Peinados Faciles y Bonitos Paso a Paso para el Colegio

Todas las señoritas o puberts o adolescentes necesitan sentirse bellas en cada momento, como por ejemplo, cuando vas al colegio y no saben qué tipo de peinado realizarse, para algunas prácticas o cualquier evento especial, o simplemente para el diario.

Pero déjame decirte querida alumna del colegio, no te preocupes porque en este mismo artículo te mostraremos muchos peinados para que puedas utilizarlos en tu colegio diariamente, de cualquier forma y estilo que desees, y por supuesto, te mostraremos algunos tips sobre cómo hacerlos en casa de forma fácil, práctica y rápida, para verte de forma espectacular, para así consigas relucir como una flor brillante ante claveles sin pasar desapercibida en el colegio, ante tus amigos y amigas.

A continuación, en la siguiente sección te daré una explicación detallada de todos los peinados que hemos elegido para ti exclusivamente, debes recordar que no toman mucho tiempo en realizarlos, son fáciles, elegantes y prácticos de realizar, es por eso que no debes preocuparte ni tampoco desesperarte porque este tipo de peinados te ayudarán a lucir mucho más guapa en una ocasión cotidiana, como es asistir al colegio en cualquier evento, donde capturarás varias miradas con tu peinado perfecto.

Peinados Bonitos Paso A Paso Para El Colegio  Muy Rápidos de Hacer

1.- Peinado Con Una Trenza Coronilla En El Centro- Cabello Suelto:  

nina-con-trenza-diadema

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha creatividad, bastante audacia, mucha destreza, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger un mechón de cabello dela parte derecha inferior, debes descarmenarlo para después formar una trenza griesita y pasarla hacia el otro lado dela cabeza para luego de ello debes colocar varias hebillas para sujetar la trenza y no se desamarre. Finalmente, rosear sprite para sellar tu tipo de cabello para fijar el friis que el cabello obtiene cuando está en contacto con el aire.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

2.- Peinado Para El Colegio Para Cabello Largo Con Trenza Espiga o De Pescado:

nina-con-cola-de-pescado

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, bastante habilidad manual, bastante audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con abundante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador y crema de peinar. Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger un mechón de cabello, pequeño para formar una trenza, luego debes para empezar a realizar su trenza debes sacar una colita dela cola grande luego la cruzas, después coges otra y la cruzas al otro extremo, así debes repetir el proceso hasta terminar, al hacerlo debes coger una liga y amarrar la colilla que quedó. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

3.- Peinado Recogido Con Trenza Mediana Muy Fácil De Realizar:

nina-con-trenza-francesa

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no toma mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger un mechón de cabello dela parte derecha debajo al costado en la parte superior hasta la parte inferior, luego debes formar una trenza mediana y pasarla hacia el otro lado dela cabeza para colocar varias hebillas y sujetar la trenza para que no se desamarre. Después debes coger el resto de cabello y formar un recogido enrollado como moñete, y sujetar con ayuda de algunas hebillas y ligas. Finalmente, debes rosear sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis que incomoda mucho al entrar en contacto con el oxígeno cuando sales de casa.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

4.- Peinado Recogido Fácil Con Moñete: Para El Colegio

nina-con-coleta-baja

Para poder llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha creatividad, mucha destreza, audacia, mucha habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta, por eso debes seguir los siguientes pasos.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado debes coger una colita de cabello dela parte central o izquierda dela cabeza debiendo realizar una trenza fina hasta de tres cabos, la normal, hasta llegar al otro la dela cabeza pero solo hasta al medio, después debes coger varias hebillas de cabello para sujetar la trenza, luego debes enrollar la cola con ayuda de ligas gruesas y formar un moñete. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no maltrate tu peinado.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

5.- Peinado Para Fiesta Recogido Bajo Lateral: Para Cabello Mediano, Lacio U Ondulado

nina-con-mono-de-lado

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine puntas separadas y ligas finas, y sprite. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Principalmente debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una sola cola, formándolo un poco suelto. Después se coge la cola y se hace un moñete o peinado recogido entero. Finalmente le echas sprite y ya estás lista para que luzcas un hermoso peinado.

Aquí te dejo el video para una mejor explicación:

 

6.- Peinado Para Fiesta, Recogido Bajo Con Dos Flequillos: Cabello Semi-Corto   

mujer-con-coleta-baja

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine puntas separadas y ligas color negro, y sprite para tu tipo de cabello. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua hasta que ésta salga clara, luego debes sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado debes coger un flequillo separándolo del otro flequillo del lado derecho, dejándolos sueltos. Después debes coger dos mechones, uno de cada lado, y unirlas juntas con ligas. Luego debes formar un moñete suelto de esas dos colitas. Luego se coge la plancha de cabello y se ondulan mechones por mechones que restan.  Finalmente debes rosear sprite para fijar el peinado.

Este tipo de peinado se puede utilizar con vestidos de noche, aretes largos y gargantillas del mismo color plata y unas sandalias tacón alto.

Aquí te dejo el video para una mejor explicación:

 

Espero te haya gustado este tipo de Peinados Fáciles Y Bonitos Paso A Paso Para El Colegio, estoy segura que te verás súper hermosa. Si deseas, sigue visitando nuestras páginas y síguenos en nuestras publicaciones compartiéndolas para que así puedas lograr que los demás se informen sobre este tipo de peinados. Muchas gracias por su visita. Y mucha suerte con tu elección!

No olvides leer: 

Deja un Comentario