Peinados de Niña con Cintas

Quiero mostrarte los mejores peinados que puedes hacer para niñas con cintas, que es ideal cuando tu hija cumple años o tiene una fiesta hasta una primera comunión, puedes colocarle una variedad de cintas con diseños y aplicaciones para que tengas un peinado perfecto.

Es ideal saber que podamos hacer trenzas  con unas lindas cintas y ligas. Lo mejor de todo es que con las cintas las puedes usar para todas las ocasiones y lucir esplendida tu hija, con grandes estilos que son modernos y muy originales.

Es importante que busques unas lindas cintas que combinen con el vestido para tu hija, por eso te recomiendo que mires la variedad de colores de cintas para un lindo peinado.

hermoso-peinado-de-nina

Te invito a que veas unos lindos peinados con cintas para tu hija.

Modelos de peinados con citas

En esta sección encuentras varios peinados que son con trenzas, como te darás cuenta cada peinado es tan distintos y marcado pero lo que varía son los colores de las cintas, ya dependerá que tipo de peinado son para tu hija. Te he seleccionado varios modelos que le podrían gustar a tu hija para un evento importante.

La cinta es un material suave y manejable que hace que sea fácil usar para cada uno de los peinados con trenza que hace que el cabello tenga un aspecto más pulido.

Trenza en forma de corona con cinta blanca

peinado-en-forma-de-circulo

Este es un lindo diseño de una trenza en forma circular, como te das cuenta el acabo lo da la cinta blanca que parecieras que tuvieras varias “X” alrededor de la trenza, parecerá tu hija toda una princesa, es uno de los mejores peinado que he visto porque hará que tu hija sea la sensación de la fiesta ¿te gusto?

Peinado con diseño estilo árbol con cintas

peinado-con-varias-cintas

Es un diseño diferente  fresco, en la parte de adelante el peinado es recogido en triangulo pero para darle el acabado detrás de la cabeza  tiene cintas de colores verdes y rosadas, que se recogen en una cola alta, es un diseño que hará que tu hija destaque durante la reunión. Las cintas sueltas en la parte de la cola de caballo le dan un toque divertido ideal para una fiesta de cumpleaños.

Peinado con cinta amarilla

peinado-con-cinta-amarilla

Son unas trenzas estilo diadema terminado con una cola de caballo, pero en la parte superior de la cabeza podemos destacar que tiene unas cintas de color amarilla que es en forma de “X”, es un peinado mas simple pero la cinta es la que le da vida al peinado. Este peinado termina con una trenza de costado para darle un toque diferente.

Cintas con formas de corazón

peinado-con-forma-de-corazon

Este es un diseño muy hermoso, en la parte superior de la cabeza vemos que tiene dos trenzas  y hacia al costado vemos un corazón que enmarca la cinta de color rojo. Este peinado es más trabajoso, pero los resultados son increíbles como en la parte de arriba de la cabeza tiene dos trenzas bien elaboradas ¿lo mandarías hacer a tu hija?

Cintas simples alusión a una balaca

peinado-decorado-con-cinta-rosada

Esta linda niña de cabello corto, nos muestra como una trenza de tres colores llega a un punto donde se forma un moño de color rojo, este peinado hará que tu hija se vea muy encantadora y muy tierna. En este caso el peinado de la niña tiene un flequillo hacia al costado  y las puntas de los cabello tiene unas ondas que dan un lindo acabado.

Peinado innovador con cintas

peinado-decorado-con-cinta-celeste

Es un lindo peinado que es hacia un lado, pero tiene una cinta azul cielo que crea un efecto de entrelazado del cabello, tiene todos los detalles para ser un peinado perfecto para tu hija, como adorno final tiene tres flores entre blanco y azul cielo para darle el toque final.

Peinado con terminado de flor amarillo

peinado-decorado-con-cinta-amarilla

Es un peinado con una cinta que entrelaza la segunda trenza y termina en la parte superior del cabeza con una flor de color amarillo. Está bien elaborado este peinado ha usado bastante gel para que no se dañe rápidamente.

Espero querido lector que te guste mi post sobre peinados de niña con cintas , donde te he mostrado una variedad de peinados que puede usar tu hija para varias ocasiones especiales, la cinta la puedes variar según el peinado que hayas elegido, pero todos tienen un toque especial para usar.

Las trenzas son las nuevas alternativas y un nuevo patrón para estructurar tres partes del cabello para realizarlo, las trenzas pueden variar bastante como lo has visto en las galerías de fotos, todas tienen diseños muy tiernos y sofisticados, por eso quiero que tengas en cuenta que elige depende si tu hija es la quien cumple años o la invitada, pero es un solo objetivo que destaque tu hija.

Las cintas son el complemento perfecto que tienen para realizar una trenza que le dan un acabado perfecto en cada uno de uno de los peinados. Las trenzas son fáciles de hacer, son cómodas y por si esto fuera poco, logran mantener nuestro cabello en buen estado. Los peinados con trenza no cabe duda que son una de las grandes tendencias de la temporada 2016, ya que pueden ser vistos acompañando las colecciones de las firmas y diseñadores más prestigiosos, así como también pueden ser vistos en las alfombras rojas en las celebridades más influyentes.

Por lo que para que nuestras niñas se sienten como estrellas de cine y como todas unas princesas, hoy por eso te mostre una enorme variedad de peinados con trenzas, los cuales brindan estilo, versatilidad y mucha frescura.

Lo bueno a la hora de mandar a peinar a tu hija, es que los peinados son muy creativas, innovadores y bien elaborados. Si optamos por un recogido total, las posibilidades son infinitas. Donde puedes ver como combinan las trenzas con coletas, o con el pelo enroscado en un bollo, y a la vez, utilizar diferentes complementos como moños, flores, broches.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo déjanos tu comentario que te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, tu opinión es importante para nosotros, si quieres buscar un temas relacionado tan solo sigue en nuestra página web que encontraras varios temas de tu interés.

¡Te animas por algún peinado para tu hija!

No olvides leer:

Deja un Comentario