Peinados Fáciles Paso a Paso para Adolescentes

Antiguamente estábamos acostumbrados  a ir a los salones de belleza y que puedan hacernos un lindo peinado especialistas y personas que habían estudiado cosmetología u otro; pero en estos tiempos donde la tecnología está al alcance de nuestras manos. Podemos encontrar un sinfín de peinados fáciles y bonitos para que lo puedas hacer desde la comodidad de tu casa, solo necesitas tomar apunte a estos tips y sacar la profesional de belleza que llevas  dentro de ti.

mono-alto-1

Peinado único

Este simpático peinado es muy sencillo de hacer, primero debes hacerte una cola de caballo alto y lo sujetas muy bien, después te pones una liga ancha para hacer soporte al moño y se vea grande y vistoso. Luego envuelves la liga en forma de dona con tu cabello y con los mechones de pelo sobrantes haces  trenzas y envuelves el moño  como si fueran cintas, finalmente sujetas con ganchitos o sujetadores.

Y si deseas puedes echar algo de laca para que el peinado dure más tiempo.

mono-bajo-con-trenza-2

Peinado moderno

Para este peinado, sólo necesitas primero separar un poco de cabello para poder hacer una trenza normal y llegando al final lo atas con una liguita. Por otro lado con el cabello sobrante lo sujetas con un collet para pelo y empiezas a envolver en forma de dona e incorporas la trenza hecha. Sujetas al final con ganchitos o sujetadores y puedes poner laca y silicona en gel para que de brillo a tu peinado.

Peinado con cabello recogido

Este peinado es más sencillo de hacer de lo que piensas, sólo necesitas hacer una cola de caballo medio alto y hacer un espacio luego pasar la cola entre el espacio hecho y te quedará una cola invertida. Luego prosigues haciendo el mismo paso hacer un espacio y pasar el mechón de pelo restante en ese espacio hasta que termines con toda tu melena, luego sujetas con pasadores o ganchitos.

En la parte de adelante puedes usar tu plancha o rizadora para que el cerquillo o los cabellos que bordeen tu rostro tengan un aspecto más natural, jovial y no tan serio.

mono-bajo-3

Peinado de moda

Para este peinado que está muy de moda, ya que el estilo vintage regreso para hacer tendencia. Lo que necesitas para este look, es hacer una media cola y despeinar con ayuda de un peine fino y echar un poco de laca; para que se forme como un batido y tenga volumen el peinado en la coronilla. Posteriormente sujetarás esta media cola con varios ganchitos para que no se deshaga y partes en la mitad el cabello sobrante, para que hagas las trenzas a los lados. Y de esta manera pases estas trenzas como si fuera una vincha y finalmente sujetas las trenzas a los costados con ganchitos.

Si deseas puedes aplicar más laca y algo de brillantina o silicona.

peinado-con-flequillo-de-lado

Peinados sencillo y elegante

Para este simpático peinado, sólo necesitas tener muchos ganchitos o pasadores y algo de laca.

Primero necesitas hacer una media cola en la corona y despeinar un poquito con un peine fino y echas algo de laca para que dé volumen y después al momento de sujetar haces un pequeño dobles; para que de esta forma no se note el ganchito y prosigues cogiendo otro mechón de cabello y lo llevas al otro lado de la cabeza y sujetas de manera que sea en forma de zigzag. Llevas un poco de cabello a un lado, sujetas y luego haces lo mismo con el otro lado. Es necesario que este peinado apliques laca para que dure más tiempo y algo de silicona en las puntas, para que tenga brillo tu cabello . Y listo tienes un lindo peinado que puedes usar en una fiesta, reunión u otro.

Así que anímate a probar algunos de estos sencillos, fáciles y hermosos peinados que te sacarán de cualquier apuro.

cabello-semi-suelto-7

Deja un Comentario