Peinados de noche fáciles y rápidos

Luce un hermoso peinado en poco tiempo

A veces pasa que por la noche se nos presenta alguna salida de último momento, y el elegir que ropa ponernos, cómo maquillarnos, elegir accesorios  y encima peinarnos resulta algo imposible de lograr. Y por más que queramos deslumbrar con un peinado bonito, ya no nos alcanza el tiempo para realizarnos uno o para asistir a la peluquería a que nos salven la vida. 

Estas, por tristeza son cosas que nos pasan muy seguido a nosotras las mujeres, y más aún cuando vivimos con el tiempo justo y no tenemos tiempo ni para hacernos un peinado bonito ya que a veces son complicados y toma mucho tiempo y sacrificio hacerlos .

Como conocemos tus necesidades y angustias, hemos preparado este artículo para ti, en el cual te contaremos acerca de qué peinados puedes usar para cuando tengas alguna salida de noche, son además peinados fáciles, que puedes hacer sin ninguna complicación y de manera rápida; con los cuales te verás muy atractiva y original. 

 4 peinados para la noche

  1. Moño con lazo
    Este peinado es muy fácil de realizar y te hará lucir muy interesante a donde vayas. 
    Primero, peina bien tu cabello y átalo en una cola que vaya bien arriba de tu cabeza. Con un peine y levantando tu coleta, peinala hacia arriba  haciendo crepé, que no es más que batir el cabello con tu peine de forma que le das mucho volumen para poder recrear un peinado muy pomposo. 
    Pasa el peine nuevamente por tu coleta que estará frizada, pero pásalo muy suavemente solo por encima para que no quites el efecto que has logrado. 
    Toma las puntas del pelo y mételas hacia adentro sujetando con ganchos. Hasta este paso ya tendrás una especie de chongo o moño. Ábrelo hacia los costados, partiéndolo en dos moldeando la forma de un lazo, coge  un mechón de cabello de la parte de adelante del moño, y pásalo por el medio de este dividiéndolo en 2 y atora muy bien con ganchos. 
    Parece complicado, pero créeme que de complicado no tiene nada. Te llevará menos de 5 minutos poder hacerlo, y los resultados te encantarán.

    peinados faciles y bonitos paso a paso 1
     

  2. Enrollado con un recogido bajo 
    Aunque el acabado de este peinado parezca imposible de lograr debido a que es muy elegante y pulido, no te asustes, es súper fácil y no te tomará nada de tiempo. 
    Empieza haciendo la partición de tu cabello hacia un lado. Toma un mechón de la parte de enfrente de tu cabeza y divídela en 2. 
    Empieza a envolver estos 2 gajos de cabello por arriba, pero cuando toque envolver el segundo mechón, osea el que no va cerca a la frente, sino el que va atrás, tomarás cabello suelto y lo unirás a esta mecha para después envolver con el primer mechón. Repite este paso hasta llegar a la oreja, luego seguirás enrollando pero sin tomar más pelo hasta llegar a las puntas. Ata muy bien con una liga, no te preocupes si al soltar tu trenza esta se desenvuelve, después lo arreglaremos. 
    Si tienes el cabello crespo, no será necesario darle volumen, pero si lo tienes lacio, peina las puntas hacia arriba para dar mucho volumen y que el moño que vamos a hacer se vea mucho más grande. 
    Toma el pelo batido y has un moño en la parte baja de tu cabeza, sujétalo muy bien, y a continuación, tomarás tu trenza y le darás vueltas sobre sí para que retome su forma y envuelve por arriba del moño, sostenla muy bien como un gancho y listo. 
    Así de sencillo es hacer este recogido tan elegante y bonito.

    peinados cabello noche
     

  3. Recogido suelto con trenzas
    Peina bien tu cabello y divídelo en 3, con cada una de las partes divididas harás un trenza de tres gajos normal.
    Empieza a enrollarlas sobre la cabeza una por una, de modo que se vaya creando una forma de rosa mas o menos. Sujétalas muy bien con pasadores, y trata de que los moñitos vayan lo más juntos posibles.
    Para que tu recogido se vea más grande por si tienes poco pelo, luego de hacer todas las trenzas, ábrelas con tus dedos hacia los costados, de este modo se harán más gruesas y por ende tu peinado se verá muy voluminoso.

    bonitos peinados sencillos
     

  4. Coleta con trenza francesa
    Con un mechón de cabello de adelante de tu cabeza, harás una trenza francesa muy delgada, que vaya desde la partición de tu cabello tu oreja. Cuando llegues a la oreja, sigue trenzando pero sin añadir más pelo. Cuando hayas trenzado hasta las puntas, amarra muy bien con una liga. 
    Jala con mucho cuidado tu trenza de las "orejas" hasta que estas se abran. Peina muy bien el resto de tu cabello y has una coleta en la parte baja de la cabeza, añade tu trenza a la coleta y amarra. Quita la liga con la que amarraste tu trenza y suelta los cabellos para que queden sueltos. 
    Como un toque adicional, puedes tomar un poco de pelo y envolverlo por la liga donde has sujetado tu trenza, y atora con un gancho por debajo.
    De esta manera tan práctica, tendrás una coleta con una trenza incorporada que te harán ver muy chic​.

    descarga (2)

    Con estas fantásticas ideas de peinados fáciles y rápidos ya no tendrás más excusas para no realizarte un lindo peinado y lucir hermosa como si salieras de la peluquería. Tus amigas te pedirán que les enseñes a lograr tan bonitos resultados.

Deja un Comentario