peinados de niña con chinos

"Peinados con chinos en la edad infantil"

Cuando tu hija empieza a crecer, te das cuenta que está en mundo nuevo, lleno de glamur y estilo, el cual le encantará empezar a lucir muy hermosa a cualquier evento social o familiar que haya, así que debes estar preparada, porque tu pequeña princesa va creciendo y también sus gustos irán teniendo un campo de acción más alto.

Lo que paso es que cuando tu hija empieza a interesarse por nuevos peinados, te das cuenta que hay varias estilo y accesorios que se requieren para los nuevos peinados. por lo tanto los peinados con chinos para niñas, es una alternativa que permite ver su cabello con una nueva forma, la cual le dará un estilo nuevo y que gusta mucho por su particular estilo rizado.

¿Cómo lograr este estilo de peinado con chinos" la verdad son sencillos lo que sucede es que si requieren de tiempo y paciencia, para que el cabello quede bien definido en su forma en espiral, pero esto lo puedes lograr de una manera más fácil cuando el cabello es rizado, pero si quieres logra este estilo para cuando tu hija tiene ell cabello liso, también lo puedes hacer, utilizando la misma máquina de planchar, la idea es que debes girar la tira de cabello sobre el tubo y la dejas un solo rato, ya después empiezas a soltar el cabello muy suavemente para que lo puedas armar bien el crespo, el objetivo es que no vaya a quedar tán ajustado sino que logre verse  más natural.

Para que el cabello tome su estructura natural, lo más correcto es que utilices cremas hidratantes, para que se reafirme el cabello. En todo caso el cabello de las niñas, aún es muy sano, porque no ha entrado a ningún proceso químico no ha sido maltratado. Sin embargo como hay agentes externos como el medio ambiente y las lacas que se el aplican que pueden afectar el cabello, es mejor que empieces a tiempo un cuidado diario, así a futuro no tendrá problemas con el cabello seco, grasoso o quebradizo.

chinos.4Este estilo de peinados con chinos es un peinado versátil porque tu hija los puede lucir en cualquier evento social que haya, sea uno elegante o informal. Lo divertido de estos peinados, es que lo que se busca es buscar la naturalidad de los rizos, que se puedan ver su movimiento naturalmente. 

Los peinados chinos hacen una buena combinación con los cauchos de goma, las cintas, las flores pequeñas artificiales, es deci todo adorno que le adicionales al cabello hará a que haya un buen estilo. Así que la idea es que puedas mostrar todas estas combinaciones, para que logres peinados totalmente diferentes cada día.

Son alternativas en peinados que consisten que puedas innovar y permitir a las niñas nuevos estilos que a diario surgen, en el mundo infantil dandole paso a la creatividad en peinados que llevan glamur y estilo propio.

I. Peinados infantiles con chinos 

chinos,0

Un peinado que requiere del uso de cintas y chinos, un duo perfecto para crear un estilo interesante para usar en un día de fiesta. Entonces debes iniciar realizando una división del cabello en la parte superior, ya que el objetivo es separarle en dos, es decir que primero vas a trabajar la parte que queda en el capul, ya que aquí tienes que hacer 2 hileras de trenzas, la cual irán tejidas con cintas. Como el cabello de atrás quedó suelto la idea es que empieces a realizar las ondas del cabello, y tu hija podrá lucir un sensacional peinado.

chinos,1

Para iniciar este peinado, lo tienes que hacer realizando dos rollos a cada lado del cabello, la idea es que los unas en la parte de la cabeza, únelos con un caucho de goma. La intención es empezar a hacer los rulos, pero que no sean muy cerrados sino que sean ondas anchas, que se pueda ver en forma clara al forma de la onda.

chinos,3

Una forma divertida, sencilla uy practica para demostrar que los peinados con chinos son ideales para varios eventos, Aquí tienes que empezar a realizar una cuadrícula en la parte superior del cabello, el cuál debes hacer de principio a fin iniciando desde un costado de la oreja y finalizas en eas en el otro costado, trata de que cada cuadrícula que realices sean del mismo tamaño, es así que tienes que realizar dos hileras iguales, asegurándolas con caucho de goma. Luego vas a recoger todo el cabello en una sola coleta, y ahora sigue el paso final, para poder crear el estilo que caracteriza a estos peinados, debes empezar hacerle ondas al cabelo, trata de coger tiras de cabello , pra irlos creando poco a poco.

chinos,5

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados  de niña con chinos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario