Peinados De Niña Con Poco Cabello

Si no sabes qué tipo de peinado hacerle a tu sobrina, nieta, hija pequeña… porque la densidad de su cabello es menor, aquí te mostraremos varios modelos de peinados sencillos para que tu bella hijita reluzca en casa, como tu princesa que es.

Como verás a continuación, este artículo tiene como finalidad darle al lector las ideas precisas y concisas para hacerle un peinado espectacular a pesar del poco cabello que tenga, sea corto o largo a veces las niñas tienen el cabello tan fino o poco cabello que las madres piensas que ningún peinado les podrían hacer a sus bellas princesas.

Peinados Fáciles y Bonitos Para Hacer

  •  PEINADO DE NIÑA CON POCO CABELLO : SEMI-SUELTO DE DOS COLITAS

Este tipo de peinado es común y muy muy muy… fácil de realizar, Lo único que se debe hacer es desenredar el cabello de tu nena para luego separar la parte superior del cabello en dos colitas amarradas con lacitos formados con lacitos rosados, peinándose la parte inferior trasera del cabello para que se vea mucho mejor, y listo, ya está hecho tu peinado. Es sencillo, rápido y fácil de hacer.

Como en la imagen se observa, hay dos niñas pequeñas luciendo este tipo de peinado, la diferencia es que la primera tiene cabello más corto que la segunda, y la niña que sigue tiene el cabello un poco más largo que la primera, sin embargo, las dos tienen  dos colitas amarradas, una con pilimili y la otra con cinta de agua.

Este tipo de peinado está creado exclusivamente para niñas de 4 a 6 años de edad.
colitas-para-nias-con-poco-pelo

  • PEINADO DE NIÑA CON POCO CABELLO DE CUATRO COLITAS

En esta foto hay una niña sentada para que el peinado se vea más en una vista panorámica donde se ven cuatro colitas pequeñas. Para este peinado solo se debe utilizar ligas de cabello, un peine y crema de peinar.

Esto es tan fácil como el primer peinado presentado.

Primero se debe peinar desenredando el cabello de tu hijita pequeña, empezamos con la parte delantera del cabello, coges un poco de éste y lo partes en dos (parte delantera), luego amarras una a una con ligas formando unas colitas pequeñas.

Después se hace lo mismo con la parte inferior del cabello, y se parte en dos para formar otras dos colitas amarrándolas con las liguitas del color que desees. Como ves se forman colitas, caminitos y pequeños rectángulos en la cabeza de tu nena, la cual lucirá muy bella y graciosa con este modelo de peinado.

Este tipo de peinado se le puede hacer a niñas de 5 a 6 años de edad.
nina-peinado-sencillo-y-facil-de-hacer

  • PEINADO DE TRENSAS PARA NIÑA CON POCO CABELLO : CORTO Y LACIO

El peinado que se mostrará a continuación, es un peinado un poco más complejo pero no complicado.

Primero se debe peinar el cabello corto de tu hijita y partir la parte de adelante por la mitad haciéndole una raya a tu preferencia.

Desde la cima del cabello situado al lado de la frente se coge un mechón de cabello y se hace una trenza pegada al otro cabello, cogiendo restos de cabello para que le dé ese aspecto pegado.

Lo mismo se hace con la otra cola pequeña que se forma con poco cabello  también una trenza pegada, amarrando las dos colas que sobran de las trenzas para que se note más ordenado y más bello el peinado.

Ya está listo el peinado de tu nena, lucirá hermosa en la reunión a la que va, un encuentro entre amigas para jugar en el parque podría ser la ocasión perfecta para que luzca este tipo de peinado.

Este tipo de peinados son creados para niñas de 7 a 9 años de edad.
peinados-nias

  • PEINADO DE NIÑA CON POCO CABELLO : LARGO Y ONDEADO.

Como vemos en la siguiente foto se observa a una niña con cabello largo fino donde se notan dos colas y una cruz en el medio formad por el mismo cabello.

Este tipo de peinados son muy sencillos de realizar, sin embargo, el diseño es muy bonito y novedoso.

Para poder realizarlo, se debe desenredar muy bien el cabello con una crema de peinar especial para cabello fino, luego se coge el peine y se separa, dos colitas pequeñas con poco cabello de la parte delantera y amarrándolas con ligas de cabello.

Después se cruzan las colitas y se une la derecha con la izquierda de la parte inferior formando una sola, con una liga más.

