Peinados Faciles de Hacer Paso a Paso para Pelo Largo

Todos sabemos que a todas las damas nos encantaría tener el cabello largo, sin embargo, algunos dicen que es más complejo manejarlo cuando deseas realizar algún tipo de peinado, los cuales existen diversos que se pueden realizar solo con tal longitud de cabello. Sin embargo, como mencioné anteriormente, se pueden realizar infinidades de peinados excelentes con trenzas, recogidos, semi recogidos, entre otros peinados preciosos que te presentaremos en la siguiente sección.

Existen varios tipos de peinados para mujeres es por eso que se recomienda que ellas mantengan su cabello de longitud larga, pero muy bien cuidado, con la línea de productos que sabes que cuidarán tu cabello. Si tu cabello es de larga longitud entonces tienes el tipo de cabello perfecto para realizar cualquier tipo de peinados, aunque un poco complejo, pero no imposible, solamente debes cuidar tu cabello a detalle, que no tenga horquillas ni esté tan reseco, ni tan grasoso, si es necesario mantén un tratamiento para tu cabello con más facilidad.

Si no sabes qué tipo de peinado elegir para utilizarlo en cualquier ocasión, fiesta o evento especial, sin embargo, el problema para ti, sería cuando no sabes qué tipo de peinado es el que te conviene, por ser mucho más fácil, rápido, y que no te quita demasiado tiempo al realizarlo. Pues al realizar este artículo lo hemos hecho pensando mucho en ti, porque sabemos que desearías observar algunas ideas delos tipos de peinados que puedes utilizar al tener cabello largo, o si te han invitado a un evento o fiesta especial para ti.

Pues los peinados que te mostraremos a continuación en la siguiente sección, son aquellos peinados un poco extraños, raros, pero hermosos, este tipo de peinados son muy prácticos, rápidos y fáciles de realizar, donde te explicaremos paso a paso mediante videos y hermosas imágenes, muy bien explicados, sobre la variedad de tipos de peinados que te ayudarán a lucir mucho más hermosa en tu ocasión especial, evento o fiesta de ensueño, con tu cabello largo, suave, sedoso, y saludable.

Peinados Fáciles De Hacer En Casa Para Cabello Largo

Peinado Con Una Sola Trenza Cascada Horizontal: 

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes ser una dama con mucha audacia, creatividad, y agilidad, los implementos de belleza como: peine punta fina, peines cerda gruesa o cerda fina, sprite fijador y desenredante de cabello, etcétera, que son los más importantes y esenciales por así decirlo. Para poder realizarlo debes seguir los siguientes pasos:

hermoso-peinado-cascada

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel hasta que salga bastante espuma, luego debes enjuagar con bastante agua tibia, después de ello debes colocar acondicionador de la misma línea natural y enjuagar de nuevo. También puedes colocarle aceites naturales de jojoba, coco, ricino, almendras, girasol, o crema de peinar para que sea más fácil el proceso del peinado.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger tres colillas finas dela parte izquierda dela cabeza.

Paso 3:

En tercer lugar, debes realizar una trenza, pero cogiendo un colilla adicional dela parte interna dela raíz.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes repetir este procedimiento hasta que llegues hasta el otro lado dela cabeza, dejando siempre una colilla formando una cascada.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar tu peinado con sprite para tu tipo de cabello.

Aquí te dejo el link del video para una mejor explicación:

Peinado Tipo Cascada Con Dos Trenzas Unidas En Forma Vertical:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha delicadeza, detalle, mucha audacia, agilidad o destreza, mucha creatividad, y utilizando los implementos esenciales podrás realizar los peinados de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho  tiempo, es muy fácil y práctico de realizar. Solo sigue estos pasos:

peinado-cascada-con-dos-trenzas

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes echar shampoo natural de miel con palta, u otro tipo de shampoo que mantiene tu cabello sedoso, brilloso, y manejable para aligerar el proceso del peinado. Luego debes formar espuma en toda la cabeza y colocar mucha agua tibia y enjuagar con hasta que se torne clara, para que la grasa y polvo se desaparezcan. Después puedes colocar aceites naturales de aceite de ricino, jojoba, coco, girasol, almendras, o también puedes colocarte una crema de peinar para desenredar tu cabello.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una colilla dela parte izquierda dela cabeza.

Paso 3:

En tercer lugar, debes partirlas en tres partes iguales y finas.

