peinados faciles y bonitos para cabello largo paso a paso

"Peinados sencillo y elegantes para toda ocasión"

Para cuando quieres salir de fiesta y tienes un cabellera larga, no tienes de que preocuparte porque puedes hacer que tu cabello tenga un excelente peinado lleno de vida y que logre realzar tu rostro.

Ten presente que los peinados que realices, tendrás como parámetro esencial el tipo de rostro que tengas, por ejemplo si tu rostros es cuadrado, triangular, en forma de pera o en forma de corazón, ya que cada uno de ellos tendrá peinados que precisamente logran resaltar el rostro de toda mujer. Lo que debes tener claro es que tipo de rostro está el tuyo. Así te quedará más fácil determinar el peinado ideal para el día que quieras lucir de manear especial el peinado.

Ten presente que para que un peinado luzca verse bien, tendrás que mantener el cabello en un excelente grado de cuidado, de tal forma de que esté bien hidratado, y sin frizz, ya que la idea es que el peinado pueda proyectar lo saludable que está el cabello y con un brillo único.

sencillo,0

Lo importante es que para el evento que vayas, puedas lucir peinados  diferentes, no simepre lleves el mismo a todo evento, sino que seas diferente, marcando la tendencia ante los demás.

Tu reto será mejor cuando tu misma realices los peinado, porque quien pensaría que no hay peinados sencillo, si realmente existen y están hechos para que los puedas hacer de manera muy  prácticas, es así que en este artículo he querido explicarte paso a paso algunos peinados, que te servirá para asistir a diferentes tipos de ocasión.

I. Peinados para cabello largo paso a paso

Peinado muy sencillos para que realices en casa, y los puedas lucir de manera espectacular en cualquier evento social.
sencillos,1

Inicia cepillando muy bien el cabello, ahora la idea es que tienes que realizar dos trenzas una a cada lado del cabello, pero no con todo el cabello, solo debes tomar una parte mu pequeña, ya que la idea no es una trenza gruesa sino más bien delgada, que van en la parte de atrás del cabello. Cuando finalices cada trenza debes asegurarla con un caucho de goma. ahora la intención es poderle dar un look moderno a tu peinado y ara ello lo logras entrelazando ambas trenzas, pero siempre manteniendo una abertura  muy pequeña, entre una trenza y la otra, par esto debes asegurarlas muy bien en cada punta de encuentro, con pinzas, de tal forma de qe no queden a la vista.

sencillos,3

Con este peinado primero debes tomar solo una franja del capul, con la idea de empezar a realizar una trenza que iniciaría desde el lado derecho y la terminarías en el lado izquierdo, así que debes asegurarla muy bien con un caucho de goma. Ahora vasa tomar una primer capa de cabello y la tomas con las manos, ya que la ideas es que empieces a cepillar el cabello en sentido contrario, no te preocupes si lo que empiezas aver es que se está enredando tu cabello, ya que esta es la intención, por lo tanto ahí lo que estas ganando es volumen. Ahora coloca la capa de cabello que está bien cepillado sobre la que acabaste de hacer. El siguiente paso es empezar a realizar la coleta, pero como la idea es recoger todo el cabello, también tedrás que recoger la trenza, asegura con una moña gruesa, para que no se vaya a soltar la coleta. Ahora lo que tienes que hacer es empezar agirar la trenza en tdo el cabello, cuando ya termines, puedes asegurar la trenza con una evilla al final del cabello.

sencillos,3}

Un peina sencillo y muy elegante para un día de fiesta, podrás hacerlo de manera muy fácil, por lo tanto tienes que empezar a cepillar una primer capa del capul, y ahora empezaras a cepilla la siguiente capa pero en sentido contrario, con el objetivo de darle volumen al capul. Entonces lo que tienes que hacer es bajar la primer capa de cabello para tapar la que haz hecho, utilizando una pinza, para que asegures bien sobre el cuero cabelludo. El siguiente paso es que debes realizar una trenza a  cada lado del cabello, es delgada, acuerdate que ya en la parte superior habías utilizado el capul. Como la idea es realizar una coleta, por lo tanto debes unir las dos trenzas que acabaste de hacer. Ten presente de que las trenza que quede en la coleta, quede por debajo del cabello, para que no se note, sino que solo se vea su diseño en los costados del rostro. Finalmente puedes planchar el cabello, y te darás cuenta que es posible hacer este peinado de una manera muy sencilla.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados fáciles y bonitos para cabello largo, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario