peinados de niña con bucles

" Peinados con bucles en línea infantil"

Los peinados para niñas una forma de hacer que tu pequeña princesa, pueda verse sensacional ante cualquier fiesta, reunión o para ir al colegio, bien presentada con peinados que gustan por su estilo y formas de hacer sencillos y prácticos.

Es asì que en este artículo he querido mostrarte de forma clara el paso a paso de cada peinado con bucles, que son interesantes por la forma en que se pueden realizar. La intención es que puedas poner en práctica los diferentes peinados que encontrarás, porque te permitirán mejorar cada dìa los peinados que haces, al principio no te quedarán como quisieras, pero a medida que pasen los días de prácticas, verás que los resultados irán cambiando y podrás hacer cada dìa un estilo nuevo e interesante.

Esta es una actividad que sin pensarlo estrecharan los lazos de amistad con tu pequeña princesa, porque tu hija podrá ver la calidad del trabajo, ya que ellas valoran lo que hagas por ella y poder ver en ella una sonrisa tierna llena de felicidad, y que mejor forma de agradecimiento de ver en ellas una sonrisa dulce y angelical, por este  motivo es por el que debes animarte a realizar peinados a tu hija, no podràs dudar en poner en marcha un proyecto de peinados del cual podrás proyectarte a futuro como un posible ingreso, porque cuando te des cuenta los peinados que haces, tus amistades irán pidiendote peinados para sus hijas e imagínate algo que empezaste de manera personal, puede ampliarse a un rango màs amplio, donde podrías generar ingresos adicionales para el hogar. Sólo inicia y verás que los resultados que irà obteniendo serán sensacionales no lo dudes animate.

Pasos para hacer un bucle para niñas

1- Cepilla el cabello varias veces

2. Toma la plancha y si te das cuenta la plancha con la que te planchas el cabello tiene dos formas,  deja la forma cilíndrica, para empezar hacer los bucles.

3. Entonces debes tomar una parte del cabello y la empiezas a girar en forma diagonal en la forma cilíndrica. Manteniendo el nivel de calor a una temperatura normal no vayas a poner mucha intensidad o sino quemas el cabello.

4. Aplica crema hidratante para cuando realices este proceso.

5. Cuando termines de hacer cada bucle, tienes que soltarlo lentamente para que no se desarme cada bucle, cuando hayas terminado todo, tienes que aplicar laca en forma pareja en todo el peinado.

Peinados para niñas paso a a paso

Te dejo algunos ejemplos de peinados que te servirán de guía

Peinado de trenza en diadema con bucles

bucles,0

Para realizar este peinado lo que tienes que hace es empezar por cepilla bien el capul y lo planchas, pero dèjalo quieto, con alguna pinza separado, para que empieces hacer una trenza en forma de diadema en la mitad del cabello y dejas el resto para hacer los bucles. Ahora vas a realizar una hilera de triángulos enseguida de la trenza, ten presente de asegurar muy bien cada triángulo que realices con un caucho de goma. Finalmente lo que debes hacer es alisar el cabello que quedó en la parte de atrás y empiezas hacer los bucles con el cabello que resulta de cada uno de los triángulos que habías elaborado.

Peinado triángulos y semi recogido con bucles
bucles,2

Un peinado semi recogido, inicia dejando aparte el capul, ahora sigue con la mitad del cabello, donde puedas iniciar haciendo dos hileras de triángulos, ten presente de asegurarlos con un caucho de goma, para que queden bien sujetas. Debes entrelazar todo el cabello que sale de los triángulos que haz hecho, y empezarás a recoger la mitad del cabello con un semi recogido, asì como ves en la imagen. Para que empieces después hacer los bucles del semi recogido que acabaste de hacer.

Peinado con bucles con coleta

bucles,4

Para este peinado debes empezar a realizarlo a partir de una media coleta que realizarás en la parte superior del cabello, ya después tienes cepilla el cabello en la parte de atrás y la separaras en dos partes, deja la capa inferior cepillada ya en la parte superior es la que tienes que empezar hacer los bucles.

Peinado con bucles en cabello rizado
bucles,3

Para realizar este peinado como es un cabello rizado te quedará muy fácil hacer ver los bucles en el cabello de forma natural. Lo interesante de todo es que solo debes tomar pequeñas pinzas de cabello, de tal forma que logres hacer 3 recogidos, después empiezas a decorar el cabello con flores pequeñas artificiales.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados de niña con bucles, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario