peinados de niña con cabello suelto

Todas sabemos que un peinado es demasiado importante para asistir a cualquier evento al que se asista. Sabemos que una niña también debe estar muy bien arreglada así como su madre, es por eso que ella debe preocuparse por peinar a su pequeña hija que crece cada día más, y cuando crece desea mucha más atención para poder identificarse con ella y sentirse amada.  Por eso mismo, a continuación, en la siguiente sección te explicaremos algunos Peinados De Niña Con Cabello Suelto los cuales están muy de moda en esta primavera, mediante algunos vídeos escogidos que contienen los peinados indicados para este tipo de ocasión.

Peinados De Niña Con Cabello Suelto

peinado hermoso para nina

Aquí te dejo el vídeo completo para mejor explicación de los siguientes peinados que vienen a continuación:

Peinado #1

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger un peine y separar tu cabello en dos partes, coge una colilla y sujeta con una liga para luego separarlo en dos colillas por la mitad y añadir otra colilla del lado interior, luego debes coger esa misma parte y repetir el procedimiento. Para finalizar debes rosear sprite para tu tipo de cabello.

Peinado #2

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla de la parte lateral que desees y partirlo en tres partes iguales para luego formar una trenza normal, después debes jalar la colilla del medio para que se forme una trenza distinta. Para finalizar debes conseguir sprite para tu tipo de cabello, y rosear todo tu peinado para que dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

 Peinado #3

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger el patrón del peinado anterior para luego cuando ya tengas la trenza puedas coger colillas finas y colocarlas una por una en cada agujero de la trenza, formando un bello peinado semi recogido tipo cascada con truco. Para finalizar debes rosear todo tu peinado con sprite para que dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

Otro vídeo:

Aquí te dejo el video para mejor explicación de los siguientes peinados que viene a continuación:

Peinado #1 

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger dos secciones de cabello una de cada lateral, para luego puedas sujetar con ligas detrás, después debes coger una colilla de la parte trasera lateral y cruzarla hacia el otro lado, luego pones tus dedos detrás y jalas la colilla como si fuera una tenaza tus dedos formando un nudo, seguidamente debes hacer lo mismo con la otra parte lateral, después debes coger una liga y amarrar. El siguiente paso es: debes coger tres colillas de cada lado y colocarlas dentro de los dos laterales que cogiste primero. Para finalizar debes conseguir un sprite y rosear todo tu peinado para que dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

Peinado #2 

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar en dos parte tu cabello con raya al costado, luego debes coger una colilla de cada lado, para luego separarlos en tres partes, el truco es que solo dos deben ser del mismo tamaño y la tercera debe ser más fina, para que puedas entresacar los exteriores y quede una linda trenza, debes hacer lo mismo en los dos lados. Para finalizar debes conseguir un sprite para rosear todo tu peinado para que dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

 Peinado  #3

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar en dos parte con raya al costado a tu cabello, luego debes coger una cola y formar un aro volteando la misma y cogiendo otra colilla, después debes sujetar con una hebilla la parte baja de tu cabello, debes hacer lo mismo hasta formar aros en toda esa línea horizontal. Para finalizar debes rosear sprite para tu tipo de cabello, para que todo tu peinado dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

Peinado #4

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar en tres partes tu cabello, una de cada lado lateral y una del medio trasero, amarra la del medio, luego debes coger las dos cola laterales y cruzarlas, colocando lo que sobra debajo para enrollar la del medio y sujetar con una liga, debes hacer los mismo con las demás colillas que irás cogiendo de cada lado. Para finalizar debes conseguir sprite fijador, y rosear todo tu peinado para que dure mucho más tiempo.

Peinado #5

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla de cada lado y formar un nudo verdadero como el de los conquistadores Boy Scouts debes hacerlo hasta terminar con tu cabello, y sujetar con hebillas. Para finalizar debes rosear con sprite para tu tipo de cabello, y rosear todo tu peinado para que dure mucho más tiempo, de lo contrario se podría dañar.

Espero te haya gustado este tipo de Peinados De Niña Con Cabello Suelto. Recuerda que puedes compartir la publicación de este artículo, también puedes comentar en la casilla de la parte inferior del artículo, teniendo en cuenta que existen artículos relacionados con este tema que puedes leer. Suerte con tu elección! Gracias por tu visita!

Deja un Comentario