Peinados Faciles Y Bonitos Para Jovenes Paso A Paso

Hoy en día no es suficiente con dejarse el cabello suelto o hacerte una cola muy común, estamos en una época en la que la moda y los temas de belleza están en su apogeo por ello los jóvenes buscan nuevos peinados nuevos estilos de ropa, porque lo usado comúnmente ya no es suficiente; todas las chicas en este caso buscamos peinados novedosos los cuales usar en diariamente para vernos diferentes cada día pero como está la moda hoy en día tan vista y admirada, el trabajo y los estudios no llenan completamente nuestro  tiempo por lo que deben ser fáciles de hacer  y que no nos tome mucho tiempo porque estamos contra el tiempo.

Pues lo que todas buscamos está al alcance de nuestras manos sin necesidad de ir a una estética o a un salón de belleza, inclusive sin gastar dinero y así cuidando nuestra economía; te invito a aprender conmigo unos peinado muy lindos que podrás hacer en la comodidad de tu casa y lo mejor paso a paso para que no te pierdas, solo necesitaras disponibilidad y muchas ganas de hacer estos pasos y practicarlo, no vas a necesitar muchos elementos solo vamos a usar un gel o un fijador que tengas y unas cuantas ligas o horquillas para sujetarte el cabello. Todos los días serás una persona nueva porque todos los peinados cambian el rostro inclusive te veras más interesante. Sin más vamos a empezar sigueme…

Peinados Fáciles Y Bonitos Para Jóvenes Paso A Paso

Se que a todas nos va a interesar mucho esta articulo, toda mujer busca que sea bonito, rápido y barato, por ello pensando en esto que es muy importante para nosotras, he buscado los peinados que me gustan mucho y que son facilísimo de hacer, se que te van a encantar. Solo Debemos prestar mucha atención a estos tres peinados para no perdernos de ningún paso a paso y listo…

peinados3

Peinado Cola Al Costado

peinado8 (1)

Paso 1: Sé que este peinado te va a encantar como a mí es muy fácil de hacer y muy lindo como elegante; lo primero que haremos es dividir todo nuestro cabello en dos partes, sujetando el cabello de un lado de preferencia el derecho con un sujetador haciendo una cola.

Paso 2: Luego de la otra parte del cabello que quedo suelta que debe ser el lado izquierdo va a separarlo en tres mechones, las cuales vas a girar por separado enrollándolas hasta la cola que tenemos a la derecha sujetándola cada una en la cola por separado, una tras la otra.

Paso 3: Este paso es el final del peinado, una vez que ya hayas sujetados todas los mechones a la cola debes procurar que al enrollarlas en la cola tapes las ligas o las horquillas que hayas colado y asegurarlas bien; para tapar los sujetadores puede colocar un lindo accesorio como un lazo o lo que tu prefieras.  Solo restara que te pongas el fijador para que te dure todo el día y estas lista para salir a la calle a donde vayas te veras hermosa y lo te tomo menos de cinco minutos.

Peinado Cola Baja Atada

PeinadosFácileshacerBonitoscuatro

Paso 1: Este peinado es súper sencillo y fácil, para esto necesitaras el fijador o el gel desde el inicio pues vas a colocárselo desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Paso 2: Luego vas a separar tu cabello a un costado en dos mechones, para esto vas a usar todo tu cabello.

Paso 3: Después empezaras atando tu cabello un mechón con otro hasta el tamaño que tu prefieras y luego pondrás un sujetador; puedes terminar así o puedes usar un accesorio para que se vea más lindo todo dependerá de ti.

Peinado Cola De Caballo Con Trenza Francesa

trenza 6

Paso 1: Este es nuestro último peinado que te enseñaremos como hacerlo, pero no menos hermoso. Empezando harás una trenza francesa en un lado de cabeza sea el lado que prefieras pero no tomaras todo el cabello solo la mitad y sujetaras muy bien al finalizar.

Paso 2: Luego que hiciste la trenza debe haberte quedado la mitad de tu cabello suelto, ahí vamos a tomar todo el cabello y haremos una cola de caballo alta que antes de sujetarla vas a juntar la trenza sujetando ambos muy bien son una horquilla o el sujetador que prefieras, no olvides de colocarle el fijador al finalizar el peinado, puedes adicionar algún adorno para el cabello o dejarlo así igual se ve espectacular y te tomo muy poco tiempo.

Así como estos peinados que te mostré hay mucho que puedes elegir para intercalar entre día y día, como ves no te tardaran mucho ni te quitaran mucho tiempo por lo que puedes seguir con tu itinerario normal pero lo mejor es que te veras todos los días diferentes y no te veras aburrida con el mismo peinado sino que serás una sensación para los que te rodean porque estarán intrigados de saber que peinado traerás al siguiente día. Te vas a ver muy bonita y será el  centro de atención, anímate a verte diferente y dime que te pareció estos peinado, ¿Cuál elegiste?...

Deja un Comentario