Peinados Fáciles Paso a Paso para Niña

Ya sea para una ocasión especial, ir con las amigas o tan sólo para ir al colegio. Las niñas desean verse lindas y originales. A veces una piensa que para realizar peinados se necesita mucho tiempo, tomar algunas clases de cosmetología o  ir a un centro de belleza para realizarlas.

Hoy les enseñaré estas formas sencillas y prácticas para que puedan poner aún más lindas a las pequeñas del hogar.

  • Lazo de princesa

media-cola-con-lazo-1

Aunque a primera vista parezca un peinado muy difícil de hacer o que se necesita un don especial para poder hacerlo. La verdad es que es muy sencillo. Sólo necesitas coger dos mechones de cabello de ambos lados y luego con una liguita amarrar como una media cola un chonguito.

Posteriormente abrir el moñito por la mitad y coger un poco de cabello y meter por el espacio que hemos realizado finalmente cuando hayamos conseguido el lazo , sujetar con ganchitos el peinado y de preferencia usar laca para que dure más tiempo y en las puntas puedes colocar silicona o brillantina para que quede un acabado de primera.

  • Listón de Minnie Mouse

mono-con-lazo-23Este peinado además de ser bonito se puede usar para cualquier ocasión.

Lo único que necesitas es primero hacer una cola de caballo y sujetar con una liga luego se volverá a pasar por la liga el cabello sobrante de la cola y se realizará un chonguito , se abrirá un espacio en el medio y se pasará por este lugar el cabello sobrante para poder tener el efecto de un listón.

Finalmente se sujetará con un gancho y preferiblemente se roseará laca por el peinado para que los pelitos sobrantes no causen un mal efecto y duré más tiempo el peinado.  Y listo.

  • Camino celestial

trenza-francesa-3

Este peinado a diferencia de los demás solo tiene pocos pasos y además repetitivos.

Primero se tiene que hacer una media cola desde la coronilla y sujetar con liguitas de preferencia que sea de muchos  colores para que se luzca mejor. Posteriormente se hará otra media cola con poco cabello y recogiendo la sobra de la media cola anterior y así realizaremos este paso por toda la melena.

Sencillo no crees.

  • Lazo con trenzado

mono-con-cola-4Este peinado es uno de mis favoritos, además que es muy original. A diferencia del peinado anterior, éste tiene un detalle especial que es el trenzado en la parte posterior.

Primero se tendrá que trenzar de la forma normal pero empezando desde la nuca, no olvidar coger todo el cabello y echar la laca para que vaya amoldando el peinado. Cuando se llegue a la parte alta se procederá a hacer una cola de caballo sujetando la trenza fuertemente, después se hará un chonguito y se abrirá en el medio para dar paso al mechón de cabello sobrante. Se sujetará con ganchitos el lazo y se roseará nuevamente la laca.

Muy original y divertido peinado.

  • Corazón de ángel

trenza-corazon

Este peinado parece sacado de los cuentos de hadas, debido a que realmente parece un peinado de princesa.

Primero necesitas hacer una raya al medio y hacer en la altura de la  coronilla con ayuda de un peine la forma del corazón. Luego dividirás en dos mechones y procederás a trenzar por parte separadas y cogiendo partes del cabello de los costados, respetando la forma que se desea. Posteriormente se unirá en la altura de la nuca las dos trenzas y seguir trenzando hasta el final . Puedes ajustar con un lazo bonito o algun detallito.

No olvides que para dejar un mejor acabado y dure mas tiempo el peinado necesitas utilizar laca y poner brillantina o silicona en gel para que de un brillo especial y se vea mucho mas bonito y luzca una melena saludable.

Así que no dudes en poner en práctica estos peinados y te volverás una experta y además la pequeña de la casa estará muy feliz.

Deja un Comentario