Peinados fáciles de hacer paso a paso trenzas

En la actualidad está muy de moda los peinados con trenzas, muchas actrices, famosas y modelos han caído rendidas ante esta nueva tendencia. Ahora el usar trenzas no significa que seas una niña del colegio, ahora es un look mucho más chic. Muchas veces un bonito y original peinado hacen gran diferencia en tu outfit.

Por eso el día de hoy te enseñaré algunos peinados fáciles que podrás hacer tu misma y probar nuevos estilos.

peinado-con-ondas-1

Peinado sencillo y elegante

Por ejemplo este peinado es sencillo y a la vez muy bonito, lo que necesitas hacer es coger primero tres mechones de cabello y hacer una trenza normal; haces el mismo paso para el otro lado. Luego en la coronilla alborotas un poco para crear volumen en el peinado y echas un poco de laca para que dure más tiempo el batido; después sujetas los dos lados en modo de vincha por la parte de atrás y enganchas con pasadores o ganchitos y si deseas puedes usar un poco más de laca para que tu peinado dure más tiempo. Te puedes dar cuenta que es un peinado sencillo y muy bonito así que anímate y hazlo.

peinado-con-trenza-sencilla-2

Trenza moderna

Esta trenza también es muy sencillo de hacer y te hará ver más moderna y a la moda.

Necesitas empezar por la parte del inicio del cabello frontal y empiezas a trenzas normal pero coges un pequeño  mechón cada vez que vayas avanzando para que no quede una trenza sin forma luego cuando llegues para la parte de atrás proseguirás con amarrar la trenza con una liguita y taparas la parte sobrante con un poco de cabello.

Puedes echar en las puntas algo de silicona líquida para dar mayor brillo al peinado. Ya vez que este look también es muy fácil de hacer y hará sentirte muy a la onda.

coleta-baja-3

Trenza con cola

Este peinado también es muy práctico de hacer necesitas primero recoger una parte del cabello como una media cola, luego con el cabello sobrante empezarás a hacer una trenza normal y sujetas con una liguita en la parte final.

Posteriormente con la trenza formada empiezas a envolver la parte sujetada de la cola de caballo y sujetarás con una liga o ganchitos, listo. Ya tienes un bonito y sencillo peinado que te sacara de apuros si necesitas ir a una reunión, fiesta o paseo con tus amigos.

Peinado juvenil y original

cola-de-caballo-con-trenza-4

Lo que necesitas es agacharte y empezar a trenzar hasta la mitad de la cabeza luego juntar con la parte sobrante y formar una cola de caballo alto. Puedes sujetar con una liga o pasador. Finalmente puedes echar un poco de laca para que no se paren los pelitos crecientes y dure mucho más tiempo el peinado o recogido.

Peinado elegante

Este peinado también está muy de moda, muchas actrices lo han usado en la alfombra roja, puede ser usado tanto para una reunión algo informal como para una fiesta importante.

trenza-cascada-5

Lo que harás primero para hacer una trenza en forma de cascada es separar dos mechones y torcerlos uno con otro. Luego cogerás un tercer mechón de cabello desde la parte de arriba y haz que quede dentro los otros mechones.  Después sigue avanzando hasta llegar al otro lado de tu cabeza y termina con una trenza normal, sujetas bien con una liguita. Haz los mismos pasos en el otro lado de la cabeza para dar un efecto de trenza en cascada.

Asi que pon en practica la habilidad de poder hacer estos lindos peinados, que te harán ver fantastica y dandote un look mucho más

Deja un Comentario