Peinados Faciles Paso A Paso Con Flequillo

Sucede que muchas mujeres durante  nuestra  vida constantemente cambiamos de look, nos arriesgamos por hacer cambios radicales en nuestra apariencia que nos hagan sentir diferentes, ver más atractivas e incluso expresar seguridad ante los demás. El mundo de la moda también se acopla en gran medida a los cortes de cabello, va en vanguardia en una unidad con la forma de vestir, los colores que debemos elegir y los escotes que vamos a mostrar.

Cuidar de tu cabello hoy en día es un tema que a muchas de nosotras nos preocupa, ya no sólo es el simple hecho de lavar y secar, ahora es importante acudir a estéticas para lograr la hidratación perfecta, tinturación adecuada y el corte ideal. Los cortes varían de una persona a otra, pues como sucede con la ropa no todos los cortes se amoldan al diseño de las caras. Es por ello que antes de tomar una decisión apresurada te empapes de la mayor información posible para que no cometas daños que te pueden perjudicar  por un tiempo. La ventaja de equivocarte en el corte del cabello es que tienes la opción de que vuelve a crecer, el malestar lo  tendrás por un tiempo hasta que crezca, así que te exhorto a que te ahorres todo este proceso y te informes e incluso te puedes probar cabelleras para hacer las respectivas pruebas.

flequillo2

Si has decidido hacerte un flequillo, y dar un toque variado a tu apariencia, hay alternativas para que puedas optar por varios peinados y no dejes de lucir tu sensualidad.

Te Decidiste Por Usar Un Flequillo

Los peinados con flequillo son sencillos, cómodos y te dan la sensación de frescura. Es usado por un gran número de mujeres. Te recomiendo que tengas en cuenta la forma de tu cara para que optes por esta opción, el flequillo puede ser corto o largo, si es corto puede ser usado por mujeres que tienen el rostro pequeño o en forma rectangular. Con este corte podrás dar realce a tus ojos, ya que se perciben mucho mejor. O en rostros alargados, de tal manera que con este corte acortarás tu rostro y le darás las proporciones a tu cara. Ideal para las caras en forma de corazón.

El flequillo largo queda muy bien en mujeres que tienen el cabello  largo y a la  vez grueso

Secretos Para Que Luzcan Un Deslumbrante Flequillo

Es inevitable que para nosotras el peinar el flequillo también se nos haga todo un lío para evitarte todo este tormentoso de dolor de cabeza te dejo unos consejos prácticos.

  • Aplica espuma para peinar y puedas modelarlo con facilidad.
  • Seca tu flequillo con un secador, cuidando de no exponerlo mucho a altas temperaturas para no dañarlo.
  • Si quieres darle volumen a tu cerquillo corto, usa un cepillo redondo y le vas dando forma a la vez que pasas la secadora.
  • Par lograr un efecto que dure, aplícale laca.

Peinados que puedes lucir si tienes flequillo, paso a paso.

flequillo

No es difícil elegir varios peinados que quedan muy bien con un flequillo, en esta oportunidad veremos algunos peinados ideales para toda mujer.

Si deseas hacerte trenzas, quedará bellísimo, paso a paso te explico cómo hacértelas.

Si te encanta llevar el cabello suelto, te aconsejo hacerte un peinado con una trenza diadema, es sencillo y  a la vez encantador. Separa un dos partes de cabello a la altura de las patillas y trenza de un extremo a otro, pasando ambas trenzas sobre la cabeza y separa la parte del flequillo.

Un diseño bonito también para peinar con trenzas, es hacerte una cola alta, forma un moño, tomamos un mechón de cabello que está en la cola y pasamos alrededor del moño, peinamos el cerquillo y ¡listo!

Si quieres verte  un poco más conservadora pero a la vez elegante puedes elegir en hacerte una trenza al costado con moño, para esto separamos una parte de cabello al costado y sujetamos otro poco en la parte inferior, procedemos a trenzar el cabello al costado en secciones de tal manera que la trenza tome los cabellos de manera escalonada. Hacemos un moño con el cabello recogido en la parte inferior y rodeamos el extremo de la trenza alrededor de este.

Otros Peinados Con Flequillo

Corte Bob

Este corte lo puedes usar muy bien con flequillo, ideal para las caras alargadas. Puedes lucirlo muy bien con una melena a la altura del  mentón o si lo deseas puede ser más corta. Queda bien con el cabello lacio u ondulado.

Peinado Con Moño Y Flequillo Si Tienes El Cabello Lacio

Para este lindo diseño de peinado plancha tu cabello y peínalo con suavidad, sujeta todo tu cabello, a excepción del flequillo, en una cola. Enrosca este cabello dando la forma de un moño. Termina el diseño  Cepillando tu flequillo.

Peinado Con Flequillo Medio Y  Cabello  Ondulado

Riza tu cabello, luego procedes a planchar la zona del flequillo y en las puntas las ondulas hacia adentro, ponle un gel para que no se vea muy voluminoso, y ya está. Úsalo para asistir a alguna reunión o de compras.

Flequillo Largo Y Cabello Rizado

Cepilla en primer lugar tu cabello con un peine especial para cabellos rizados; roséa sprite para evitar que tus cabellos se te esponje; con un peine toma un mechón de cabello desde la parte izquierda de uno de los costados de la cabeza y lo llevas hacia el otro costado; lo sujetas con ligas para dar la impresión de que el cabello está amarrado y para finalizar puedes colocar un accesorio a esta zona.

Con estos nuevos estilos de peinados con flequillo te verás estupenda en cualquier momento y no importa la ocasión pues siempre lucirás radiante. Sólo te recomiendo que antes de elegir un corte trascendente te fijes perfectamente en las facciones de tu rostro y consultes si ese corte va bien con el tipo de rostro que tienes.

¿Qué peinado te atreverías a usar para verte despampanante? Cuéntame tu experiencia.

Deja un Comentario