Peinados de noche para mujer

Peinado, el complemento perfecto para lucir hermosa

¿A quién no le ha pasado que se le presenta una fiesta o un compromiso de noche y no tiene ni idea de qué ropa ponerse, de qué maquillaje usar y sobre todo, de qué peinado utilizar para deslumbrar?.
Muchas veces nosotras dejamos el peinado para el final, incluso, optamos por llevar el pelo como siempre lo traemos; pero debemos tener en cuenta que un peinado bonito además de ser el complemento perfecto de tu vestido y maquillaje, también definirá tu estilo y te hará lucir súper sofisticada y hermosa. 
Por eso, no debes dejar de leer este artículo, donde te enseñaremos algunas opciones de peinados que no puedes dejar de usar para lucirte en esta gran noche, y ser el centro de atención.
La gran ventaja de estos peinados, es que puedes hacertelos tú misma sin necesidad de recurrir al salón de belleza, donde sólo pierdes tiempo y dinero; ya que algunas veces nos la pasamos sentadas por horas ahí y finalmente no obtenemos los resultados deseados. Para evitarte todo esto es que hemos escogido los peinados que son tendencia hoy en día, para darte una ayudita de cómo verte más hermosa con un fácil pero original peinado que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Así que sin más que decir, vamos a empezar.

Para todos los peinados que te enseñaremos, solamente vamos a necesitar lo siguiente:

- Peine
- Ganchos de pelo
-Spray para el cabello
-Liguitas
-Plancha o tenaza

acbb0679e5b542183a6706a3e3fe60ae

 

  1.  Si no te decides si llevar el pelo suelto o amarrado, una opción ideal es hacerte un semi recogido. De este modo tendrás la parte de abajo  suelta para lucirla, pero la parte de enfrente de tu cabeza, estará lo suficientemente bien amarrada como para que no te estorbe mientras bailas, comes, etc.

    Largo Peinados De Fiesta 2016 Para Las Mujeres 40
     

  2.  Las ondas también son una buena idea para llevar en la noche. Ya que el cabello con volúmen está muy de moda en estas temporadas y se muestra muy atractivo.
    Lo único que debes hacer es seccionar tu cabello por partes e ir enrollando pequeños mechones al rededor de tu tenaza por  4 segundos como máximo e ir soltando delicadamente.
    Cuando hayas terminado de hacer esto con todo tu cabello, esperas unos 3 a 5 minutos a que se enfríe y con tus dedos abrirás tus ondas (peinar) para que no se vean tan marcadas.
    Finalmente, coloca un poco de spray fijador y listo, tendrás una cabellera con mucho volumen que se verá muy hermosa.

    peinados fiesta moda pelo largo

  3.  No nos podemos olvidar de las trenzas, pues se impusieron en todas las pasarelas de moda del mundo. Aunque parezca difícil,  tejer una trenza no es cosa de otro mundo. Para ello sólo necesitas paciencia y práctica. Hay una variedad infinita de trenzas, pues son consideradas como el toque final para un peinado perfecto.
     A continuación te mostraremos 2 tipos de trenza , uno para cabello suelto, y la otra por  si deseas llevar el cabello recogido.
     
  • Trenza tipo vincha con  pelo suelto 

    Para empezar lo que tienes que hacer es separar una porción de enfrente de tu cabeza. Con una liguita, amarra el pelo restante para que nos deje trabajar fácilmente.
    Luego empezaremos a hacer una trenza francesa, que se logra dividiendo en tres nuestro mechón y el truco está en pasar un mechón por encima del otro. Añadimos pelo del que tenemos suelto, al mechón que va cerca a nuestra cara y trenzamos normal. Haremos este paso hasta llegar al otro lado de la cabeza y la sujetaremos con ganchitos por abajo de todo el cabello que separamos antes.
    Es súper fácil, solamente tienes que practicar. 
    Como toque final, podemos hacer algunas ondas abiertas en el pelo, como ya te enseñé antes, y de este modo tendrás un lindo y llamativo peinado.

peinado suelto trenzas noche

 

  • Trenza con moño
     Para nuestra trenza con moño realizaremos una trenza cordón que es sencillamente tomar dos mechones de pelo de la parte de adelante de la cabeza  y enrollarlos entre si hasta llegar a las puntas.
    Amarramos muy bien la trenza con una liga. Y con el resto de pelo, hacemos un moñito o chongo envolviendo el pelo sobre su mismo eje y para concluir  pasamos nuestra trenza de cordón  alrededor de este. Sujetamos todo muy bien con pasadores o ganchitos negros para que no se nos caiga, lo último que queremos es andar despeinadas y con los pelos alborotados en plena celebración.

foto de peinados bonitos con trenzas

 

4.-  Si tenemos el cabello corto, y de igual manera deseas encontrar el peinado perfecto para esa noche, no tienes de que preocuparte, pues               también tenemos uno  para ti. El llevarlo liso y con una pequeña trenza incorporada, es un look  muy romántico y que te aportará mucho estilo.

 En este peinado enrollaremos el flequillo o cerquillo en una trenza de cordón como te enseñe anteriormente y lo ataremos con pasadores por abajo de un mechón de cabello. 
Plancha muy bien tu cabellera para que se vea mas prolijo y perfecto. 
Y así de fácil ya tienes un acabado muy bonito como si hubieras ido a una peluquería.

peinados de noche cabello corto liso con trenza lateral

5.-  El pelo liso con un poco de volumen encima (poof) es el peinado preferido por las celebridades. 
       Y entonces, por que no intentarlo? Es muy sencillo de hacer pero te dará un look muy sofisticado e interesante.
6bddb25801b25375b140ddc19350700b

Deja un Comentario