peinados de niña con cabello largo

¿Quieres que tu princesa este siempre linda?, pero  se te complica hacerle un hermoso peinado para el colegio, una fiesta o simplemente salir a dar una vuelta en familia , no busques más , en este artículo te enseñare paso a paso  peinados que puedes realizar de manera  fácil y rápida, para que la pequeñita del hogar luzca siempre radiante, no esperes más!!!

Los siguientes peinados que te mostraré a continuación son súper fáciles de hacer , que hasta el papi de la pequeña , podrá realizarlos de manera fácil y sencilla, asi que dejenme decirles papitos ya no hay excusas para que no peinen a sus niñas , ya que aquí encontraran paso a paso como realizar cada uno de los diferentes peinados, de una manera rápida y muy bien explicada.

Recuerda lo más importante es tu paciencia , porque aunque sean peinados muy fáciles de hacer, siempre algunas partes te costarán  más que otras, pero ¿Sabes que es lo  bueno de los peinados? , que si los prácticas a diario , te convertirás en toda una experta  , e incluso podrás atreverte a buscar nuevos y más complicados estilos, lo más importante son las ganas que le pongas para aprender y tu creatividad mamita, aunque esto último ya no tengo  ni porque decirlo , porque las mujeres somos muy creativas, y mucho más con el cariño y la dedicación que les ponemos a nuestras pequeñas princesas, aunque a veces,  con todas las actividades que realizamos , nos queda poco tiempo para peinar a nuestras niñas.

Vas a ver como con estos sencillos tips , el peinar a tus niñas va a dejar de ser complicado, y de ahora en adelante te va a resultar cada vez más sencillo y divertido , además  que cada día lo vas a hacer en menos tiempo  y cada vez mejor, asi que mamita a disfrutar!!!!

Peinados de Niña para Cabello Largo

1.- Trenza para la escuela:

Este es un peinado muy rápido, por lo cual es ideal  para nosotras , pues  como mamis con todos los quehaceres de la casa, nos levantamos tarde y no nos queda mucho tiempo para peinar a nuestra pequeñita para la escuela, es por eso que hoy te traigo esta trenzita linda y muy rápida de hacer que nos sacará de más de un apuro.

3333

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 1: Tomamos un pequeño mechón de cabello y le pasamos un peine

6666

Paso 2: Separamos el mechon de cabello  con nuestros dedos   en 3 partes iguales

gggg

Paso 3: Empezamos a trenzar y vamos apretando

5555

Paso 4: Si ves que al trenzar  te queda muy delgadito el mechón, alimentamos la trenza con el cabello que te queda en las orillas , repite este procedimiento hasta el final, algo muy importante, si se van haciendo nuditos, tranquila no te desesperes , le vas pasando el peine muy despacito.

ultima

 Viste mami, no es para nada complicado y el resultado final es increíble y lo mejor de todo es que en menos de 5 minutos , ya está listo, para mi este peinado es ideal , no solo por lo fácil que es , sino por lo rápido que puedes aprender a hacerlo, yo por mi parte le doy 10 puntos.

2.-Trenza de frente:

peinados para ninas1

Una linda trenza moderna, ideal para que nuestra pequeñita luzca siempre hermosa.

Paso 1: Para comenzar con este peinado, separe el cabello que piensa utilizar , puede utilizar sus dedos o un peine

Paso 2: Divida la sección elegida del cabello en 3 partes

Paso 3: Comienze haciéndole a su pequeña  una trenza normal. 

Paso 4: Agregue cabello de cada costado en los lados externos de la trenza.

Paso 5: Repite esto sucesivamente para ir sujetando el cabello cada vez más abajo, de manera que la trenza quede pegada a su cabeza

Paso 5: Puede sujetar la trenza, asegurándola con la ayuda de un pasador o con ligas.

3.-Trenza De Frente:

Una linda trenza que no solo pueden utilizar las más pequeñitas , sino que también les quedaría muy bien a ustedes mamitas, así que porque no se atreven a intentar hacer este peinado, yo se que para ustedes será pan comido.

4.-Cola de lado tejida:

A simple vista este peinado para un poquito difícil de hacer, pero lo cierto es  que en este caso las apariencias engañan, esta colita tejida es muy fácil de hacer , además que todos quedarán sorprendidos cuando vean llegar a tu pequeñita.

Para dar el toque final y original a esta colita, podemos utilizar un lazo y ligas para sujetar.

5.-Colitas con nudo

Es un estilo ideal para que nuestras pequeñitas luzcan como princesas ,se puede utilizar este peinado para una fecha especial como una fiesta, un matrimonio donde ellas sean las damitas de honor , eso ya depende de ustedes mamitas, podemos sujetar las colitas con ligas o lazos, de acuerdo a la ocasión.

6.- Trenza invertida

Puedes lograr esta hermosa trenzita utilizando lazos ,  este peinado y un lindo vestido son la combinación perfecta para que nuestra niña quede lista para una fiesta u ocasión especial , todos quedarán fascinados con el , lo que nos hará sentir orgullosas del hermoso trabajo que hemos realizado

7.- Recogido dona con un lazo

Utilizamos para este lindo peinado un moño , este es un peinado super fácil de hacer , se puede llevar a diario o utilizarlo en fechas importantes, en cualquier situación es ideal para nuestras nenas

Bueno mamitas  espero que con estos pequeños tips , puedan realizar peinados como expertas de manera rápida y sencilla, no olviden que nada es dificil de conseguir , solo tienen que hacerlo con la misma dedicación que le ponen a sus ratonas.

Deja un Comentario