porque como dicen mis ancestros: “el cabello de la mujer es  sub velo de pureza”, eres afortunada por tener tu cabello de tal longitud.

En este artículo te mostraremos algunas ideas sobre cómo peinar tu cabello. Además te mostraremos todo aquellos mediante estímulos visuales y audio visuales, los cuales son algunas fotos y videos de los tipos de peinados que puedes utilizar para tu cabello de longitud larga, y lo puedes utilizar durante una fiesta preciosa combinado con tu hermoso vestidos y accesorios que podrás encontrar en diversos artículos.

A continuación, en la siguiente sección te daremos la explicación de todos los peinados que hemos escogido para ti, recuerda que son demasiado fáciles por eso no te preocupes, que este tipo de peinados te ayudarán a lucir mucho más bella en un día especial de fiesta, con tu cabello largo naturalmente cuidado.

peinado-con-una-trenza-de-lado

Peinado Con Dos Trenzas Gruesas 

Para que puedas realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes utilizar tu destreza, audacia, creatividad, habilidad manual, y los productos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes descarmenar y desenredar tu cabello con acondicionador enjuagando después de ello, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el peinado debes coger la parte trasera inferior del cabello, debes hacer una trenza densa alimentándola con colitas pequeñas, luego debes llevar la trenza al otro lado dela cabeza, haciendo otra trenza llevándola al siguiente lado dela cabeza debiendo ser gruesa.

Finalmente debes colocar hebillas para sujetar las trenzas y  coger un sprite para colocarlo en tu cabello para sellar tu peinado y el friis no te moleste, debe ser para tu tipo de cabello: seco, semi- seco, graso, risado, ondulado.

Peinado Recogido de Fiesta

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, mucha habilidad manual, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma adecuada.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo especial para tu tipo de cabello ondulado, risado, liso, para después enjuagar con abundante agua, luego debes descarmenar y desenredar tu cabello con acondicionador y crema de peinar para tu tipo de cabello.

Para iniciar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello y amarrarlo con ligas. Luego debes agarrar una colita dela parte inferior y amarrarla con ligas. Después debes colocar hebillas para sujetar, formando dos moñetes. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

Peinado De Fiesta Con Dos Trenzas Cruzadas

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, destreza, bastante audacia, y mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con abundante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador y crema de peinar. Principalmente debes coger dos mechones pequeños de cabello de cada lado dela cabeza (izquierdo- derecho), y debes formar una trenza de cada lado, las cuales se cruzan y se vuelven colet. Después debes coger las colitas de cabello para sujetar la cola con ayuda de una hebilla principal que queda. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Recogido Fácil

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha audacia, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello, parte derecha dela cabeza y enrollar esa colita. Después debes colocar hebillas para sujetar y finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

peinado-de-moda-para-fiesta

Recogido Completo Para Fiesta

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha audacia, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello, parte derecha e izquierda dela cabeza.

Luego debes agarrar una colita dela parte derecha y enrollarla, luego coger una colita dela parte izquierda y también enrollarla. Después debes coger la siguiente parte de cabello, la parte central inferior dela cabeza debiendo enrollarla formando un hermoso recogido. Luego debes cruzar las colitas enrolladas o churros y formar una trenza preciosa. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

Recogido Fácil Con Dos Colitas

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha destreza, audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes colocar una vincha de o diadema de elástico, luego coger una parte de cabello y empezar a enrollarlo metiendo parte de cabello en toda la diadema, después debes coger hebillas para sujetar el enrollado. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no maltrate tu peinado.

peinado-elegante-para-fiesta

Recogido Moñete Muy Fácil Para Fiesta

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha audacia, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello, parte derecha e izquierda dela cabeza. Luego debes amarrarlas con haberlas enrollado anteriormente.

Después debes agarrar otra parte de cabello y meterlo dentro de las dos intersecciones que hiciste en el paso anterior. Luego debes coger hebillas y sujetar tu cabello. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

Espero les haya gustado este tipo de peinados de fiesta para cabello largo. Visita nuestras páginas y síguenos en nuestras publicaciones diarias. Muchas gracias por su visita. Y mucha suerte con su elección, estoy segura que te verás súper hermosa.

Deja un Comentario