peinados de niña a la moda

Si eres una madre muy cool de seguro que estarás pendiente de la moda y las nuevas tendencias para este año, no solo para ti si no que también para tu hija, si tienes una pequeña en casa tendrás que aprender muchas cosas como peinarla, vestirla y cuidarla. En esta ocasión te presentamos este artículo que pretende ser una ayuda a todas las madres que buscan realizar peinados nuevos a sus hijas.

Estos consejos que te daré los puedes poner en práctica cualquier día, mientras te entrenas desde cero puedes ir probando muchos estilos, cortes e ideas que te parecieron buenas. Este es un plus de tener una hija que puedes practicar como si fuera tu muñeca preferida. Vamos a ver estos diseños que de seguro te gustarán por ser muy divertidos.

0 51ea9 888be3cb L

Pasos y consejos para peinar a tu niña

  • Elijamos un salón con mucha luz donde podamos realizar los diseños, puedes considerar tu sala, ya que cuentas con un espejo grande que te servirá. Luego debes tener a la mano todos los implementos necesarios para realizar los peinados como ganchitos, colet, cepillos, secadoras, planchas, toalla, entre otras.
  • Ahora, debemos de lavar el cabello de tu hija previamente, utilizaremos una tina mediana y agua caliente agregaremos champú y con la ayuda de un cepillo cardaremos varias veces el cabello eliminando algunas enredaderas que tenga tu niña. Recuerda que el cabello largo suele enredarse mucho, puedes utilizar el acondicionador para desenredar el pelo, así evitarás que tu niña sufra del dolor que ocasiona el peine. Deja secar el cabello por unos minutos y utiliza una toalla para concluir el proceso, no es muy conveniente utilizar muchas secadoras para las niñas pequeñas porque estamos dañando su cabello desde esa edad.

niñas de fiesta 2015 16

  • Coloca a tu hija en un banco lo suficientemente alto para que puedas trabajar a gusto. párate frente de ella para tener una visión amplia de toda la cabeza de la niña. Los niños pequeños se aburren fácilmente por lo que te puedo recomendar que le des algún cuento, prendas la televisión o le alcances algún juguete que la pueda entretener. De esta manera tu niña te dejará que trabajes en su cabello sin molestarse.
  • Si deseas cambiar la forma del cabello de tu niña puedes hacerlo, puedes cambiar su cabello liso por uno ondulado y viceversa, si no te gusta un cambio tan radical a su corta edad te aconsejo solo hacerle algunas ondas suaves en las puntas. Para conseguirlo definitivamente tendrás que utilizar una plancha para cabello, es necesario que coloques alguna crema térmica para evitar que se dañe el pelo de tu hija.
  • Alisar el cabello de tu hija es que es crespa es muy fácil, solo coge la plancha de pelo, sujeta un mechón de pelo, tómalo desde la parte central y dirígelo a las puntas del cabello, realiza este proceso varias veces hasta tener un diseño alisado. Este es un peinado sumamente sencillo y fácil de hacer, puesto no requiere ni ligas ni colet.
  • Podemos hacer una colita para nuestra niña, este es un diseño que uso mucho para que mi hija acuda al colegio, mi niña tiene un cabello largo liso, es por eso que considero este peinado el mejor para ella, solo debes peinar todo el pelo, sujeta por la parte de atrás un mechón de pelo grande, sujeta con un cauchito y dale muchas vueltas a la liga hasta que pueda quedar preciso y ajustado el diseño. Listo, ya tenemos este peinado básico.
  • Si te gustan los enrollados solo debes coger un mecho de pelo de la parte frontal y enrollarlo comenzando de adelante hacia atrás. Puedes sujetar la melena con un cauchito. Debes haber dividido el cabello en dos partes toma de referencia el centro de la cabeza de la niña. Uno de los peinados que utiliza mucho mi niña es el diseño de moño bailarina, este lo hago para cuando tenemos alguna celebración formal a la que debemos acudir de improvisto.

peinados para boda para niña con rulos

  • El peinado con moño para niña es un diseño muy lindo y perfecto como ya te dije para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Si quieres realizarlo solo debes rizar su cabello por la parte baja pero ten en cuenta solo hacerlo en la zona de las puntas. Luego agarra un mechón de cabello considerable y sujétala con una liga formando una colita de caballo. Puedes colocar tu moño en la parte superior de la cabeza de tu hija y nuevamente sujetarla.
  • Si gustas puedes agregar algunos productos para dar volumen al cabello de tu niña. Finalmente, opta por darle una última cepillada a la cola del diseño de tu hija.

Primera Comunión peinados niñas 2013 3 300x283

Te acabo de dar algunos consejos y peinados que puedes realizar tranquilamente desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir entre estos diseños que sirven para salir del apuro y poder asistir a una fiesta para niños o algo más importante como bautizos u otras celebraciones formales, nos vemos en próximos artículos, te deseo mucha suerte, hasta pronto.

Deja un Comentario