Luego se une la colita izquierda con la colita derecha del lado inferior y se amarra de la misma forma. Coges un poco de crema de peinar y formas en las ´puntas de cabello de tu pequeña nena.

Ese modelo de peinado se le puede realizar a una niña de 8 a 1 años de edad.
peinado-para-nina-en-forma-de-cruz

  • PEINADO RECOGIDO PARA NIÑA CON POCO CABELLO : MEDIANO Y LACIO

En esta imagen vemos que hay una niña con cabello mediano y lacio que tiene una cola separada en dos y amarrada por una liga del mismo color de su cabello. Pues este tipo de peinado se realiza:

Peinando el cabello lacio ligeramente y partirlo en dos, por la mitad por la parte de atrás.

Se enrolla cada una de las colitas y se amarra con una liga que no se note mucho, y se peina de nuevo lo que resta. Y ya está listo el peinado de tu pequeña hija.

Este peinado se puede utilizar con vestidos primaverales o blancos, de primavera o de verano para ir a la playa.

Este peinado está hecho para una niña de 7 a 9 años de edad.
peinado-de-nina-rubia

  • MOÑETE PARA UNA NIÑA DE POCO CABELLO : CORTO Y LACIO

El peinado que porta la niña que vemos en la foto, es un peinado un poco más serio, elegante y muy fácil de realizar.

Lo único que debes hacer es:

Primero se hace una raya casi en el medio con el peine fino, luego se hace una cola entera amarrada de una liga y de esa cola sacas dos colitas las cuales las enrollas una por una, y las vas acomodando como un moñete, la primera cola enrollada se coloca en la parte superior derecha de donde se formó la cola entera, y la otra se coloca en la parte superior izquierda de la misma forma, y así sucesivamente  hasta formar un moñete entero perfecto para que lo luzca tu hijita hermosa.

Este modelo de peinado se puede combinar con una vincha del mismo color del vestido, en este caso de color blanco.
monito-con-diadema

  • PEINADO CON UNA TRENSA DE NIÑA CON POCO CABELLO : MEDIANO Y LACIO

En la foto se ve que la niña de mas o menos 10 años de edad luce un peinado muy fácil de realizar, sencillo y rápido de hacer.

Como vemos, su cabello es mediano y lacio, es por eso que lo único que debes hacer es coger un mechón de cabello para hacer una trenza un poco gruesa como vincha encima de la frente, combinado con un gancho en forma de hojas.

Y el peinado ya está listo.
peinados-para-ninas-2014-trenzas

  • PEINADO CON COLITAS EN FORMA DE TRENSAS PARA NIÑA CON POCO CABELLO : LACIO Y MEDIANO

El peinado que luce la niña es un peinado muy sofisticado, es un poco más complicado que los demás peinados, sin embargo, es fácil a la vez.

Lo primero que se debe hacer es separar un poco de cabello de la parte delantera, y formar 10 colitas amarradas con ligas cada una, luego cada colita se enrolla una por una con cintas de colores, después de ello estás colitas enrolladas se amarran con la colita principal que se forma con el cabello que restó.

Este es un diseño en el cabello que se puede utilizar en épocas de verano o primavera por los colores respectivos.

Y ya está lista tu bella princesa para ir a pasear.
peinados-para-graduacion-de-nias

  • PEINADO DE FIESTA PARA NIÑA CON POCO CABELLO CON CERQUILLO :  CORTO Y ONDEADO

Este peinado es muy elegante y demasiado fácil de realizar por así decirlo, se puede utilizar para ir a una fiesta o a un matrimonio.

Observamos en la foto a una niña con cerquillo corto en el centro y de cabello corto también. Para hacer este tipo de peinados:

Primero se coge todo el cabello bien descarmenado y se coloca una peineta de dos peines para que coja todo el cabello.

Después se ondula mechón por mechón el cabello que resta, y así sucesivamente.

Se puede combinar con unos aretes de plata largos y un vestido elegante de gasa color blanco.

Y tu hermosa princesita está totalmente lista para ir a una fiesta o a una boda.
peinados-ninas-rapidos-faciles-hacer

Estas fueron algunas ideas espectaculares para que tu pequeña hija pueda lucirlos en cualquier ocasión, y son hechos de forma muy fácil y práctica sin necesidad de ir a una peluquería y que le dañen el cabello a tu bella dulzura.

Artículos Recomendados:

  1. Peinados de niña con moño
  2. Peinados Bonitos y Fáciles Pasó a Paso para Niña
  3. Peinados Fáciles Paso a Paso para Niña

Deja un Comentario