Peinados De Novia Para Cada Tipo De Rostro

A toda mujer y mucho más si se va a casar, nos preocupa demasiado estar bien presentables para nuestra boda, pues así debería ser con nuestros peinados, siempre es importante mantenerse debidamente peinada para aquella ocasión especial de nuestras vidas. Toda persona invitada a la boda nos mirará de frente el peinado, debemos cuidar muy bien nuestra carta de presentación, nuestro cabello.  

Es por eso que nos hemos preocupado por aquellas novias que necesitamos asesoría respecto a este tipo de temas, a veces no sabemos qué tipo de peinados utilizar de acuerdo con la forma de nuestro rostro. Por ello hemos creado la siguiente sección para explicarte los implementos necesarios para realizarte los peinados, las definiciones de cómo es cada tipo de rostro y cómo debemos peinarnos para vernos elegantes en nuestra boda.

Implementos Para Peinados:

accesorios e implementos

  • Debes siempre tener a la mano tu Shampoo, acondicionador y crema de peinar de tu misma línea de productos que utilizas para tu tipo de cabello, seco, semi seco, grasoso, normal, porque el aseo del cabello es súper importante para el proceso del peinado.
  • Los aceites naturales ayudan a suavizar tu cabello para aligerar la carga pesada de no poder desenredar el cabello, los aceites que puedes utilizar son: aceite de jazmín para darle un aroma especial a tu cabello, aceite de coco, avellanas,  de oliva, aguacate, rosa mosqueta, jojoba, almendra.  
  • Debes utilizar implementos que sujeten y adornen tu peinado, tales como: Hebillas, ganchos, peinetas, tiaras, coronitas, diademas, flores de tela.
  • Plancha profesional para alisar el cabello, ondularlo y rizarlo.
  • Debes tener a la mano varios tipos de peinillas o cepillos: Con cerdas finas, cerdas gruesas, cepillo redondo, cepillo con punta para separar el cabello, cepillo para alisar el cabello para el frizz.
  • Gel líquido.
  • Y algo importante, para que tu peinado se vea con efecto de tele novela, debes utilizar al final un fijador en sprite en espuma o líquido.

Tipos De Rostro y sus Respectivos Peinados

TiposDeRostro

Redondo:

Para identificar que tienes este tipo de rostro tus características deben ser las siguientes: la mandíbula es ancha y redondeada.

Si tienes el rostro redondo entonces los peinados que te quedan perfecto son los siguientes: los peinados que más te favorecen son los peinados recogidos altos, semi recogidos con crepados, porque lograrán que tu rostro parezca más alargado delo que no es. Un secretito también es dejar suelto unos mechones de cabello, estoy segura que te sentirás perfectamente bella con estos tips.

Ojo a esto: Dile no a los peinados con raya enel medio, aparte delos peinados muy pegados o ajustados, puesto que harán que tu rostro se vea redondamente horrible, pues tu objetivo es alargar tu rostro no redondearlo más.

Cómo Peinarte si Tienes el Rostro Redondo3

Ovalado:

Para identificar que tienes este tipo de rostro tus características deben ser las siguientes:

Debes tener tu rostro en forma de óvalo perfecto. Déjame decirte que tienes mucha bendición pues los estilistas mencionan y afirman que este tipo de rostro es el más ideal y perfecto porque te puedes hacer cualquier peinado, hasta rapado si deseas, pero con la condición que te sientas a gusto con tu peinado basta.

Y los más chévere es que no es necesario maquillarte, así que puedes mantener tu cabello suelto, hacerte peinados recogidos o semi recogidos, trenzas, moñetes, chongos, todo tipo de peinado, y te quedará perfecto.

peinados rostro alargado 1

Cuadrado

Para identificar que tienes este tipo de rostro tus características deben ser las siguientes:

Si tienes la mandíbula ancha como tu frente en la misma simetría, tu rostro es del tipo cuadrado. Para poder lograr suavizar tus facciones cuadradas debes siosí utilizar peinado ondulados o desenfadados, solamente de esta manera puedes suavizar la forma delos ángulos detu rostro, los cuales se disimularán con tus flequillos ondulados.

Ojo a esto: No debes utilizar ningún peinado demasiado pegado o ajustado a tu cabeza, porque se verá tu cabeza como un cuadrado perfecto, porque tu objetivo es que tu rostro se torne más ligero, suave, no tosco. 

Angelina Jolie rostro rectangular

Alargado Y Rectangular

Para identificar que tienes este tipo de rostro tus características deben ser las siguientes:

Este tipo de rostro tiene más larga la longitud que ancha. Los peinados que te quedarán perfecto son los recogidos con crepados, bajos, medios, delado. Tu objetivo debe ser reemplazar la verticalidad detu rostro a uno más suave.

Ojo a esto: No debes utilizar cualquier tipo de recogido alto, porque puede que se va más largo tu rostro.

sarah jessica parker peinado recogido

Corazón O Triángulo Invertido

Para identificar que tienes este tipo de rostro tus características deben ser las siguientes:
Tendrás este tipo de rostro si tu frente es ancha, los pómulos medio salidos, la quijada pequeña y angosta.

El peinado perfecto para ti es el recogido con flequillos de lado, suelto con raya al costado con flequillos.

Ojo a esto: No utilices peinados con volumen al lado.

corazon pixie

Espero te haya gustado este tipo de artículo. Si deseas saber más sobre peinados de novia, ingresa en nuestras redes sociales y páginas web para que puedas informarte más sobre estos temas interesantes e importantes por descubrir. Que tengas un lindo día en el lugar donde estés novia hermosa, será tu boda, qué emoción!!!!!

Deja un Comentario