Paso 4:

En cuarto lugar,  debes hacer una trenza cogiendo colitas pequeñas dejando una por una colita de lado. Luego debes realizar otra trenza igual con las colitas que se formaron y con las dos colitas que cogerás dela parte derecha dela cabeza.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello y así el friis no te fastidie al salir.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

Peinado Con Una Sola Trenza: 

Para realizar este tipo de peinado debes seguir los pasos que se mostrarán a continuación con mucha destreza, creatividad, agilidad, y mucha audacia, obteniendo los implementos necesarios. Este tipo de peinado requiere mucho tiempo, es muy fácil y práctico de realizar. Solo sigue los siguientes pasos:

peinado-con-una-trenza-de-lado

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes colocar shampoo natural de clara de huevo con almendras en tu cabello haciendo bastante espuma en toda tu cabeza, el cual mantenga tu cabello sedoso, saludable, y manejable durante el proceso del peinado. Luego debes enjuagar con mucha agua tibia hasta que salga limpia, porque así los residuos dela grasa y polvo se quitarán. Después puedes colocarle aceites naturales de aceite de jojoba, coco, almendras, ricino, girasol, o también puedes colocarte una crema desenredante para que tu cabello sea más dócil.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una colita del lado izquierdo dela cabeza.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger dos colitas más para formar una trenza, cogiendo colitas dela parte externa.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrar esa trenza que debe llegar hasta el lado derecho dela cabeza, colocar hebillas para sujetarla.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para tu tipo de cabello,  y sellar finando el friis.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

Peinado Con Una Cola Entera Con Malla De Trenza Cascada Vertical:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes seguir los pasos con mucha audacia, destreza, agilidad, y mucha creatividad, obteniendo los implementos necesarios para poderlo realizar de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere de mucho tiempo, como piensas al ver la foto. Este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo sigue los siguientes pasos:

cola-de-caballo-con-trenza

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de palta con miel en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantenga tu cabello saludable, manejable y sedoso. Luego debes echar agua y formar bastante espuma, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que salga limpia, porque los residuos dela grasa y polvo saldrán. Después puedes colocarle aceites naturales de jojoba, ricino, coco, almendras, girasol, o también puedes colocarte una crema desenredante para que tu cabello se vuelva más dócil al peinarlo.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger todo el cabello y formar una sola cola, debes amarrar con una liga o banda elástica gruesa.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de la misma cola grande, preferible la parte izquierda.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes  formar una trenza cogiendo colillas dela parte derecha dela cola principal, formando con una malla de trenza cascada.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para tu tipo de cabello,  para poder sellarlo y así fijar el friis.

Peinado Con Una Cola Entera Con Malla De Trenza Cascada Vertical Al Medio: 

cola-de-caballo-con-trenza1

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, destreza, agilidad, y mucha creatividad, obteniendo los implementos necesarios para poderlo realizar de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere de mucho tiempo. Por lo contrario, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo sigue los siguientes pasos:

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de miel con almendras en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantenga tu cabello saludable, manejable y sedoso. Luego debes echar mucha agua y formar bastante espuma, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que salga clara, porque los residuos dela grasa y polvo saldrán en el agua sucia que al principio eliminarás de tu cabello con espuma. Después puedes colocarle aceites naturales de jojoba, ricino, coco, almendras, girasol, o también puedes colocarte una crema desenredante para que tu cabello se vuelva más dócil al peinarlo.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger todo el cabello y formar una sola cola, debes amarrar con una liga o banda elástica gruesa.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de la misma cola grande, preferible la parte izquierda.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes formar una trenza al medio cogiendo colillas dela parte derecha y dela parte izquierda de los costados dela cola principal, formando con una malla de trenza cascada a los costados.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para tu tipo de cabello,  para poder sellarlo y así poder fijar el friis.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Enrolladas Con Truco

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener audacia, agilidad, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios como: peine dientes finos, peine cerdas gruesas y finas. Solo sigue los pasos siguientes:

peinado-con-dos-trenzas-enrolladas

*Aseo del cabello

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, y acondicionador de la misma línea natural. Después puedes enjuagar con bastante agua tibia hasta que el polvo y la suciedad salgan. Debes colocarle aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o crema de peinar para hacer más fácil el proceso del peinado.

*Proceso del peinado

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger dos colillas y enrollarlas y amarrarla con liga al final.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colilla de afuera y meterla dentro del primer agujero que veas dela trenza enrollada.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes repetir este procedimiento hasta que llenes el último agujero, y luego formar una trenza normal. Luego debes hacer lo mismo, pero en la parte de abajo dela primera trenza.

*Sellando el peinado

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar con sprite para fijar el peinado por el friis.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

Espero te hayan gustado este tipo de peinados muy hermosos, muy fáciles, prácticos y no requieren de mucho tiempo para realizarlos, son peinados exclusivamente para cabello largo, donde se ha explicado paso por paso el procedimiento, los videos son solamente una ayuda para que puedan observar con más detalle el proceso del peinado.

Mucha suerte con tu elección, si deseas puedes comentar que tal te parecieron estos peinados, y visitar nuestras páginas exclusivas sobre cómo hacer peinados fáciles para cualquier ocasión, y también nuestra página de artículos sobre moda en vestidos, calzado, etcétera.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario