Peinados Fáciles Paso a Paso Para Bodas

Una boda siempre es un evento especial y glamoroso que marca una nueva etapa en la vida de dos personas que ha decidido unirse para siempre.

Cuando nos invitan a formar parte de este importante celebración, tenemos que pensar en toda nuestra imagen,
vestido, peinado maquillaje y accesorios que se vean muy bien y adecuados para la ocasión.

Cuando tenemos definido nuestro vestido, las cosas se complican porque no sabemos que peinado nos sienta mejor, además separar turno a la peluquería nos tomaría demasiado tiempo y dinero.

painadomodrno

Pero no te preocupes, para esos casos existen muchas soluciones con peinados muy fáciles de hacer pero muy elegantes que caen con todo tipo de vestido y maquillaje.

Para esta primera opción es un recogido fantástico más informal excelente para una boda de día.

Cogemos el mechón de un lado lo enrollamos, lo colocamos atrás y lo sujetamos con horquillas en sentido contrario, abrimos la horquilla y la colocamos justo arriba. Luego dividimos el pelo en dos partes y hacemos dos coletas, una en cada lado.

Seguidamente enrollamos el pelo y hacemos un nudo, sujetamos la punta con una horquilla plana y todos los bordes con una abierta y hacemos lo mismo en la otra coleta.

En la parte de adelante enrollamos la parte de adelante para darle volumen y hacemos una trenza de espiga. Debemos tener siempre dos particiones, ir cruzando los extremos de un lado y también del otro, dividimos, cruzamos, tomamos cabello y cruzamos; así hasta la punta. La sujetamos con una goma pequeña y la colocamos atrás doblándola a un lado cuando llega al centro de nuestra cabeza. Sujétalo bien con horquillas abiertas y listo.

Tenemos un sujetado romántico, hermoso y un poco informal.

recogido

Para una boda por la noche vamos a hacer un recogido más elegante y clásico.

En este peinado vamos a empezar cargando el cabello de la parte de arriba para conseguir más volumen. Aplicamos un poco de fijador para que no se mueva y lo sujetamos atrás con una goma pequeña. Con el peine acabamos de colocar bien el pelo, añadimos más cabello y o sujetamos atrás. Lo tiramos hacia adelante para que no nos molesta y hacemos otra coleta con el pelo que hemos dejado suelto.

Hacemos un nudo lo abrimos y escondemos las puntas con la ayuda de una horquilla. De igual manera cogemos un mechón rodeamos los dedos, entramos las puntas y lo sujetamos. El movimiento no es nada complicado.

Después simplemente hay que colocar le pelo como más nos guste, repetimos el proceso del nudo escondiendo las puntas y listo ya tenemos un recogido alto más clásico.

recogidonudo

En esta opción el tipo de peinado es de costado así que cae muy bien para todo tipo de boda.

Recogemos todo el cabello de la parte de arriba para darle más volumen, aplicamos un poco de laca, lo peinamos por encima, lo cogemos atrás y sujetamos con una horquilla hacia un lado y otra hacia el lado contrario.

Acabamos de darle el volumen que queremos, cogemos un mechón del costado, lo abrimos bien y lo vamos colocando por encima, lo enrollamos y lo sujetamos por dentro con una horquilla. Cogemos un mechón del otro lado y hacemos el mismo procedimiento cruzándolo.

Cogemos otro mechón del costado lo colocamos atrás lo vamos enrollando y lo sujetamos con una horquilla por dentro. Cogemos otro mechón del mismo lado, lo enrollamos lo sujetamos por dentro con una horquilla, lo decoramos y listo.

recogidocostado

Pon en práctica estos peinados que son muy sencillos y no toma mucho tiempo hacerlos. La idea es que tú misma lo hagas y des un toque personalizado a tu imagen definido tu estilo elegante y sutil para cada tipo de boda.

Deja un Comentario