Peinados Faciles Y Bonitos Para Fiesta Paso A Paso

Si deseas asistir a una fiesta, pero no tienes tiempo y tienes miedo de hacerlo mal o simplemente deseas encontrar un peinado que te haga sentir segura de sí misma y que sea fácil y también muy lindo para que luzcas en tu fiesta, pues lo que debes hacer es algo simple, seguir leyendo este artículo para que puedas aprender más acerca de peinados de todo tipo.

Antes de empezar con el proceso del peinado, es muy esencial que  tu cabello está muy limpio y sin ningún problema de friis ni nada por el estilo, así facilitará el proceso del peinado.

Para asear tu cabello debes:

*Lavar tu cabello con shampoo.

*Enjuagarlo con mucha agua.

*Colocarte acondicionador.

*Enjuagarlo de nuevo.

*Colocar crema de peinar o aceites naturales de jojoba, ricino, oliva, coco, almendras, avellena, camelia, mamey…

*Desenredar.

*Descarmenar.

Una vez que hagas esto debes tener en cuenta que para poder realizar este tipo de peinados debes tener:

*Audacia.

*Creatividad.

*Mucha destreza.

*Habilidad manual.

*Implementos necesarios (sprite fijador, peine cerdas finas y gruesas, ligas o bandas elásticas, plancha, hebillas, gel,).

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre peinados fáciles y bonitos para fiesta (estímulos audiovisuales), e imágenes (estímulos visuales), para que entiendas mejor la idea del peinado.

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Y Bonitos Para Fiesta Paso A Paso…

Este artículo se basará en un video, aquí te lo dejo:

Peinado Con Trenza De Tres Con Trenzas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes  hacer tres trenzas en todo el cabello para luego trenzar las trenzas de tres cabos para formar una sola trenza gruesa. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-coleta-de-lado

Peinado Con Colillas Enrolladas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger la parte delantera del lateral para poder enrollar la colilla que debes coger añadiendo cadejos del lado externo, luego debes hacer lo mismo del otro lateral dejando colillas como flequillos adelante, luego debes enrollar las dos colillas como si fuera una trenza. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-coleta

Peinado Enrollado Con Trenza De Ligas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger todo el cabello y formar una trenza de lado para poder amarrarlo con una liga, luego debes introducir la colilla dentro para enrollarlo, luego debes colocar una liga, después debes introducirlo también, después debes coger una liga y amarrarlo, repetir el proceso hasta llegar al final. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-flequillo

Peinado Con Enrollado:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una capa de cabello y coloca una ligas, luego debes introducirlo dentro del amarrado, luego debes coger otra parte de cabello y colocar una liga, seguidamente debes introducirlo dentro la colilla para enrollarlo, debes repetirlo de nuevo para formar casi una trenza de enrollado. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

chica-con-trenza-francesa

Peinado Con Cinco Cabos Con Truquito:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger tres cadejos del medio de la cabeza, luego debes tratar de cruzar las dos colillas laterales y subirlas sujetándolas con un ganchito, después debes sacar dos colillas debajo de las que recogiste y una al medio, luego debes cruzar las colillas laterales pero soltando las que recogiste anteriormente, luego debes hacer lo mismo consecutivamente hasta llegar hasta abajo. Finalmente debes utilizar sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video de anexo para mejor explicación:

Foto:

chica-con-trenza-francesa1

Espero te haya gustado este tipo de Peinados Fáciles Y Bonitos Para Fiesta Paso A Paso. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario