Peinados Faciles Para Niña De 6 Años Paso A Paso

Eres de las madres que le encanta ver a su pequeña hija de seis años hermosamente peinada, muy bien arreglada, pues en este mismo artículo te enseñaremos algunos peinados que te ayudarán a mantener bella a tu pequeña de forma divertida. Solo debes tener mucha paciencia e implementos necesarios para poder realizarlo, porque tiempo y dinero no invertirás mucho.

Nos basaremos en un vídeo muy bien explicado, aquí te lo dejo:

 

A continuación podrás observar todos los detalles acerca de varios tipos de Peinados Fáciles Para Niña De 6 Años Paso A Paso muy hermosos para que luzca hermosa en cualquier ocasión, una fiesta infantil, una fiesta durante la noche o una boda, primera comunión o simplemente estar en casa. Los presentaremos mediante incentivos o estímulos visuales (imágenes) y estímulos audio visuales (videos) para que comprendas mejor la explicación:

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Para Niña De 6 Años Paso A Paso…

Peinado #1: Peinado Con Rositas Y Ligas

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes separar en dos partes el cabello, luego debes coger dos colitas de cada lado y amarrarlo con una liga, después debes seguir colocando ligas añadiendo cadejos de cabello, luego debes coger completamente las dos colas enteras y amarrar con un lazo de rosa.  Finalmente debes colocar sprite para fijar el friis del cabello y no se dañe con el friis provocado por el viento en el peinado.

peinado-original

Peinado #2: Peinado Con Ligas Y Moñete En Trenza:  

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes separar en dos partes el cabello, luego debes coger varias colillas y colocarles ligas, seguidamente debes amarrar las colillas de dos en dos, luego repetir ese paso, después debes hacer una trenza entera en dos colas una en cada lado dela cabeza, luego debes enrollar las trenzas y formar dos moñetes, y amarrar con ligas. Finalmente debes colocar sprite para fijar el friis del cabello y no se dañe con el friis provocado por el viento en el peinado.

peinado-sencillo

Peinado #3: Peinado Con Trenza Francesa

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes separar en dos partes el cabello, luego debes de cada lado coger una colilla, en las dos partes laterales realizar una trenza afrancesa añadiendo colillas hasta llegar atrás y colocarle ligas formando un moñete al otro lado. Finalmente debes rosear sprite para fijar tu cabello.

peinado-moderno

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Peinados Fáciles Para Niña De 6 Años Paso A Paso. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Mucha suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario