Peinados De Moda Con Coleta De Cabello

¿Te gustan los peinados con cola de caballo? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte todos algunos modelos muy actuales y contemporáneos en peinado con coleta de caballo. Estos mismos que, son muy utilizados mundialmente y no pasarán de moda. Así que, si eres una mujer muy actualizada, no te puedes perder estos sencillos, pero elegantes peinados para señoritas. Los cuales, los podrás utilizar para distintas ocasiones y ceremonias, ya sean formales o casuales. Sin más que decir, empecemos.

158c1d38b3ec14229a638a029b9535f0  floral dresses hair skin nails

Los peinados con coleta de caballo son muy tradicionales, sin embargo con el paso del tiempo han ido evolucionando constantemente, hasta convertirse en una de las modas más utilizadas de todos los tiempos. Así mismo, estás se pueden combinar con diferentes tipos de prendas y ropa para señoritas, dependiendo de las circunstancias. Sin embargo, si estás en busca de otros tipos de peinados, puedes darte una vuelta por nuestra web, donde encontrarás muchos más estilos, no solo para mujeres, sino también para niños.

Modelos de peinados de moda con coleta de caballo

A continuación, queremos mostrarte muchas fotografías referenciales, en donde podrás apreciar variedad de peinados con coleta de caballo, estos mismos que podrás realizártelos tu misma de manera casera, ya que no son para nada difíciles de conseguir, solo con un poco de práctica lograrás verte increíble. Lo mejor de todo esto, es que estos peinados se pueden realizar en pocos minutos y te ayudarán muchísimo en caso de que no dispongas de mucho tiempo, pero igual desees verte perfecta. Ahora bien, vayamos directamente al desarrollo del post.

Anteriormente, también hemos visto peinados para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Mujeres De Cara Redonda''

coletas peinados cola de caballo 1

  • A la mayoría de mujeres, nos gusta vernos diferentes cada día y lucir un nuevo look que nos haga ver más lindas de lo que ya somos. Es por eso, que en esta oportunidad nosotros queremos mostrarte uno de los peinados de moda a base de cola de caballo, que estamos seguros te encantará. Empezaremos, viendo nuestra primera imagen. Como podrás ver, en esta ocasión nos encontramos con una modelo, la cual lleva una cola de caballo muy sencilla y simple, en la cual se hace uso de un peine o un cepillo para recoger el cabello hacia atrás. Dejando así, todo el rostro y las orejas libres. Esto te dará la posibilidad de utilizar un elegante maquillaje y joyería como pendientes. Por último, puedes sujetar la coleta de caballo mediante colets, ganchos y cauchitos. No olvidemos rescatar, que la cola de caballo es muy revoloteada en la parte de la caída.

peinados faciles para cabello corto ideas opciones moda estilo tendencia 5

  • En esta segunda imagen, podemos ver otro tipo de peinado en base a una coleta de caballo. Sin embargo, en esta ocasión vamos destacar algunos puntos adicionales. En primer lugar, es un peinado más de moda, ya que como podrás observar mantiene una trenza en el costado de la cabeza. Mientras que la coleta de caballo se sujeta mediante un cauchito negro de manera sencilla. Este diseño, es un poco más trabajoso, pero con unos resultados increíbles. Para terminar, déjame decirte que se puede combinar con diferentes tipos de prendas de vestir, ya sean casuales para el día a día o para acudir a una fiesta de gala, durante el día que es donde se aprecia de mejor manera.

02ffc1b506e189ad3de19b0e5006d5c8  braided ponytail hairstyles simple hairstyles

  • Aquí, en esta tercera imagen, podemos ver una coleta de caballo al estilo casual y romántico, como podrás darte cuenta, este peinado es perfecto para mujeres de melena ondulada. En la cual, se deja nuevamente al descubierto la cara por completo. Permitiendo que tu maquillaje pueda resaltar. Esta coleta, se encuentra amarrada mediante ligas muy finas. Puedes combinar, este peinado con prendas casuales para vestir. Como se muestra en la imagen, la señorita lo lleva con un sweater del día a día. Pero claro, también tienes la posibilidad de hacerlo con ropa de trabajo. Personalmente, me parece un diseño bastante sencillo de realizar, pues solo se utiliza un peine de cerdas pequeñas para llevar a cabo el diseño capilar. Si gustas, podrías emplear una pancha de cabello para mejorar las ondulaciones de la zona trasera del peinado.

8d1a142dfc09bd93fa0ccce8641ac28c

  • Finalmente, en esta última imagen, veremos un peinado de moda con coleta de cabello y trenzas, consiguiendo con esta combinación un diseño sumamente formal, especialmente dedicado para eventualidades de gala, como matrimonios, quinceaños, etc. Este peinado, se llega a complementar con unas orquídeas de color blanco a modo de sujetador. Pruébalas y verás lo genial que te verás, pero claro al ser muy complejas tendrás que pedir la ayuda a un especialista.

peinados con coletas para fiesta

Estos son algunos peinados de moda con coleta de caballo. Te invitamos, a probarlos todos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde conocerás muchos más peinados de moda. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para mayores detalles y consejos, adiós.

Deja un Comentario