Peinados Faciles Paso A Paso Para Fin De Año

Sabemos que todo mundo a fin de año está desesperadamente impaciente, sintiendo una incertidumbre profunda, puesto que no sabemos qué pasará con nosotros, nuestros planes el próximo año, existirán nuevos retos y metas trazadas, además de metas cumplidas. Aunque no sepamos qué vendrá en el futuro, debemos pensar en nuestro presente, hacer lo que a nosotros nos encante hacer, y que el año nuevo nos encuentre saludablemente hermosas, con una actitud positiva, donde nuestra garra pueda más que cualquier problemas presente, no huyas de ello solo enfréntalo con una buena actitud, lo que podrías hacer es divertirte, salir a pasear, pensar en ti, en lo que te pondrás para despedir el año, un bello vestido, pantalón y blusa, tacones, etc, pero no olvides lo que la gente verá también, tu cabello, tu propio peinado para que puedas despedir el año viejo diciendo, estoy con mi familia, estoy con buena salud, estoy bella, mi ropa está muy linda, estoy perfectamente en todo sentido, mi peinado es precioso…

Si deseas saber qué tipo de peinado puedes utilizar para este fin de año, solamente debes seguir leyendo esta post de la última moda en peinados para despedir el año viejo.

A continuación te presentaré algunas imágenes y vídeos de peinados perfectos para fin de año, además de unos outfits que combinarían perfecto con el peinado.    

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Paso A Paso Para Este Fin De Año, Noche Vieja Adiós… 

 

Peinado Semi Recogido Enrollado Paso A Paso

Este tipo de peinado es muy fácil, principalmente debes descarmenar tu cabello con un peine cerdas finas, luego debes coger un mechón de cada lado de la cabeza y enrollarlo, el primero lo cruzas y lo enrollas con el otro del extremo, luego haces lo mismo con otros dos cadejos, y así sucesivamente hasta que llegue a la parte alta de la oreja. Después debes colocar unas pequeñas hebillas para que lo sujetes y no se estropee tu peinado, si deseas le colocas sprite fijador de cabello, o en una botella colocas agua y zumo de limón, seguidamente lo roseas, tiene casi el mismo poder de fijar tu cabello este truco.

023f453597e1b348f7c54007db4c9be7

Peinado Recogido Completo Con Rositas De Cabello

Primero debes coger un mechón de cada lado de la cabeza y enrollarlos juntos, realizando un enrollado como tipo rosa, luego coges otras dos secciones de cabello de cada lado y repites el proceso, hasta que llegues a la parte de la nuca, le colocas hebillas y listo.

recogido con enrollados

Algunos Vídeos Que Te Podrían Interesar…

En estos vídeos se encuentran los más bellos peinados para fin de año, y lo mejor, explicado paso a paso, solo debes darle click en el vídeo en la parte inferior y listo, a practicar y elegir muy bien tu peinado.

Peinado Recogido Especial Para Lucir Este Fin De Año 

Este tipo de peinado lo puedes utilizar en una fiesta elegante para fin de año. Lo puedes combinar con un hermoso vestido brillante (dorado/ plateado) como el que te presentaré a continuación:

notavestidos

Además podrías colocarte unas sandalias tacón alto, los cuales sean cómodos y muy bellos como los siguientes. Este tipo de calzado mas el color claro te hará ver mucho más alta y tus piernas estilizadas.

Women s 16 cm tacones altos de color rosa piel de oveja Peep Toe inferiores rojos

  • Peinado Recogido Completo Para Noche Vieja

Este tipo de peinado también lo puedes utilizar en una cena navideña o fiesta elegante de fin de año. Lo puedes combinar con este bello vestido color rojo hecho de gasa, además de combinarlo con unas sandalias tacón alto brillantes (color plateado), un collar con dije rojo en forma de corazón como el tipo de escote que lleva el vestido, y una cartera de mano color rosa brillante.

vhkvhvh

  • Semi Recogido Despeinado Sin Trenzas

Este tipo de peinado lo puedes utilizar en una reunión familiar, informal. Lo puedes combinar con un bello atuendo o outfit informal de noche, con un pantalón jean azul, una blusa brillante color dorado, unas sandalias tacón alto color marrón, un collar color dorado y negro, una chaqueta color verde petróleo, una pulsera gruesa color marrón y otra pulsera color dorado, como los siguientes:

outfit 3

  • Peinado Con Ondas Fácil Para Navidad Y Año Nuevo Ondas Románticas

Este tipo de peinado lo puedes utilizar en una reunión formal para la despedida del año nuevo. Combinaría perfecto con un bello vestido color negro, con cinturón negro, unas sandalias tacón alto color rojo, y una cartera grande color rojo combinado con negro de cuero.

*Las ondas deben ser presionadas en la enruladora, anteriormente colocar sprite para que dure mucho más.

jjj

No debes olvidar comentar y compartir esta publicación sobre los peinados más fáciles paso por paso para fin de año, sus bellas combinaciones perfecta y mucho más. Mucha suerte con su elección, tenga un bello día. Gracias por su visita.

 

Deja un Comentario