Peinados Faciles Paso A Paso Para Navidad

Se acerca la Navidad,  y se nos viene la tarea difícil de hacer muchas cosas como comprar regalos, planear alguna labores solidarias, coordinar para apoyar en algunas actividades con compañeros e  invitaciones a celebraciones de Navidad   como cenas, fiestas, comidas y con esto se suma la  esmerada labor de elegir el vestido perfecto que debamos usar para estas reuniones, y si no es poco de mencionar se nos suma también la tarea difícil de la elección del peinado deseado para lucir con nuestro vestido en esta ocasión especial.

navidad3

En estas fechas como es el caso deseamos vernos radiantes y esplendorosas para compartir con nuestros seres queridos, familiares  y amigos, y como la ocasión es especial también anhelamos vernos especiales y captar las miradas de los invitados.  Para ello tenemos una gran variedad de diseños de peinados que podemos usar para lucir realmente bellas en este día especial.  Es en esta ´pocas del año que el conseguir  una cita para un salón de belleza resulta realmente complicado, ya que a estas fechas se suman los bailes de graduación en colegios y muchos otros eventos relacionados con el fin de cursos, que se nos hace imposible conseguir un acita si no lo hiciste con varios meses anticipados, es por ello que desde casa puedes por ti misma hacer de manera fácil y sencilla muchos peinados especiales y fáciles de hacer para que luzcas belle, hermosa y radiante en este día.

Peinados Fáciles Que Puedes Lucir Para Navidad

Aún no has decidido qué peinado  te gustaría lucir para esta fecha, y no tienes ni idea de cómo arreglar el cabello, si suelto, amarrado en fin; pierde cuidado pues todavía quedan unos días para esa fecha, y los puedes hacer tranquilamente en casa. Así que deja esta preocupación del cabello a un lado porque aquí hoy te daré unas ideas para elegir el peinado que puedes escoger para esta ocasión sin necesidad de invertir y gastar en tiempo ni dinero.

navidad2

En estas fechas navideñas el tiempo se nos hace cada vez más reducido así que no podemos desperdiciarlo con tantos preparativos que tenemos que hacer, y si a esto se suma que la fiesta de navidad se lleve a cabo n nuestra casa, queda claro que no nos quedará el tiempo para alistarnos y quedar radiantes para ese día. Es así que te indicaré de algunos peinados sencillos, fáciles y variados que puedes usar para esta ocasión especial.

Hay muchas opciones diferentes de peinados que puedes hacerte para esta fecha, puedes escoger entre rizos, ondas suaves, colas altas o recogidos que no pasan de moda.

  • Cabello Suelto

Si no tenemos tiempo para elaborar peinados muy trabajados podemos escoger usar para ese día el cabello suelto  ya que es el más fácil y sencillo  de todos ¿no es Así? Si optamos por algo sencillo entonces lo que debemos hacer es lavar el cabello, lo secamos, luego lo cepillamos y queda perfecto! Si deseas darle un poco más  de presencia a tu look, y trabajar un poquito con él entonces te recomiendo que a tu cabello suelto y liso le añadas unas ondas hacia las puntas del cabello, hará que se vea genial.De manera fácil y natural puedes hacerte estas ondas utilizando papel plomo y enrollando dentro de él  la puntas del cabello, utiliza tu plancha para fijar esto rizos.

navidad1

  • Recogido

Otra opción interesante para lucir en esta fecha de navidad  y que a su vez te hará lucir glamorosa acorde con la celebración es usar el cabello recogido a forma de moño. Sin duda este peinado es muy elegante.

Para este peinado sujeta tu cabello en una coleta alta y enrolla el resto del cabello alrededor del sujetador formando un moño elegante.

El cabello recogido es un peinado típico para estas fechas navideñas, ya que por ser tradicional muchas mujeres se apegan a continuar las costumbres. Si deseamos recoger el cabello puede ser con unas lindas colas largas o bajas, no pasan de moda y continúan en esta tendencia actual. La cola alta te da un look sexy, se te ve elegante y sobre todo te beneficia porque te quita unos añito de encima.  Y si optas por una cola baja también es una alternativa muy original y femenina, para esta puedes hacerte una raya al costado y sujetas el cabello en una cola baja, sólo tendrás que fijar el cabello con un fijador para que no caigan cabellos  a la cara.

navidad4

  • Trenza

Las trenzas son fantásticas también para eventos de esta índole, te harán lucir bella, espectacular y glamorosa. Los peinados a base de trenzas te darán un toque femenino, juvenil, te sentirás mucho más fresca y se te verá muy natural. Para estas puedes escoger entre varios modelos de trenzas.

navidad5

Toda fecha es especial para aquella mujer que quiere lucir radiante, verse espectacular y sentirse especial. Se llega la fecha de celebrar la navidad y se nos vienen todo tipo de reuniones a las que tenemos que asistir, no sólo se nos complica en escoger el vestido, el maquillaje, los regalos sino que también se nos suma a esto el diseño de peinado que siente bien con nuestro look. Bien es sabido que dejar las cosas para último momento no trae buenos resultados y esto lo podemos apreciar a que si no separamos cita para que nos atiendan en un salón de belleza  y no lo hicimos con tiempo entonces ya no habrá opción para buscar en otro lugar, pero no pierdas el control, porque en casa tú misma puedes hacer el peinado con el te sientas a gusto y no te quite mucho tiempo ni inviertas mucho dinero.

¿Cómo te gustaría lucir para Navidad? Déjame tu comentario.

 

 

Deja un Comentario