Peinados De Niña Con Diadema

Se trata de utilizar vinchas o tiaras en el cabello; cuenta la historia que los peinados con diademas son de estilo griego y son símbolo de autoridad,   los utilizaban obviamente las mujeres, se dice también que este tipo de tiaras comenzaron a ser conformadas por flores o ramas como culto o veneración a los dioses

Necesitas un peinado para tu pequeña, utilizar diademas le dará  un etilo súper delicado y elegante además de estará a la moda, podrá llevar el cabello recogido y/o suelto haciendo que muestre feminidad y se vea muy linda y tierna, las diademas pueden ser de varios estilos, pueden ser tejidas, de flores, de tela etc.

Te invito a seguir este novedoso tutorial te daremos los mejores estilos de peinados utilizando diademas en el cabello de las más pequeñas.

 

Peinado moño bajo

Este estilo quedará perfecto para eventos importantes, como fiestas de matrimonio, bautizos, de promoción etc. Se trata de realizar un moño bajo y decorarlo en la parte inferior con flores naturales formando una especie devincha, podrán ser del color de la elección de tu pequeña o un color que vaya con el color de la indumentaria que decidas.

Este estilo primaveral y muy sencillo resaltará la belleza de tu princesa, combínalo con tus mejores accesorios como aretes pequeños.

No olvides sujetar las flores pequeñas con ganchitos negros.

Otra opción que también permitirá lucir la belleza de tu princesa es utilizar una vincha que contenga flores de tela la cual irá sobre el moño brindando el mismo aspecto mencionado.

nina-con-vincha-de-flores

Peinado con el mismo cabello

Este estilo medieval es muy natural y también sencillo; se trata de realizar una vincha o tiara con el mismo cabello de tu pequeña, consiste en peinar todo el cabello hacia atrás y realizar una trenza en la parte delantera de la cabellera, perfecto para niñas de cabello largo y también para niñas que tienen cerquillo, forma la vincha dejando atrás el cabello suelto, permitirá que el cabello no le tape la cara dejando un rostro limpio en nuestra princesita, resaltando su tierna mirada y sonrisa ¡Lucirá muy hermosa ¡

peinado-color-castano

Otro peinado utilizando el mismo cabello de las niñas, es formar una trenza en forma de corazón acompañándola con pequeñitas flores de colores entre espacios, perfecto para niñas de cabello liso, permitirá lucir un cabello sedoso y hermoso. Podrás utilizarlo en eventos casuales combinándolo con sus accesorios y ropa favoritos.

trenzas-con-flores-reference

Cabellos cortos

Este estilo es casual, se trata de colocar una vincha que contenga el diseño y color que elija la pequeña, aquí te muestro un peinado con una diadema en forma de lazo, el lazo va hacia un costado de la cabeza perfecto para niñas de rostro redondo y cabello liso, con el corte de cabello con flequillos y el cerquillo en diagonal permitirá estilizar su sonrisa, acompaña este lindo peinado con un par de aretes cortos.

cabello-corto

Otro estilo para utilizar diademas en cabellos cortos, es el de utilizar una vincha tipo corona elaborada con flores de tela, estas flores tienen diferentes colores, quedará perfecto en niñas de cabello corto ondulado, permitiendo que se noten esos rulos rebeldes también mostrará la sencillez e inocencia de las pequeñitas, perfecto para eventos familiares y reuniones.

Combina este peinado con su vestido favorito.

nina-con-vestido-blancon

Diadema en las más peques

No olvidemos a nuestras bebecitas, utilizar diademas en bebés es un estilo súper tierno y llamará la atención de todos,es muy natural y común utilizar diademas elásticas en la cabecita de la bebé, perfecto para eventos casuales e importantes, permite resaltarles los ojos. Los adornos que contengan estas vinchas también permitirá que se vean súper adorables, combina este lindo estilo con un vestidito lleno de flores o colores muy llamativos

diadema-crochet-florecita-blanca

Los diademas son accesorios que acompañaran siempre lindos peinados, te recomiendo que si utilizarás vinchas, recuerda utilizar siempre las de tela, ya que no lastimaran la cabeza de tu princesa y tampoco las incomodará mientras realizan sus actividades.

Siempre utiliza colores vivos y los diseños con flores ya que representaran la alegría de la niñez y cautivaran miradas.

Hasta la próxima.

Vídeo Peinados para niña paso a paso | Peinados de diadema:

Artículos Recomendados:

  1. Peinados Fáciles Paso A Paso Para Cabello Largo
  2. Peinados de Niña con Cintas Paso a Paso
  3. Peinados Fáciles Paso a Paso Para Adolescentes con Trenzas

Deja un Comentario