peinados faciles paso a paso para pelo largo

Modelos de peinados: ¿Te gustan los peinados? Es momento de que veas algunos peinados que son útiles y que te sacaran del apuro, la mejor manera es realizar  peinados sencillos y sin complicaciones, a veces estas corta de tiempo, tan solo deseas un peinado en el menor tiempo posible.

Este post trata sobre algunos peinados que debes aprender y serás la sensación con tus amigas, ¿tienes el cabello largo? Eres la indicada, porque te voy a presentar unos peinados que te harán lucir mejor.

Te invito a seguir leyendo este post y aprendido sobre peinado que te facilitaran tu vida, es por eso que debes aprender algunos trucos para poderlo lograr.

1

En esta sección colocare una lista de peinados para que aprendas y puedas sacarle bastante provecho y ahorrarte bastante tiempo, no necesariamente tienes que ir a una estilista para lograrlo, si tienes la habilidad necesaria lo podrás lograr.

Tendrás una variedad de peinados que podrás realizarlo en menos de 5 minutos.

Peinado en forma de moño

2

Es un peinado de cabello largo, es recomendable que tengas un poco de ayuda y algunas indicaciones, es por eso que tienes que fijarte en la primera fotografía por ejemplo le están dando unas vueltas para que se pueda sostener.

En la segunda fotografía puedes darte cuenta que le d forma de un moño, dejando una parte del cabello libre para darle una forma encantadora.

En la tercera imagen puedes delatar que le da el toque final de un nudo para sujetar el moño, en la cuarta imagen  le da los últimos toques, en la quinta imagen ver el resultado, un moño de forma natural de puro cabello, en la última imagen puedes ver de costado como se ve de perfil con un resultado satisfactorio. ¿Te harías este peinado?

Peinado moño bajo

3

-Es un peinado muy fácil de hacer en la primero imagen puedes ver que el cabello está completamente suelto.

-En la segunda imagen vas a dividir el cabello en dos partes para poderles dar forma al peinado, en la tercera imagen vas hacer un nudo.

-En la cuarta imagen empiezas a enrollarlo para darle forma de un moño bajo, puedes ver el resultado como lo ves de costado y los grandes resultados que puedes tener.

-Puedes tu misma realizar este tipo de peinados, es una forma rápida y económica de hacerlo, es por eso que quiero que tomes en cuenta la facilidad que tienes de este peinado.

Te gusto el peinado ¿Qué dices de este peinado?  ¿tienes la habilidad para realizarlo?

Peinado enrollado

4

Es un peinado juvenil que cumple con todos tus pedidos, es por eso, que tan solo debes darle forma a tu cabello hasta que se vea ondulado, para crear el peinado en cada uno de los costados es pasarle la plancha y luego enrollar el cabello, colocarlo hacia atrás, tan solo busca una pinza para asegurarlo, es uno de los peinados más fáciles que tú misma puedes realizar en el menor tiempo posible.

¿Te gusto este peinado? Los pasos son sencillo de seguir, que dices te animarías por este peinado.

Peinado romántico

5

Es un peinado muy fácil de hacer, en los primero pasos te colocaras un fijador para que nos dure el peinado, en la segunda imagen puede notar que quieres darle forma el cabello para que se vea englobado, en la tercera imagen lo empiezas acomodar, en la cuarta imagen puedes notar que lo ajustaras, en la quinta puedes ver el resultado, en la sexta imagen divides el cabello y empiezas a realizar una trenza , en la séptima imagen empiezas a redondear el cabello, puedes ver los resultado de un lindo peinado para la envidia de muchas.

¿Te harías este peinado? ¿Qué dices? Podrías realizarte este tipo de peinado, te animas por este peinado.

Peinado sencillo con trenza

6

En esta imagen podrás ver como una trenza hace la diferencia y es de destacar como la trenza  llega hasta el final del cabello, lo que ves es el cabello liso, el peinado consiste en realizarte una trenza normal y luego la iras girando entre tu cabello para crear un aspecto ameno y encantador, con maquillaje suave, quedaras como una chica espectacular.

Es uno de los peinados que más fáciles te doy a conocer, no vas a usar demasiado tiempo, es un peinado practico que te hará lucir muy bien. ¿Te gusto este peinado? ¿Qué piensas? , te harías este tipo de peinado para salir a algunas reuniones de oficina.

Espero querido lector que te guste este post sobre peinados fáciles de hacer, te he mostrado una gran variedad, en el caso que tengas que ir a una reunión o al trabajo, el resultado es espectacular, no olvides que depende mucho de la versatilidad que tengas en tus manos, es por eso que debes de tener paciencia a la hora de realizarlo.

Sigue nuestra página web, encontraras temas de tu interés y que pueden ser de utilidad para ti, no dudes en dejarnos comentarios y compartir opiniones o sugerencias que desees decir.

Tu opinión es importante para nosotros, estamos para escucharte.

¡Te animas por algún peinado en especial! ¡Inicia ahora mismo!

Deja un Comentario