Peinados de Niña con Cintas Paso a Paso

Las niñas de hoy en día andan más pendientes de la moda, ya sea por la televisión,  internet, etc. Vivimos en un mundo muy tecnológico y apresurado. Acaso nunca tu niña te pregunto que quería un peinado y cuando lo viste dijiste no imposible; pues ahora con la tecnología también te puedes apoyar para aprender nuevos peinados y hacer feliz a la pequeña de la casa. Últimamente hasta las estrellas del cine y espectáculo están usando las famosas trenzas de muchos modelos. Por eso el día de hoy te enseñaré algunos peinaditos que puedes usar para poner más linda a tu princesa.

mono-con-trenza-1

Moño trenzado

Para este peinado necesitas hacer una cola de caballo bien arriba y dividir en tres, luego colocar una cinta y envolver con la parte del medio y empiezas a hacer una trenza normal, sin olvidar la cinta jalar bien para que no se doble o quede chueca. Finalmente sujetas con un moñito o liguita y empiezas a enrollar la cola en forma de dona y listo. Si deseas puedes poner laca para que no queden parados esos pelitos pequeños.

Peinados de moda

mono-con-cinta-2Este modelo de peinado primero necesitamos desenredar bien el cabello y luego partimos como una media cola. Luego empezamos a hacer desde abajo una colita y sujetamos con una liguita y seguimos cogiendo el pelo sobrante y sujetando hasta llegar a la parte de la corona. Luego hacemos el mismo procedimiento pero en el otro lado. Después con la cinta empezamos a pasar dentro de las trenzas para los dos lados. Con el pelo sobrante de la cola de caballo y la parte de la media cola de arriba unimos y hacemos una trenza normal junto con la cinta y hacemos un moño en forma de dona y sujetamos con pasadores o ganchitos, no olvides poner un poquito de laca.

Peinado con cinta

Para este peinado solo necesitamos una vincha o cinta, en este caso ella sujeto la cinta tipo vincha y con el cabello de adelante empezamos a enrollar hacia atrás con la ayuda de la cinta y seguimos envolviendo hasta llegar a la parte trasera, proseguimos con este paso para los dos lados, luego al llegar a la parte final seguimos enrollando pero  hacia adelante el cabello sobrante y sujetamos con ganchitos del color de nuestro cabello.

mono-bajo-3

Peinados originales

Acá te enseño algunos modelos de peinado que puedes usar con cintas, por ejemplo para el primer peinado coges un poco de cabello con un ganchito como si fuera una media cola pero solo con la parte de la coronilla y con la parte de atrás despeinamos un poco en la corona y echamos un poco de laca para que de volumen al peinado y finalmente con la cinta hacemos una Puedes usar silicona en gel en las puntas para dar brillo.

Con el segundo modelo partimos el cabello solo en la coronilla, despeinamos y echamos laca para dar volumen y sujetamos con alguna liga y finalmente decoramos con una cinta en forma de lazo.

En todos estos modelos sirve la cinta para adornar, date cuenta que un peinado puede ser sencillo y fácil de hacer pero con el detalle de un lacito con una cinta, le da mayor vida y modernidad.

hermosos-peinados-4

 

  • coleta-alta-5Este atractivo peinado, es fácil de hacer  necesitamos separar un parte de la coronilla y con la parte sobrante hacemos una  cola de caballo. Con la parte de adelante hacemos separaciones en forma triangulares, sujetamos con liguitas y  con las cintas enrollamos las partes sobrantes en forma espiral con la ayuda de nuestros dedos y finalmente sujetamos todas estas pequeñas partes junto con la cola de caballo. No olvides echar un poquito de laca para que dure más el peinado.

Asi que animate usar estos simpaticos modelos de peinados con cintas, son faciles y bonitos . Animate  a hacerlas con tu princesa.

2 Comentarios

  1. laura agosto 13, 2017
    • admrednayari01 agosto 14, 2017

Deja un Comentario