Peinados Fáciles Paso a Paso Para Hacer en casa

En muchas ocasiones no tenemos el tiempo necesario para poder arreglarnos y nos limitamos a un peinado muy simple o solamente nos hacemos una coleta fija y basta para nosotras. Este tipo de acciones puede resultar no muy favorable para nosotras, en especial si tenemos que realizar actividades fuera de nuestra casa, mucho más cuando vamos al trabajo o a nuestras clases.

pinadofacilManejar una imagen presentable siempre es bueno, ya que nos da una autoestima positiva que genera más confianza al hacer nuestras actividades. Además debemos siempre proyectar una imagen que vaya de acuerdo con nuestra personalidad para poder destacar siempre en cualquier situación que nos encontremos.

El mayor problema que tenemos en común es usar un peinado radiante que caiga muy bien con cualquier tipo de vestimenta y nos ayude a destacar nuestros mejores rasgos. Sin embargo a veces pensamos que toma mucho tiempo y desistimos a la idea de vernos bien.

Pero no te preocupes, existen muchos tipos de peinados muy simples y fáciles de hacer en casa y lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo realizarlos. A pesar de su simpleza son peinados que se ven muy bien y quedan perfectas para cualquier tipo de ocasión.

Atenta y pon en práctica los siguientes peinados fáciles paso a paso para hacer en casa.

Opción 1

En este peinado vamos a coger el mechón de la parte de arriba y la cargamos por dentro para conseguir más volumen, lo peinamos con las manos y lo cogemos atrás con una goma pequeña. Ahora cogemos los mechones de los lados, los cruzamos y el mechón de abajo pasa por arriba haciendo un nudo.  Hacemos otra vez lo mismo, pasamos el mechón de abajo y cruza por arriba, lo colocamos y sujetamos con horquillas abiertas. Y listo, el resultado es muy bueno un moño por cruce mechones laterales.

pasopeinadofacil

Opción 2

Cargamos el pelo por dentro, lo peinamos con las manos y cogemos casi todo el cabello con una goma pequeña, dejando un poco en la parte de la nuca. Aplicamos un poco de fijador para acomodar el pelo, cogemos el mechón de un lado, abrimos la coleta y pasamos el pelo. Colocamos unas horquillas abiertas en la parte de arriba y otra por abajo. Hacemos lo mismo en el otro lado, cogemos el mechón y los pasamos por el que hemos hecho antes. Colocamos unas horquillas por la parte de arriba y otra por abajo. Y listo.

peinadounofacil

Opción 3

En esta opción tiramos el cabello hacia un lado y hacemos una coleta, la abrimos y pasamos todo el cabello, hacemos una coleta más abajo con todo el cabello, la abrimos por dentro y pasamos toda la coleta; hacemos lo mismo una vez más, colocamos una goma, abrimos el cabello y la pasamos la coleta. Cogemos una tijera, cortamos la goma y listo tenemos un hermoso peinado listas para salir.

Opción 4

Tenemos que peinar bien nuestro pelo, partimos hacia un lado y tomamos el pelo de enfrente, tomamos un mechón ahora tomamos oro mechón por debajo y lo enrollamos. Tomamos otro por debajo y lo enrollamos hasta formar un torcido muy bonito. Repitamos este paso hasta donde queramos. En el último punto lo aseguramos en una liga y listo es muy sencillo y rápido adecuado para ir a clases o ir de compras.

pasocuatro

Pon en práctica estos peinados que te serán muy útiles para circunstancias donde tengas el tiempo limitado

Deja un Comentario