Peinados Faciles Paso A Paso Para Cabello Rizado

Tener el cabello rizado es un estilo muy bonito que muchas mujeres quisieran tener, pero las que las tienen a veces se quejan de no poder realizar muchos peinados, pues no hay estilos diferentes, creo que con un poco de imaginación podemos lograr cosas increíbles. En este artículo vamos aprender a realizar algunos peinados fáciles de hacer para mujeres de pelo rizado, con ondas u ondulado como quieras llamarlo. Recordemos que antes de poder hacer algún cambio de look o peinado en el cabello se necesitará saber el tipo de rostro de la mujer que va hacerse el cambio, pues así podremos optar por el mejor peinado. El color del cabello es algo sin importancia hoy en día, con simples tintes de pelo podemos cambiar de tonalidad cada vez que queramos, así que de estos no hay que preocuparse. El cuero cabelludo de una mujer con cabello rizado suele ser muy rebelde al momento del tratamiento y cuando está seco peor aún, por eso necesitas saber algunos tips para no dejarte ganar por este.

249155 R3L8T8D 650 rizo6

La rebeldía del pelo rizado a veces nos trae locas, como mujeres sabemos que el cabello con ondas suele ser perfecto para lucirlo en fiestas y eventos sociales, pero a veces no hay forma controlarlo y hasta parece tener vida propia, se suele confundir con el famoso frizz que hace que el pelo se vea como electrocutado, sin embargo con algunos peinado que vas a conocer el día de hoy podemos reducir que se vea así. Así que si tienes cabello ondulado y deseas seguir conservando tu estilo te proponemos estos peinados para fiesta o para un día casual.

Pasos y consejos para peinados fáciles de cabello rizado

Los peinados para cabello rizado no son complicados de hacer, podemos evitar gastar mucho dinero acudiendo a salones de belleza y aprender con esta nota a realizarlos desde la comodidad de nuestra casa, ahorrándonos tiempo y dinero. Antes de optar por decidir hacernos cualquier tipo de peinado tenemos que considerar tener el cabello completamente limpio, seco y desenredado, para ello unas 5 horas antes del peinado debemos echarnos champú, acondicionado, secarnos con una toalla que es lo más conveniente dejando de lado al secador de pelo, carda tu cabello cuando ya esté seco y listo. Ahora, estamos listas para empezar con los peinados.

Peinado informal

  • Peinado al costado, debemos tener los materiales necesarios como ligas, cepillos, espejos, etc. Empezaremos realizando el peinado a un lado para pelo rizado. Este diseño es sencillo de hacer, verás que al concluir con el peinado tus rizos seguirán siendo los protagonistas indiscutibles, además que con el peinado los cabellos rebeldes serán dominados. Iniciamos sujetando con nuestras dos manos todo el pelo, luego trasladarlo hasta un castado, solo debe verse en un hombro. Utilizaremos unos cauchitos o coletas para evitar que se muevan por el aire y se dispersen nuevamente. Por eso te recomendé tener todo los materiales de peinado a la mano. El pelo rizado es muy desordenado, pero esto juega más a nuestro favor dándonos un estilo bien desenfadado. El peinado al costado suele verse perfecto también en cabellos rizados pequeños
  • El peinado piña, se considera uno de los peinado que menos trabajo nos costará hacer, además de que nuestro estilo pasará de ser apagado a un alegre divertido. Puedes optar por este estilo para usarlo diariamente. También, tienes la oportunidad de usarlo como un recogido para cuando vayas a dormir. Este recogido se lo colocará por encima de la cabeza, coloca un pañuelo para amarrarlo y de esta manera ya estará listo.
  • El peinado semi recogido para cabello ondulado, para hacértelo tu misma, solo tienes que tomar en mano el mechón de pelo de tu cabeza, luego lo pasaremos a un costado y sujetaremos con la ayuda de un cauchito u horquilla, ahora vamos a realizar una trenza en la zona posterior del pelo, puedes optar por el estilo espiga o el normal, esto lo vas a decidir tu dependiendo de tus gustos. Adicionalmente, tendremos que poder otra liga en la zona de abajo para sujetar la trenza, así podrá durar por más tiempo. Una manera muy bonita es el tejido de forma holandesa, esto lo puedes hacer desde la mitad de tu cabeza y acabarla por los lados.

peinados 2014 rizados paso a paso

  • Peinado rizado informal, este es perfecto para mujeres que desean un diseño informal, se deberá recoger el cabello, tienes que ubicar todo tu cabello en uno de los lados nuevamente, ahora lo dividiremos en dos secciones, e iremos enrollándolos por separado. Al final de todo tienes que unir otra vez las dos secciones.
  • El peinado rizado suelto, este estilo o diseño es recontra básico y simple, lucirás a la moda sin hacer tantas cosas en tu cabello, primero debes de cardar completamente tu cabello, trata de hacerlo con un peine que tenga cerdas gruesas, así ayudaremos a que este logre desenredarse, adicionalmente podrás ponerte una diademas para verte mejor, si consideras que necesitas un poco de volumen utiliza el cepillo para mejorar tu estilo.

Estos son los mejores peinados fáciles para cabello rizado, te invito a probarlos todos, mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario