Peinados Faciles Paso A Paso De Niña

En este artículo te enseñaremos a realizar diversos y novedosos peinados, que te serán muy fáciles de aprender. No te quitará mucho tiempo y te salvará de un apuro cuando lo necesites, estos peinados son ideales para niñas con el cabello largo, y lo pueden lucir en cualquier situación, ya sea para ir al colegio, para una reunión familiar, para un cumpleaños, una fiesta, etc.

No olvides que realizarte un peinado se verá muy bien y te dará un mejor aspecto a la hora de salir de tu casa, estos peinados son ideales para cuando recién te levantas y tienes prisa para ir al trabajo, llevar a tu hija a la escuela o simplemente empezar con las tareas del hogar, ya que te tomará sólo unos minutos poder hacerlos.

 A continuación te mostraremos los peinados más fáciles pero a la vez bonitos, explicados paso a paso, para que te sea mucho más fáciles de comprender.

Peinados paso a paso  

1. Trenza de trenzas

Esta trenza se ve súper linda y a su vez es súper fácil de hacer, ya verás que a tu niña le encantará y que dependiendo de su edad y la práctica, podrá realizarlo ella sola sin ningún problema.

- Lo primero que debes hacer es separar tu cabello en tres partes.

- Luego con cada parte debes hacer una trenza común y atarla con una liguita.

- Finalmente debes hacer una sola trenza con las tres trenzas que tienes.

Peinados paso a paso Trenzas 1

2. Trenza de Elsa de Frozen

Este peinado sin duda se convertirá en uno de los favoritos de tu hija, ya que está inspirado en la protagonista de la película de moda llamanda "Frozen". Como puedes ver es extremadamente sencillo.

- Lo primero que debes hacer es tomar cabello de la parte frontal de la cabeza de la niña y separar con un gancho la parte s0brante.

- Luego debes dividirla en dos e ir envolviendola una con otra hasta llegar al final.

- Cuando hayas llegado al final de las dos puntas debes atarlo con una cinta del color que prefieras, debes dejar un poco de cinta suelta para el acabado del peinado.

- Finalmente debes unir todo el cabello, incluyendo la cinta y enrroscarlo formando como el caparazón de un caracol el la parte inferior de la cabeza, tal como observas en la imagen, asegúralo muy bien con un ganchito tratando de que este no se vea.

- Y listo, tendrás en peinado perfecto para tu pequeña princesa.

6f39ffad501dba7cf3e014401c4ec20d

Vídeos de peinados fáciles para niña

No creas que por ser un peinado fácil no será bonito, pues esto nada tiene que ver, estos peinados pueden lucir muy bien sea cual sea la ocasión , y recuerda que te pueden sacar del apuro en una situación en la que te encuentres corta de tiempo.

A continuación te mostraremos algunos vídeos de los peinados que seleccionamos para ti, todos son fáciles de realizar y te quitaran sólo unos minutos, estos peinados lo pueden llevar tanto niñas como adultos, no distingue edades, así que sí ya no eres una niña y quieres lucir uno de estos peinados pero dudas en hacertelo por miedo a verte muy infantil, no te preocupes, que por el contrario mejoraran tu look y te harán ver mucho más producida y claro será mejor que llevar el cabello suelto y desarreglado todo el tiempo.

- Trenza Básica

Esta trenza también es conocida como la famosa trenza francesa, consiste en agarrar un poco de cabello y empezar a formar un trenza y de pocos ir añadiéndole cabello de cada lado, como se muestra en el vídeo. Cómo verás es una trenza sencilla, pero es importante aprender a realizar esta trenza para poder seguir con trenzas más complejas, esta nos ayudará a que el resto de trenzas nos parezcan mucho más fáciles de hacer.

- Trenza Eslabón

El peinado que se muestra a continuación en el vídeo se llama trenza eslabón, es un peinado sencillo y fácil de realizar  pero es muy bonito y con mucho estilo. Es un peinado fuera de lo común y muy ingenioso. Lo único que necesitaremos para este peinado son unas liguitas o cauchitos con los que podremos sujetar cada porción de cabello.

- Trenza Holandesa

Aunque este peinado lleva el nombre de trenza, no tiene nada que ver con trenzar el cabello ni mucho menos, como podrás ver en el vídeo, sólo tendras que simular hacer una trenza pero con liguitas o cauchitos. Te quedará un peinado muy similar al de una trenza, pero será mucho mejor ya que este durará mucho más tiempo y es mucho más fácil de realizar, sólo ponlo en práctica y ya verás.

- Peinado con moñitos

Si no eres amante de las trenzas, o sí simplemente no te salen y te cuestan mucho trabajo de hacer, o sí las realizas muy seguido y quieres innovar con un nuevo peinado, ésta es la opción perfecta para tí, ya que consiste únicamente en seccionar el cabello y sujetarlos con liguitas o cauchitos e ir formando colita tras colita para así terminar en un sólo moño. Estoy segura de que este peinado te encantará y querrás hacerlo sin duda a tu hija, sobrina, etc.

Espero que este artículo te haya podido ayudar, y que sea fácil decidir por uno de estos peinados, todos son muy bellos y fáciles de realizar, si no te decides por uno entonces puedes hacerlos todos, en días diferentes, así tu pequeña siempre sorprenderá con un peinado novedoso a diario.

Si no logras que te queden perfectos a la primera, no te desanimes, recuerda que la practica hace al maestro y esta vez no será le excepción.

Gracias por revisar este artículo, nos vemos en los próximos artículos, dónde tendremos muchas más novedades para ti y podremos hablar de todo un poco.

2 Comentarios

  1. dasmarys cienfuegos agosto 20, 2017
    • admrednayari01 agosto 22, 2017

Deja un Comentario