peinados de niña con coletas cruzadas

Diseñar un peinado para niñas a veces puede llegar a ser un poco tedioso, esto se puede complicar aún más si es que no sabemos ni tenemos la mínima idea de las tendencias de moda en la actualidad. Uno de los errores que cometemos muchas veces suele ser hacer peinados que ya pasaron de moda o simplemente están obsoletos. Es por eso que en este artículo te quiero enseñar cómo puedes realizar un lindo peinado a base de coletas cruzadas para tu niña. Mayormente las madres somos las que estamos muy relacionadas con este tipo de cosas, pero si eres un papi el que está leyendo esto no te preocupes que también puedes aprender.

Las coletas no son más que uniones de cabellos las cuales los podemos hacer de manera fácil y sin nada de ayuda, no es necesario que acudas a un gran estilista para que peine a tu hija, pues solo basta con unos pocos conocimientos y lograrás un peinado estupendo, además te vamos asesorar de la mejor manera para que no te puedas perder en el camino. Ya verás que puedes ahorrar mucho dinero si lo haces tu misma.

maxresdefault

Este lindo diseño que veremos el día de hoy es muy actual y lo usan mucho, de esta manera tu hija podrá acudir a cualquier evento que se requiera o necesite ya sea un cumpleaños, fiesta o ir al colegio. Presta mucha atención a todos los consejos que te voy a dar a continuación, empecemos.

Consejos para realizar un peinado con coletas

  • Es importante si no tienes mucha experiencia en esto buscar algunos diseños en revistas o mirar nuestra galería de fotos que tenemos para ti. Ahora bien un buen lugar para realizar cualquier peinado vendría hacer tu dormitorio o un cuarto de baño, estos dos lugares proporcionan mucha luz para dejar realizar el diseño. No olvides de tener a la mano todos los implementos necesarios para lograrlo, ya sean peines, cepillos, ligas o cauchos, agua, toallas, agua, etc.
  • Antes que nada debes lavar el cabello de tu niña, utilizar shampo y secar normalmente, luego vamos a pasar el peine para desenredar los cabellos de tal forma que se puedan ver más sueltos.

  • Una vez que el cabello de tu hija está seco comenzaremos a separar en dos mitades el pelo, traza una línea en el centro de la cabeza para llevar los mechones de pelo tanto a la derecha como a la izquierda. Luego recoge el mechón delantero hacia un lado y sujeta con un cauchito la cola trasera. Debes ver que la cabeza está dividida en cuatro partes.
  • Seguidamente cogemos una partición cuadrada de adelante, la llevamos hacia la parte trasera, la vamos peinando y si gustas puedes colocar un poco de gel. Luego con un cauchito lo sujetamos haciendo una coleta.
  • Para tener las manos libres podemos sujetar la coleta que ya hicimos con la ayuda de un ganchito, de esta manera tenemos las manos libres para seguir con el diseño. Ahora deberemos coger la parte inferior del cabello y realizar el mismo procedimiento no olvidar que podemos utilizar el gel para que este más firme.

peinados para niñas

  • Ahora tenemos que coger la parte frontal de la cabeza y cepillarlo muy bien puedes colocar un poco de laca para formar otra coleta.
  • Recuerda que ya trabajamos un hemisferio de la cabeza ahora iremos hacia el lado opuesto para realizar el mismo procedimiento teniendo en total cuatro coletas en los costados y uno central.
  • Todos los mechones que están sueltos se unirán finalmente entre sí más adelante. Como se muestra en el video que te colocamos a continuación.
  • Un consejo adicional es colocar diferentes tipos de ligas para el pelo, de esta manera no te perderás y podrás tener un diseño más reluciente. Debes considerar que no es una buena idea sustituir las ligas por colets, estos son muy grandes y anchos, lo cual no deja una buena imagen.

Cómo pudiste ver en las imágenes y el video que te acabo de mostrar no es nada del otro mundo poder realzar este peinado con coletas cruzadas, ya verás que a tu hija le encantará y no querrá dejarlo nunca, este diseño como ya te lo dije anteriormente lo puede llevar tu niña para el colegio, algún bautizo, boda, o cualquier evento que se presente puesto que es muy elegante. Puedes considerar colocar algún tipo de detalle si lo prefieres como alguna coronita u otras cosas que tengas en mente. No te detengas sabemos que será una gran idea.

Pues si te gusto este paso a paso, te aconsejamos estar pendiente que próximamente te estaremos mostrando otros peinados, recuerda que solo se es pequeño una sola vez en la vida y los placeres de ayudar, cuidar y vestir a tu hija debes disfrutarlo al máximo antes que pase el tiempo. No te preocupes en llevarla a un centro de belleza eso cuesta muy caro y en ocasiones no te dan el resultado que esperas, es por eso que lo más conveniente es que tú lo hagas. Pon a prueba toda tu creatividad y mucha suerte en tus próximos peinados.

Deja un Comentario