Peinados De Niña Con Liguitas

Muchos peinados para niña se suelen hacer con liguitas, si te preguntas porque, es muy fácil, esto diseños son muy fáciles de hacer y pueden llevarlos a cualquier evento social sin mucho gasto ni pérdida de tiempo.

Todas las madres estamos inmersas desde muy pequeñas en esta moda inconsciente, así que debemos ayudar a nuestras niñas a lograr una buena imagen para proyectar al exterior.

No es necesario tener un súper peinado, con algo siempre pero actual podemos conseguirlo. No tenemos la obligación de acudir a muchos salones de belleza o contratar a alguien para hacerlo.

peinado-de-nina-con-ligas

Muchas veces no tener la experiencia necesaria nos complica un poco, algunos peinados para niñas son muy difíciles de hacer por su complejidad. ¿Sabías porque?

La gran mayoría de niñas tienen el cabello un poco frágil no importa si lo llevan recortado o largo, crespo o lacio. No solo debemos preocuparnos de la ropa que llevara nuestra hija si no que ahora también del peinado, no te parece que es algo absurdo, bueno en este artículo te ayudaremos con este problema para ahorrar mucho tiempo.

Antes de empezar a realizar cualquier diseño no olvides comprar y organizar lo necesario para que puedas ejecutar el peinado lo más rápido posible. Estos son los pasos para hacer los peinados para niñas con liguitas y tener unas trencitas geniales.

peinado-con-ligas

  • Compra muchos cepillos de cabello, trata de conseguirlos de buenas marcas y tamaños los necesitaremos.
  • Compra las ligas.
  • Compra algunas cremas para suavizar el cabello o para lavar antes de hacer los peinados.
  • Aparta un lugar específico para hacer el peinado. Puedes comprar alguna silla muy alta para subir a tu niña con el fin de que te deje trabajar a gusto.

 

Manos a la obra:

  • Ante que nada vamos a proceder a coger en mano la liga, con ella sujetaremos la trenza que haremos en un instante. Primero vamos a pasar muchas veces el cepillo por el cabello con el fin de alisarlo y suavizarlo. De esta manera podremos trabajar más rápido. No importa si está muy mojado, seco o con gel. Así estará más brillante y con vida.
  • Tenemos que tratar de eliminar cualquier nudo que se presente en el cabello de nuestra hija, lo haremos con muchas cepilladas duras.
  • A continuación llego la hora de separar en dos partes el pelo de la niña, hay que tomar de referencia la frente y hacer este paso. Una separación aconsejable son de dos a tres centímetros.
  • Luego vamos a agarrar uno de los mechones de cabello de la parte frontal de la cabeza. Consigue ligas de muchos colores para diferenciar los mechones a trabajar.
  • Agarramos la liguita y la jalamos hasta la raíz del mechón.
  • Podemos usar un gel si el cabello lo amerita.
  • Para hacer los mechones usamos muchas ligas de colores, así tendremos variedad y el diseño se verá de mejor manera.
  • Finalmente vamos a tener diez mechones de cabello en la parte frontal y latear, los cuales intersectaremos de manera diagonal.
  • Cuando necesites lavar el cabello de tu hija usa solo productos especiales para su edad y nunca productos para mayores.
  • Recuerda que estos diseños no duran mucho por lo que es necesario volver hacerlo al poco tiempo.
  • Para complementar compra un vestuario que se adapte al estilo de cabello de tu hija, es muy buena opción algunas falditas si estas en verano o si prefieres compra ropa muy ligera para que el cabello de tu hija sobresalga ante todos los detalles de su cuerpo.
  • Por último puedes aplicar un maquillaje base en el rostro de tu hija, no abuses, recuerda que no es una persona mayor.

Lo ves que fácil fue hacer un sencillo pero hermoso peinado a partir de liguitas para el pelo. No queda más que hacer con esto tu hija puede salir a cualquier evento o solo lucirlo por las calles.

Tu como madre ahora estas apta para poner en practica muchas veces este diseño y hasta inventar uno propio. No necesitas ningún estilista en tu hogar.

Gracias a este artículo ya no perderás tiempo ni dinero, no olvides realizar con cuidado cada paso, si no lo entendiste puedes leerlo otra vez, mucha suerte y a realizar tus peinados.

Video Peinado Con Ligas:

Artículos Recomendados:

  1. Peinados De Niña Con Poco Cabello
  2. Peinados de niña con moño
  3. Peinados Fáciles Paso a Paso para Niña

Deja un Comentario