Peinados Fáciles Paso a Paso Para Cabello Corto

Cuando tenemos el cabello corto, muchas veces pensamos que no podemos hacernos un gran peinado y desistimos a la idea de poder vernos bien, cediendo a la monotonía. Asimismo no podemos exhibir nuestra belleza de diferente forma.

Pero no te preocupes, existen distintos peinados para lucir muy bien y lo mejor de todo es que son muy fáciles, sólo pon en práctica en casa y te saldrán muy bien.

pelocortofacil

En esta opción cogemos el cabello de la parte de arriba hacia atrás, lo peinamos con las manos y con una goma pequeña hacemos una coleta. Abrimos el cabello pasamos la coleta. Cogemos un mechón de la parte de arriba lo pasamos tapando la goma y colocamos otra justo debajo para sujetar el mechón. La apretamos para que no se vea y listo, un estupendo peinado para toda ocasión.

cabellocortouno

cabellocortounofinal

Para la segunda alternativa recogemos el pelo de arriba hacia atrás, hacemos una coleta. Colocamos una goma debajo para sujetar la punta y la apretamos bien para que no se vea. Abrimos el cabello e la parte de arriba pasamos un mechón de adelante y cogemos un mechón justo debajo de la coleta para sujetarlo, colocamos una goma y hacemos lo mismo en el otro lado.

Pasamos el mechón por dentro, pasa por encima de la coleta, cogemos un mechó de la parte de abajo, colocamos una goma, la apretamos para que se ajuste debajo de la coleta y listo. Suena complicado pero es muy sencillo sólo practicarlo varias veces.

cabellocortodos

cabellodosfinal

En esta acción cogemos un mechón de un lado y lo dividimos en dos y hacemos una trenza de cordón. Cada vez que cruzamos el mechón que nos queda arriba añadimos cabello y hacemos lo mismo en cada cruce. Sujetamos el enrollado con una horquilla y hacemos otra justo debajo. Añadimos cabello al mechón de arriba y cruza, añadimos y cruzamos lo sujetamos con una horquilla y listo, un buen peinado para ir a la oficina o cuando salimos con nuestras amigas.

cabellotres

terceradosultima

Puedes hacerte una gran diadema con esta opción. Para empezar cargamos el cabello hacia atrás para generar más volumen, lo colocamos y hacemos una coleta. La subimos un poco y dejamos la coleta un poco suelta y apretamos con nuestro cabello de adelante.

Cogemos un mechón de un lado lo colocamos por encima, cogemos un mechón más pequeño en el otro y hacemos una coleta. Ahora el lado que nos ha quedado suelto vamos a hacer una trenza de tres normal, añadiendo cabello sólo cuando cruzamos el mechón de abajo. Trenzamos normal, amarramos la trenza con una goma elástica pequeña, la colocamos centrando las puntas, la sujetamos con una horquilla y listo.

trenzacabellocorto

Anímate a hacerte uno de estos fantásticos peinados muy prácticos y fáciles de hacer, sólo debe practicar en casa y lo lograrás. Proyecta una imagen renovadora a través de estos peinados para toda clase de compromisos.

Deja un Comentario