Peinados Faciles Y Bonitos Con Trenzas Paso A Paso

Logra unos peinados hermosos con trenzas en cuestión de minutos

En este artículo hemos seleccionado los mejores peinados con trenzas para ti, que además están muy fáciles de hacer y podrás estar lista a tiempo para salir a disfrutar de los lindos días.

Las trenzas como bien sabemos son una tendencia que en la actualidad forma parte de cualquier peinado, ya sea uno elegante, casual, uno más urbano, clásico , etc ; lo cierto es que siempre aportan un estilo muy divertido y llamativo .

Es por eso que a continuación te enseñaremos esos peinados de ensueño que toda chica debe llevar en su día a día para cualquier ocasión .  Presta mucha atención y practica el paso a paso que añadiremos a cada uno de ellos para que asi puedas entender mucho mejor la manera tan sencilla de realizar este trabajo con tu cabello.

3 peinados fáciles indispensables para toda mujer

Trenzas cruzadas

b1583e6ee5c8fd13b30a5a4bc2d94484

Este peinado, como se  puede apreciar en la imagen, es muy fácil de realizar, pero el aspecto que brinda es un look muy estético e interesante, que definitivamente no puedes dejar de probar. En menos de 5 minutos, tendrás un peinado con trenzas que podrás usar con cualquier estilo de ropa y para cualquier tipo de ocasión.

Primero, peina muy bien tu cabello y quítale los nudos, para que puedas trabajar mejor.
Toma un mechón de cabello mas o menos grueso y trenzalo, puedes optar por tu tipo de trenza favorita, ya sea una de tres cabos, una de espiga, una trenza cordón; al finalizar ata muy bien con una liga del color de tu cabello.
Una vez finalizado el lindo tejido, procede a abrirlo, es decir , con tus dedos, jala hacia los costados la trenza para darle mucho más volumen y se vea mucho más grande y llamativa.
Realiza lo mismo con el otro lado de la cabeza. Cuando tengas ambas trenzas listas, toma una y pásala por atrás de la cabeza y sujétala con los suficientes ganchos. Encima de esta trenza colocarás la otra y esconderás sus puntas por atrás de la primera, y las puntas de la primera trenza por debajo de la segunda.
Eso es todo lo que debes hacer para obtener ese espectacular resultado en el cabello.

Trenzas con moño elegante

ideas peinados faciles mono con trenzas

Esta opción de peinado la puedes usar para una ocasión especial, cuando desees lucir un estilo algo más formal sin gastar mucho dinero en los salones de belleza ni pasarte horas sentada ahi, perdiendo el tiempo porque finalmente no hicieron en tu cabello los resultados que tu esperabas.
La combinación de trenzas con un lindo chongo o moño , es ideal para dar porte y glamour a quien lo use. Además es súper fácil de hacer y obtendrás los resultados de una estilista profesional, no es genial ?. No dudes más y vamos a empezar.

Desenreda muy bien el cabello y divídelo por la mitad , toma un pedazo de cabello de un lado y realiza una trenza francesa hasta llegar a la altura de la oreja mas o menos.Cuando hayas llegado hasta ahi trenzarás pero de forma regular, osea sin tomar más cabello de los costados,solamente trenzando los tres gajos. Amarra muy bien tu trenza con una liga de cabello. Repite exactamente lo mismo en la otra mitad de pelo.
Amarra toda la cabellera en una coleta baja en la parte de atrás de la cabeza sujetando con una moñeta resistente.
Para el siguiente paso necesitarás una dona de cabello, que es una esponja en forma de este tan peculiar postre. Si no la tuvieras, no te asustes, que puedes reemplazarlo con un calcetín cortado por la mitad y enrollado, tal cual se observa en la fotografía anterior.
Entonces saca la cola de pelo por el medio de la dona , y desde las puntas empieza a envolver el cabello en el accesorio, hasta llegar al inicio de la cola , donde se sujeta todo.
Acomoda muy bien tu moño a tu preferencia y sujeta con ganchitos para que este peinado quede intacto hagas lo que hagas.
Opcionalmente rocía un poco  de spray fijador de cabello y eso es todo. Puedes salir a
disfrutar de tu fecha especial.

Chongo con trenza francesa incorporada.

20 peinados faciles y rapidos mono alto 600x450

Si eres fan de los chongos, como tantas mujeres, no puedes dejar de intentar este lindo peinado. Y es que, los también conocidos como  moños son muy fáciles de hacer y te ayudan a tener todo el pelo sujeto sin que te llegue a fastidarte. Entonces, el añadirle a tu peinado favorito, una hermosa trenza francesa, es algo que no te lo puedes perder por nada.

Luego de peinar el pelo, debes separar dos mechones de cada lado de la cabeza, y dejarlos ahi por un rato para que no estorben. El resto de cabello que queda, lo llevarás todo hacia la parte alta de la cabeza y lo debes amarrar en una cola de caballo, asegúrate que la moñeta que uses sea lo suficientemente resistente para que no se vaya a romper cuando trabajemos la trenza.
Toma un pedazo pequeño de la coleta y dos  de  los mechones que dejaste sueltos; con estas tres partes de pelo, trenza normalmente, añade más pelo a media que vas avanzando tu trenza. Has esto rodeando y formando un moño. Es muy fácil , solo es cuestión de practicar.
Cuando hayas acabado , sujeta con ganchos o pasadores y aplica gel fijador. 
Es un peinado muy sencillo de hacer pero aporta un estilo muy romántico , muy femenino , digno de exhibir.

Estos son los peinados que elegimos para ti, para que puedas verte siempre bella y regia a donde vayas, sin necesidad de que te pases horas y horas produciéndote o sentada en un salón de belleza.
Puedes usarlos para cualquier situación, ya sea para una fiesta, una reunión, una salida al campo, o simplemente para ir a la universidad, pero siempre te verás bonita e interesante.

Deja un Comentario