Peinados fáciles casuales

Sácale provecho a tu cabello con estos lindos peinados

¿Para qué llevar el pelo amarrado todos los días si puedes exhibir un lindo peinado que te ayudará a verte mas hermosa y sofisticada? 
Si no sabes realizarte peinados, nosotros te vamos a ayudar a que aprendas a hacer unos, que están muy fáciles y casuales, pero a la vez lucen muy hermosos; y si quizá sabes, entonces te ayudaremos a conocer nuevos peinados que podrás hacer tú misma sin ninguna complicación.
No necesitarás planchas, tenazas, o encrespadoras de cabello, nada de eso;  solo tú peine, ligas de cabello, ganchos delgados y spray fijador.

Verás como con estos 7 peinados que además podrás usar uno para cada día de la semana, te verás diferente y original, y hasta tus amigas te pedirán que se los hagas en sus cabellos. 

Lunes, tiara con trenzas

​Para este primer peinado necesitas desenredarte muy bien el pelo. Cuando ya te hayas peinado muy bien para que no haya nudos en tu cabello, divide tu raya de pelo o la partición de la cabeza al medio. 
Toma un mechón de cabello de la parte de enfrente de la cabeza, divídela en tres gajos y haz una trenza holandesa, que es básicamente una trenza francesa pero en vez de cruzar los mechones por arriba, lo harás por abajo. Otro detalle de esta trenza es que sólo añadirás cabello de la parte que está cerca de la frente, del lado que está hacia atrás no.
Trenza añadiendo cabello hasta cuando llegues a la oreja, luego al ya no haber más mechas que añadir, sigue trenzando solamente con los tres gajos hasta llegar a las puntas. Ata muy bien con una liga y lleva la trenza hacia atrás de la cabeza y sujétala muy bien con ganchos.
Para que no se caiga, debes poner un gancho en diagonal y encima otro gancho cruzado, de forma que se cree un aspa o una X con los ganchos, así quedará todo intacto.
Repite lo mismo con la sección de pelo del otro lado de la cabeza. Coloca esta nueva trenza cruzada con la anterior y listo. 
Para unas trenzas más voluminosas ábrelas con los dedos para que se hagan más grandes. 
Y ya tienes un lindo peinado para comenzar la semana llena de alegría y creatividad, y  al estilo boho que puedes hacer muy fácil y en poco tiempo.

peinados rapidos y faciles con extensiones extensionmania 21

Martes, recogido con trenzas

​Haz las mismas trenzas que te enseñamos a hacer anteriormente, la diferencia es que en lugar de atorarlas con ganchos, las vas a amarrar con una liga.
Toma secciones delgadas del pelo que tienes suelto y enrollalas en las trenzas que están atrás de tu cabeza.
Has esto con cada uno de los mechones de pelo hasta que no quede ninguno. No te preocupes si queda algo despeinado, prácticamente ese es fin de este recogido, que quede suelto y alocado.
De esta manera tan fácil conseguirás un estilo muy romántico y delicado.

peinados rapidos y faciles con extensiones extensionmania 41

Miércoles, cola enrollada 

Este peinado es quizá el más fácil de todos. Necesitas peinar muy bien tu cabello y hacer una coleta con el, que no sea ni muy alta ni tampoco tan baja. Amárrala con una liga que sea gruesa, has un hueco con tus dedos por abajo de la coleta, exactamente por  arriba de donde está la liga, luego, coge tu otra mano coge la cola desde las puntas y con la mano que estás sosteniendo el hueco jala hacia adentro. Ahora tendrás una coleta muy bonita con un toque muy delicado y chic y lo mejor de todo es que no te tomó ni 5 minutos lograrlo.

mujer

Jueves, cebolla elegante

Haz una media cola que de preferencia sea alta. Toma una dona de cabello y pasa la media cola por ella. Sostén la dona pegada a tu cabeza y expande el pelo por todo este accesorio de modo que lo tape por completo.
Empieza a enrollar el cabello de la colita que sobra y sobresale,  por toda la dona y sujétalo con ganchos. 
Después, peina muy bien el cabello que quedó suelto en la parte de abajo y divídelo a la mitad.
Toma una primer parte del pelo y  la pasarás alrededor de la dona por la parte de abajo, cuando ya esté solo asegura con pasadores. Repite lo mismo con el último gajo de pelo y ya está. 
Este peinado te aporta elegancia a tu personalidad además que te hará ver muy atractiva.

peinados rapidos faciles cena navidad paty cantu3

Viernes, vincha de trenzas

Aunque parezca difícil, debes saber que no lo es. Vas a coger un mechón de cabello de una lado de la cabeza, justo debajo del resto de pelo que queda sobrando, mas o menos de por la nuca.
Trenza este gajo de pelo en una trenza regular o una de espiga, amarra muy bien y pásala por encima de la cabeza sujetando con ganchos. 
Elabora lo mismo del otro lado de la cabeza y ponla cerca de la otra trenza. Esconde las puntas debajo de las trenzas opuestas  y hemos acabado. 
Puedes exhibir este peinado con pelo lacio, crespo, incluso amarrado como se observa en la foto.

hqdefault

Sábado, trenza francesa como media cola

Con estos simples pasos estarás lista para salir a disfrutar de tu fin de semana. 
Con tus dedos índice tomando de referencia donde finalizan las cejas, coge pelo de la coronilla. Ata el resto de cabello para que no estorbe. 
Peina bien hacia atrás y has una trenza francesa o de espiga. Finalmente ata en una colita el cabello y jalala de los costados para que el peinado se ve más alto y grande

11273348 1582706028677998 664451616 n

Domingo, coleta estilizada

Peina todo tu cabello hacia atrás y amárralo en una cola de caballo alta. Toma un cabello de la cola y envuelvelo por la liga con que amarraste para que no se note, finalmente sujeta con un ganchito y ya está. Conseguiste así de fácil un peinado básico pero con un toque peculiar.

peinados faciles con cola 2

Deja un Comentario