Peinados De Mujer Para Matrimonio

Todos sabemos que preparar y organizar una boda es toda una responsabilidad muy grande, pero si eres una invitada de bodas, se aligera más la tensión, sin embargo, siempre nos estresamos en elegir el vestido adecuado, los accesorios, los zapatos de tacón, y por supuesto, el peinado perfecto para que utilices en ese día súper especial.

Como dijo Ann Frizeé : "Una invitada de bodas sin peinado reluciente, no tiene vida seguramente". Esto quiere decir que el peinado en una invitada para boda es muy importante.

Si te ha invitado a una boda, de repente tu amiga se casa, yo sé que estás volviéndote loca maquinando qué tipo de peinado para bodas podrás relucir en aquella boda de tu amiga, pero claro, sin opacarla, qué estilos de corte de cabello se utilizan en estas situaciones, te recomiendo que no te desesperes puesto que, justo en este post, te voy a solucionar tu problema, porque quiero que te sientas bien y no sufras de nervios cuando pienses en qué tipo y estilo de peinado utilizarás en la boda de tu mejor amiga.

En esta publicación veremos los diversos peinados para lucir en una boda: con media melena, cabello suelto, peinados recogidos, peinados semi recogidos, peinados de novia, en fin, todo sobre peinados para boda fáciles que puedes hacer en casa, que además son muy elegantes y modernos. Una propuesta para este año 2017, en este, mismo mes de Julio.

Aparte que aquellos peinados los han llevado puestos las mejores y más famosas actrices, celebrities, y aquellas damas que desean verse relucientes en aquella fecha especial.

Puedes elegir los peinados recogidos, los peinados semi recogidos, o simplemente algunos peinados con adornos, flores de colores, o también el cabello suelto, media melena, etcétera.

Si en estas épocas te toca ir a una boda, aquí tienes la solución perfecta para elegir entre las mejores opciones de peinados interesantes, fáciles, rápidos y económicos que puedes realizar desde casa. ¡Elige el peinado que más te guste, y no te arrepentirás!

Pasos Para Elegir Un Peinado Para Boda:

  • Lee varias revistas sobre las nuevas tendencias de peinados que existen en este 2017.
  • Debes utilizar un peinado adecuado a la estación, cabello largo (invierno), cabello con flores (primavera), cabello recogido o semi recogido (otoño o verano)...
  • Debe combinar muy bien con tus accesorios del vestido.
  • No te atrevas a utilizar un peinado que no te guste, puesto que te sentirás incómoda en la fiesta.
  • Siempre debes buscar otras opciones con tus amistades, y pedir la opinión de ellas, priorizando lo que te gusta a ti.
  • Todo peinado debe ser fijado con laca, o sprite fijador.
  • Al realizar tu peinado debes tener los siguientes utencilios de belleza: Secadora, horquillas, diadema,s coronas, colex o moños, ligas, peines finos y con cerdas separas o juntas, agua, crema de peinar, perfume de cabello, plancha, onduladora, etcétera.

Peinados Para Asistir A Una Boda

Todos sabemos que los peinados son muy importantes para una boda, por ello,hemos creado esta sección para que puedas elegir entre las diversas opciones de peinados que te presentaremosa continuación:

Peinados Semi Recogidos Para Invitada O Para Novia

peinado semirecogido romantico de novia

imagenes de peinados recogidos para novias paso a paso sencillos peinados semirecogidos para pelo largo 1810 peinados semirecogidos para pelo largo

Peinados Recogidos Para Asistir A Una Boda

dama2
Imagen peinados bodas pelo recogido
dama9

Peinados Estilo Bob

cortes pelo mediano flequillo 17
cortes de estilo bob
5 4

Peinados Con Melena Corta

Imagen peinados bodas media melena
Imagen peinados bodas media melena corta

Peinados Con Flores De Colores Para Boda

dama1

Peinados Con Tocado Para Novia E Invitada

TOCADO 1
TOCADO 2
TOCADO 3

Accesorios Para Tu Peinado De Bodas:

Todos sabemos que los accesorios son esenciales para un peinado, no solo es realizarlo, sino decorarlo de forma correcta para la ocasión, en este caso, una boda.

Tocado Para Peinado De Bodas:

Este tipo de tocado es precioso para combinarlo con un vestido color beige, crema, rosa, dorado, como tú desees.
accesorio pelo novias g1

 Corona Para Peinado De Bodas:

Esta corona es hermosa como para que reluzcas en tu propia boda. Es hermoso pasar en la alfombra como toda una reina con corona.
accesorio pelo novias g2

Lazo Para Peinado De Bodas:

Este lazo se puede utilizar como vincha o como colex.
accesorio pelo novias g4

Broche Para Peinado De Bodas:

Este broche puedes colocarlo al costado de tu cabeza.

accesorio pelo novias g6

Horquilla Para Peinado De Bodas:

Esta horquilla es hermosa, lo colocas siempre en lam parte trasera medial de tu cabeza.

MG 4631 copia PEQ

Diadema Para Peinado De Bodas:

La diadema como su mismo nombre lo dice, se coloca como una vincha que luce muy bien en peinado recogidos y semi recogidos.

novias tiara 12 z

Tiara Para Peinado De Bodas:

La tiara es como una diadema y como una corona, pero se coloca en la parte frontal de la cabeza reluciendo siempre.
accesorio pelo novias g9

Flores Decorativas Para Peinado De Bodas:  

Este tipo de flores pueden ser vivas o de cualquier material especial para bodas, formando una diadema o encajadas en el cabello o trenzas, realizadas con delicadeza.

descarga

Moño Para Peinado De Bodas:  

Las damas que desean que sus cabello estén bien sujetados, este moño sería el perfecto para ti.

accesorio pelo novias g5
Un vídeo para que veas mejor el proceso del peinado...

Espero te halla gustado este tipo de post para invitadas a una boda. No olvidar comentar tu opinión o alguna sugerencia en la parte inferior del artículo, además puedes compartir esta publicación con tus amistades, y seguir cada uno de nuestros artículos en todas nuestras redes sociales.

Gracias por tu visita! Vuelve pronto! Suerte con tu elección del peinado!

Deja un Comentario