Peinados Faciles para Niña de 3 Años Paso a Paso

"Creatividad y diseños interesantes en peinados de niñas"

Cuando tu hija a medida que crece quiere verse a ún mejor cada día. A pesar de que solo tenga 3 años de edad tu hija, ya sabe que tiene un carácter más definido a cuando tenía solo 1 año. En esta edad les gusta mucho el brillo, los colores y todo aquello que siempre ven en la princesas de los cuentos de hadas. Para ellas todo es mágico así que todo o es posible y no hay obstáculos.

Uno de lo que empiezan hacer cuando son niñas de esta edad tienden a imitar a mamá, si ellas ven que cada vez que tienes que salir a trabajar es párate frente al espejo y empezar a medirte vestidos  y después empiezas a hacerte el peinado, entonces es ahí cuando tu princesa quiere entrar a las ligas de la belleza femenina, es decir entrar a la maratón de que para lograr verse hermosa necesita varios aspectos para que pueda lograrlo. ¿Que te aconsejo que hagas? sencillo lo que tienes que hacer es ir la guiando de manera muy sutil en el mundo no del maquillaje puesto que esta no es edad apropiada para que se apliquen maquillaje porque sus rostro no lo requiere, pero si puedes ir explicándole de que forma puede empezar a escoger el mejor vestido y las sandalias para un día de fiesta.

Algo muy tierno que ves a menudo y que es normal a la edad en que están, es que siempre se ponen un vestido tuyo o una camisa, con tacones y sin darte cuenta toman también el labial, es tanta tu sorpresa cuando la ves tratando de caminar con tacones, esto es precisamente las cosas tiernas que la vida te ofrece y que son recuerdos que quedarán en tu mente, es lindo dejarla hacer eso es algo temporal, disfrútala y goza de estos pequeños momentos en que dan sus primeros pinitos en la moda, porque cuando crecen ya esto lo no vuelves a vivir de esta manera, ya que después son más independientes, en cambio en esta edad aún quieren seguir siendo el centro de atención del hogar.

peinado-de-nina-con-trenza

Es bueno que empieces a peinarla, hay salones de belleza que se especializan en peinados para niñas, allí te harán los mejores peinados para todo vento social al que necesites ir. Pero una alternativa que me gusta aún más es que tu misma puedes hacerle los peinados, no te preocupes ni te angusties por el solo hecho de que aún no eres experta en el temas, porque hay método en los cuales puedes guiarte, por ejemplo en este artículo te guiaré paso paso en algunos peinado muy sencillos que puedes hacerlos en casa, también te puedes guiar a través de revistas, allí también tendrás la opción de seguir el paso a paso de un peinado.

También puedas que inicies con peinados sencillos, así poco  a poco irás tomándole el ritmo a cada peinado que vas haciendo hasta que te vaya quedando más pulido. Todo en este proceso de peinados es solo cuestión de tiempo y práctica, como dice la frase "la práctica hace al maestro" si tu practicas no solo con el cabello de tu hija también puedes convidar a sus amiguitas y podrás hacer más estilos sencillos y diferentes, así mantendrás un nivel que irás perfeccionando con el paso del tiempo.

I. Peinados sencillos

Peinado en coleta

peinado-con-ligas-para-nina

Para empezar este peinado debes hacer dividir el cabello en dos trazando una división con la peinilla, para luego iniciar tomando un de los lados y empezar hacer rectángulos, cada vez que realices uno debes asegurarlo con un caucho de goma. Cuando termines esta hilera, ya puedes seguir con el otro lado y repetirás al misma mecánica. Cuando finalices esta hilera lo que tendrás que hacer es recoger todo el cabello que quedó y harás una sola moña o coleta. Finalmente aplica crema humectante, con solo aplicar en tus manos lo pasas sobre el cabello  y tendrás un peinado muy hermoso para tu pequeña princesa.

coleta-alta-con-trenza-para-nina

Una forma sencilla pra que tu hija luzca bien peinarlaa y hermosa. Primero debes empezar separando la parte superior del cabello, de tal forma que en la parte de atrás va aquedar el cabello suelto. Entonces la idea es que inicies haciendo una trenza empezando desde el lado derecho con el objetivo de que llegues al otro extremo, cuando la termines debes asegurarla con un caucho de goma. El siguiente paso es que empieces a a recoger el cabello que te había quedado atrás la intención es hacer una coleta, pero no olvides adicionar la parte de la trenza que acabaste de hacer. Finalmente puedes planchar la coleta que quedó para que se vea más parejo el peinado y lograr que tu hija luzca hermosa.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados fáciles para niñas de 3 años paso a paso, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

Deja un Comentario