peinados faciles de graduacion paso a paso

Desde el primer instante en que una persona ingresa a estudiar alguna carrera, sueña con que esa aventura que aún está por comenzar, termine en un dos por tres, es que el deseo de muchos jóvenes es verse realizados, con un título profesional en mano para así poder enfrentarse al mundo por sus propios medios. Pero cuando esto sucede, cuando terminamos nuestros estudios, no hay más genial idea que celebrarlo con nuestra familia y con aquellas personas que estuvieron siempre apoyándonos  a lo largo de esta fatigosa travesía.

La ceremonia de graduación significa un momento de orgullo, no solo para los estudiantes, sino también para sus padres, este es el día en que terminan sus estudios y están preparados para entrar al mundo y buscar su propio camino, es en este día que vemos reflejado todo el esfuerzo que hemos hecho durante todos los años de estudio, la alegría nos invade, pero también la tristeza por la despedida de nuestros grandes amigos ,y  ya que le hemos puesto  todo el esmero y ganas para salir adelante, merecemos una noche repleta de diversión en la que podamos brillar por nuestros logros. Pero para brillar necesitamos resaltar nuestra belleza, ya sea con el peinado y/o maquillaje.

Uno de los mejores momentos de planear tu graduación, es elegir que vestido vas a usar, que tipo de accesorios son los más adecuados , que maquillaje te queda mejor y que peinado te favorece más , es por eso que todos estos detalles debes buscarlos con unos cuantos meses de anticipación para que todo sea perfecto en esa fecha especial, para lograr la ardua labor de encontrar el look perfecto para ti puedes revisar revistas , webs de modas , o blogs.
Para hacerte menos fatigoso el trabajo, te  vamos a compartir algunas ideas de peinados con los que podrás ser el éxito de tu celebración si lugar a pierde; así que  tranquila, con nuestros consejos  podrás hacerte lucir radiante, convirtiéndote en el centro de atención.

Descubre Hermosos Peinados para Graduación 

1.- Peinado cola:

- Para realizar este primer peinado ,antes de comenzar necesitas desenredar muy bien tu cabello.
                   1

- Como segundo paso debes pasarte la máquina onduladora, envolviendo  tu cabello hacia atrás y sosteniéndolo por 5 segundos.

2

- Tomamos nuestro cabello hacia un lado  dejando unos cuantos mechones hacia adelante para crear un estilo descomplicado.

3

-Hacemos una colita y la amarramos con una pequeña liga.

4

- Para esconder esta liguita, vamos a tomar una mechón de la cola, y lo envolvemos al rededor de esta, luego aseguramos con un gancho.

5

- Bueno , ya tienes un hermoso peinado listo para disfrutar de esta maravillosa noche sin preocupación de que este peinado se  deshaga mientras disfrutas de tu noche.

6

2.-Trenza clásica con moño:

Si no tienes mucho tiempo, una trenza te puede salvar , es muy fácil de hacer.
                                              trenzasa

Para empezar , debes separar dos partes del  pelo de la parte frontal de tu cabeza.

Para que puedas trabajar en esta sección, es preferible que sujetes el pelo que resta con una liga para que no interfiera. Cepillamos muy bien el cabello para poder realizar nuestra trenza.
Luego tomamos un mechón pequeño de un lado de la cabeza y lo vamos a dividir en 3 gajos o partes; trenzamos de manera normal, pero cuando toque pasar el gajo de adelante hacia atrás, le vamos a añadir un pequeño mechón de pelo de la frente, seguimos trenzando asi hasta llegar al otro lado de la cabeza.

Cuando hayamos terminado de tejer la trenza, vamos a sujetarla muy bien con una liguita de cabello; soltamos la parte que sujetamos anteriormente y la cepillamos para desenredarla.

Seguidamente vamos  realizar una coleta de cabello añadiendo nuestra hermosa trenza, amarrando con una liga. 

Finalmente, vamos a enrollar  la cola alrededor de la liga y sujetamos muy bien con pasadores o ganchitos pequeños. Y ya está! Así de fácil obtendremos un peinado  muy original. 

3.-Moño rizado:

- Primero debes dividir con tus manos tu cabello en tres partes iguales

- Separarás dos partes laterales de cabello y una parte que vaya atrás de la cabeza.Esta ultima parte la sujetamos con una pequeña liguita.

- Tejemos la parte de atrás con una trenza de tres cabos y atamos.

- Luego vamos a enrollar nuestra trenza formando un moñito y lo atoramos con ganchos.

- Del mismo modo, vamos a trenzar los mechones laterales y amarramos muy bien.

- Para terminar, debemos pasar cada uno de los mechones alrededor de el moño, y debemos encargarnos de ocultar las puntas del cabello por abajo de las trenzas. 

                                                  moñon

4.-Corona de trenzas:

- Para iniciar con este peinado, primero dividimos nuestro cabello por la mitad.

2

- Como segundo paso , hacemos una trenza de tres cabos  a cada lado y las amarramos con ligas.

3

- Ahora cogemos nuestra trenza y la colocamos en cima de la cabeza, la aseguramos con varios ganchos.

4

- Con la segunda trenza haremos exactamente lo mismo, escondiendo las puntas debajo de la primera, para que quede con un acabado más profesional.

5

- Soltamos pequeños  mechones de la parte de enfrente Y listo, estarás radiante para deslumbrar en tu fiesta de graduación.

999

Deja un Comentario