Peinados Faciles Y Bonitos Paso A Paso Para Cabello Corto

Para ti, que no sabes qué tipo de peinado realizarte porque tienes cabello corto, y está cansada de hacerte el mismo peinado y que tus cabello se salgan y te desesperas demasiado por la crueldad de tu cabello corto. Pues no te debes preocupar, todo ellos tiene solución. Si deseas verte preciosa en cualquier parte a la que asistas con tus peinados para cabello corto, exclusivamente para ti, pues debes leer este artículo que está súper interesante, no te lo pierdas.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante un solo video (estímulo audiovisual), sobre peinados diversos para cabello corto e imágenes (estímulos visuales), donde todo está  muy bien explicado, sobre los diversos tipos de peinados para cabello corto. Estoy segura que te encantarán.

Aquí te dejo los dos vídeos dela explicación del proceso de todos los peinados que veremos a continuación:

Recuerda que para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, audacia, agilidad manual, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. El proceso es muy fácil de realizar y no te quitará mucho tiempo.

Primero asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de manzanilla con almendras. Luego debes enjuagar con abundante agua tibia hasta que el agua salga clara. Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de oliva, jojoba, girasol, ricino, camelia, coco, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo, para que sea más fácil al empezar con el proceso del peinado.

Peinados Fáciles Y bonitos Para Cabello Corto Con Pasos…

Peinado Con Trenza De Tres Cabos Recogida:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte de cabello del costado y realizar una trenza normal de tres cabos, para luego coger la colilla del centro dela trenza y jalarlo recogiéndolo formando otro tipo de trenza, luego debes sujetarlo con hebillas y listo. Recuerda que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-una-sola-trenza

Peinado Con Dos Trenzas Raras De Tres Cabos:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes dejar la parte que hiciste anteriormente en el peinado antes de este, y hacer los mismo formando otra trenza, para luego colocarla encima dela que hiciste antes. No olvides que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-varias-trenzas

Peinado Con Arillos Trenzados:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger un mechoncito de cabello del costado y con los dos dedos enrollarlo y tejer una trenza así como lo haces con crochet en lana de hilo, pero con los dedos, luego sujétala con hebillas y listo. Recuerda que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-trenza-de-lado

Peinado Elegante Con Churros Formando Una Rosa:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes secciones de colillas para luego enrollarlas cada una y poder formar un enrollado con cada uno de ellos, hasta coger todo el cabello haciendo churros como forma de moñetes pequeñitos en conjunto formando una rosa. Jamás olvides que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-mono-alto

Peinado Elegante Con Dos Churros Volteados:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger dos mechones de cada lado y amarrarlos con liga, para luego colocarlos por dentro hasta enrollarlos dos veces, para luego sujetar con una hebilla. Jamás olvides que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

media-coleta

Peinado Elegante Con Colillas Interpuestas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes hacer el primer paso del peinado anterior, luego debes coger secciones de cabello como colillas pequeñas e introducirlos en la parte interna central para luego sujetarlo con hebillas y así sucesivamente en los dos lados, solo dos o tres veces como desees. Nunca olvides que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

cabello-semi-recogido

Peinado Con Dos Enrollados Franceses:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla del costado y enrollarla agregando cabello, luego hacer otra igual, y situarlas separadas en la parte trasera del peinado. Jamás olvides que al último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

peinado-moderno-con-dos-trenzas

Espero les haya gustado este tipo de artículo sobre: Peinados Fáciles Y Bonitos Paso A Paso Para Cabello Corto. Recuerdas que puedes comentar en la parte inferior dela publicación y compartirlo con tus amigas que sabes que le servirá mucho. Comenta si deseas con más peinados que te gusten. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario