Peinados Faciles Para Quinceañeras Paso A Paso

Los quince años son muy importantes en nuestras vidas, es donde empieza con la tradición de que la niña pasa a ser mujer, se le cambia, las balerinas por unas sandalias tacón alto, empieza el show, todo por el estilo, para el padre y madre de la quinceañera ese mismo día del cumpleaños de su hija porque sienten que ella ya no es la misma niña que fue siempre, ahora es una bella princesa convirtiéndose en reina en poco tiempo. Pero también los padres nos preocupamos por la fiesta, que salga perfecta, que nuestra hija se sienta una princesa, con su corona, su vestido hermoso, su peinado, etcétera.

La pregunta para la quinceañera es, si deseas verte hermosa en tu fiesta de quince años, ya tienes tu vestido, accesorios, y no sabes qué tipo de peinado realizarte, entonces deberías  seguir leyendo este mismo artículo. Espero te sirva mucho, y así solucionar el problema de no saber qué peinado fácil escoger.

Antes de empezar con el proceso del peinado, debes asear tu cabello con shampoo, enjuagarlo con mucha agua, colocarte acondicionador, enjuagarlo nuevamente, colocar crema de peinar o aceites naturales de jojoba, ricino, oliva, coco, almendras, avellana, camelia, mamey… Finalmente debes descarmenar y desenredar.

Recuerda que todo lo mencionado en la siguiente sección lo adquieres desde que te realizas tu primer peinado con mucha audacia, creatividad, mucha destreza, habilidad manual.

Lo que necesitas es:

*Sprite fijador

*Peine cerdas finas y gruesas

*Ligas o bandas elásticas

*Plancha de cabello

*Hebillas

*Gel

*Aceites naturales

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre los diversos peinados fáciles para quinceañera explicados paso a paso e imágenes, para que entiendas mejor la idea del peinado.

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Para Quinceañera Paso A Paso…

Peinados Para Fiesta Semi Recogido Con Rizos De Moda

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes realizar un recogido de media cola, cogiendo la primera parte de la cabeza y amarrando con un colet, colocando una aguja diagonal para poder enrollarlo y tapando el colet luego insertar un mechón de cabello jalando y confundiéndolo con la media cola, pero debes dejar flequillo del lateral derecho, después debes coger una sección de cabello de forma diagonal y debes rizarlo con plancha rizadora con la técnica de sección a sección, hasta la de la media cola también. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Foto:
chica-con-cabello-semi-recogido

Peinado Para Fiesta De Quince:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes saber que vamos a utilizar el patrón de peinado anterior, simplemente que en la parte de la media cola debes coger riso por riso sujetando con hebillas formando una rosa a media cola de muchos risos voluminosos. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Foto:

chica-con-cabello-ondulado

Peinado Fácil Para Quince Años:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado,  debes sacar el mechón del flequillo adelante, con el resto del cabello debes realizar una coleta de lado, luego empiezas a tejer una trenza postiza, debes llevar cada uno de los tres mechones de orilla a orilla por debajo hacia la parte central, debes continuar sacando una colilla delgada haciendo a un lado, alimentas la trenza y continúa tejiendo, continua sacando una colilla pequeña lo haces a un lado alimenta una colilla de la orilla lo pasas por debajo hacia el centro y continúa tejiendo la trenza. Sigue sacando mechones de un solo lado y alimentas de un solo lado. Al terminar debes fijar la trenza alrededor de la cola principal, los mechones quedan sueltos, por eso debes tomar un mechón del flequillo y empiezas a hacer una trenza invertida cogiendo cada colilla de la otra trenza, hasta formar como una tipo escalera de trenza hasta el final, luego debes coger secciones de cabello haciendo varias trenza jalando la colilla del medio y formarlas con más volumen, les pones hebillas y decoraciones en pasadores. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Foto:

chica-con-mono-bajo-y-trenza

Peinado Fácil Para Quinceañera:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado,  debes dejar dos mechones de cada lado de la cabeza y sujetarlos con hebillas por mientras, luego debes coger cada sección de cabello de los dos laterales y enrollarlos para sujetar justo en el medio, debes hacerlo sucesivamente hasta que formen un hermoso semi recogido, dejando unos rulos debajo, sujetando con hebillas, después debes coger las secciones de cabello que dejaste de la parte lateral del frente, y realizar una trenza de tres cabos añadiendo una colilla del extremo, luego colocas un tocado en el centro y listo.  Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Foto:

chica-con-semi-recogido

Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario