Peinados De Fiesta Para Señoras De 40 Años

Muchas mujeres mayores sienten que no son lo suficiente bonitas para gustarle a un hombre al asistir a una fiesta como cuando eran señoritas adolescentes, o simplemente no pueden lucir lindas ante la sociedad porque creen que son muy mayores para eso, pero la esencia nunca se debe perder a pesar de los años.

Ellas creen que Dios las creó así y así deben quedarse, sin embargo, esa ideología debe cambiar.

El hecho de tener de 40 y el tiempo pase volando no quiere decir que su aspecto físico tiene que ser descuidado como los años que van pasando y aparecen las arrugas, las patitas de gallo, el cabello totalmente descuidado, infinidad de síntomas de la edad.senora-de-caurenta-peinados

Pues aquí, en este artículo te enseñaremos diversas formas de cómo hacerte un peinado espectacular para que vayas a aquella fiesta o reunión  y ser la sensación de la fiesta. Y de repente esté ahí la persona que buscas, le llamarás la atención, se acercará a ti y te pedirá que lo acompañes a una pieza de baile…muchas cosas lindas pueden pasar al elegir cualquier tipo de peinados que te presentaremos a continuación.

Lucirás espectacular, y si lo combinas con accesorios como una cartera pequeña, unos tacos de color plateado, collares y pulseras de oro o plata, y un hermoso vestido que en los anteriores artículos podrás elegir, serás la mejor de la fiesta.

Bien, ahora vamos a mostrarte las diversas formas en las que puedes elegir para peinarte e ir reluciente a tu fiesta de ensueño, de acuerdo a tu tipo de cabello, si es largo, corto, mediano, ondulado, lacio, etc…

Cumples los 40 y No Sabes qué Tipo de Peinado Utilizar Para tu Festa de Ensueño…

  • PEINADO CON FLEQUILLO DE COSTADO: SEMI-RECOGIDO : CABELLO LACIO

Este tipo de peinado lo puedes lucir para una fiesta elegante o en una cena romántica.

Es muy fácil de realizar. Pídele a una persona que lo haga, no es necesario ir a una peluquería, solo necesitas una secadora, una plancha caliente, un peine fino, y tu creatividad.

  • Primero vamos a desenredar el cabello con crema de peinar, y lo secamos con la secadora hasta que esté totalmente seco y poder pasar el peine desenredando suavemente el cabello.
  • Después de esto, se coge el peine y se forma un flequillo en la parte izquierda.
  • Luego se separa el cabello en dos partes, las cuales son: parte superior y la inferior que es la parte trasera donde se sitúa el cuello de la parte de atrás.
  • Después se coge la primera mitad (parte superior) del cabello junto con el flequillo y coges esta parte con un gancho de cabello para que no se mescle con la segunda mitad separando un poco del flequillo con la parte fina del peine.

Te acuerdas que quedó una parte libre que es la segunda mitad del cabello:

  • Pues ésta se separa en seis colitas, se coge con la plancha la primera colita y se le pasa formando una onda ligeramente elegante.
  • Después haces lo mismo con las otras colitas separándolas una de otra.
  • Luego terminas de ondular con la plancha la última colita.
  • Las seis partes del cabello de la parte inferior deben estar ligeramente ondulados, lo que le da un toque romántico al peinado.
  • Luego de hacer ello, se coge la primera parte (parte superior) que se cogió con el gancho,  después coges de la parte de abajo de esta parte superior sin mesclar la segunda parte inferior ondulada,  coges el peine con dientes gruesos y empiezas a hacer un bollo de cabello estirando ese mechón con tus dos dedos en forma de tijeras.
  • Con el peine vas juntando todo el cabello haciendo que se vea levantado, igualmente con los demás mechones que quedan, dejando uno que cubra todo ese bollo formado y levantarlo un poquito para ser cogido en la parte del medio con un gancha especial de broche de plata o de oro brillante.
  • Finalmente, peinas el flequillo que se formó inicialmente dándole un toque coqueto y sexy al peinado y a la dama que lo luzca.

Este peinado se puede combinar con unos aretes largos y un vestido ajustado y corto, abierto de la parte del busto.

Y ya estás totalmente preparada para que asistas a tu gran fiesta.

mujer-madura-blanca

PEINADO PARA FIESTA, RECOGIDO BAJO CON DOS FLEQUILLOS: CABELLO SEMI-CORTO   

  • Ahora vamos a empezar con el peinado. Después de que se desenreda el cabello se cogen un flequillo separándolo del otro, y con la plancha empezamos a darle forma ondeada media para adentro a los dos flequillos.
  • Se separa del cabello varios mechones los cuales van a ser planchados y medianamente ondeados, luego de hacer esto, se levanta un poco el cabello y se coloca dos peinetas de tal forma que se acomoda para darle un realce elegante al peinado, y darle consistencia para que no se caiga el cabello, se coge los mechones restantes y se peinan ligeramente.
  • Y por último se toman los dos flequillos y se forma una raya medianamente al costado derecho.

Este tipo de peinados se utilizan con vestidos largos de noche, aretes largos plateados y unos zapatos abiertos de tiras elegantes.

Y ya está listo tu peinado para que vayas a tu fiesta de ensueño.

peinado-de-jenifer-lopez

PEINADO PARA FIESTA, RECOGIDO ITALIANO: CABELLO SEMI-CORTO  

El procedimiento de este tipo de peinado es parecido a simple vista al peinado anterior, tiene los dos flequillos y se levanta la parte de atrás recogiéndolo pero no con peinetas sino con hebillas de cabello.

Para este peinado se necesitan varias hebillas de cabello, una plancha, sprite de la peluquería o un sprite casero hecho a base de limón y un poco de agua.

  • Primero, se hace la simulación de que están amarrando todo el cabello (menos los flequillos) en vez de una liga se utilizan varias hebillas que formen una cola achatada del costado derecho.
  • Después de eso se dobla a cola formando un moño ligeramente enrollado y colocando más hebillas para que  no se salga el cabello.
  • Y para darle un toque final al peinado se le esparce el sprite sobre todo el cabello para que se quede inmóvil, lo mismo se hace con los flequillos que con la plancha has formado ondas pequeñas.

Y ya estás lista para lucir hermosamente elegante en tu fiesta de ensueño.
jenifer-lopez-de-perfil

PEINADO PARA FIESTA RECOGIDO BAJO LATERAL : PARA CABELLO MEDIANO, LACIO U ONDULADO.

Este tipo de peinado es muy fácil de hacer.

  • Después de que tu cabello esté bien seco, se le esparce con el sprite el preparado natural de limón en el caso que no tengas el otro sprite profesional.
  • Luego se forman dos flequillos en la parte delantera frontal, y se hace una coleta o cola recogiendo el cabello que resta, tomando en cuenta que debe ser hecho al lado izquierdo o al que prefieras, debe ser un poco suelto, no tan apretada o pegada la cola.
  • Después los flequillos se colocan recogidos en cada lado en forma ondeada con la plancha, dándole un toque de realce romántico al peinado.
  • Luego se coge la cola y se la esponja con el peine fino dándole más realce a la cola. Cuando ya esté lista la cola en realce, se cogen pequeñas colitas y se enrollan formando casi una flor con todo el cabello.
  • Le hechas sprite de nuevo y ya está listo para que lo luzcas.

mujer-bonita-tubia-elegante-peinado

PEINADO SEMIRECOGIDO ROMÁNTICO PARA FIESTA O BODA : CABELLLO LARGO.

Este tipo de peinado es mucho más fácil de hacer que el anterior. Sólo necesitamos una plancha, un peine fino y varias hebillas.

  • Primero se parte en dos el cabello (superior e inferior de la cabeza).
  • Después se ondula con la plancha la segunda mitad haciendo ondas o risos (parte inferior), dejando dos flequillos que también se ondulan.
  • Luego de hacer ello, se coge la primera parte y se levanta peinándole y darle un aspecto levantado, esa colita se engancha con hebillas y de esa colita se cogen tres colitas más para que cada una de ellas formen una rosa simple, en total son tres rosas simples juntas formando una rosa compleja, dándole un aspecto especial y romántico al peinado.

mujer-simpatica-de-color-rojo-vestido

Y ya estás lista para salir a tu fiesta genial.

Artículos Recomendados:

  1. Peinados de fiesta para abuelitas
  2. Ideas Para Peinados De Novia
  3. Peinados Fáciles Paso A Paso Para Pelo Largo

Deja un Comentario