Peinados De Fiesta Para Pelo Corto Paso A Paso

Muchas veces las mujeres nos cansamos de tener el cabello largo, ya sea porque es molestoso tener que desenredarlo, o también por nos da muchísimo calor, y para tenerlo atado es mejor cortarlo.

Sin embargo la mayoría de chicas de cabello corto sufrimos al pensar cómo nos peinaremos para la fiesta a la que tenemos que asistir el fin de semana,  muchas veces nos dejamos llevar por utilizar el anticuado  cabello suelto sin conocer que existen lindos detalles que  lo podrían acompañar.

Pero aquí te traigo peinados súper bonitos, modernos y delicados para una chica especial como tú, sin la necesidad de acudir a un estilista para que nos haga el mejor peinado, vamos te invito a continuar leyendo el tutorial de hoy en el que hablaremos de los mejores tips de peinados para cabellos corto, con los cuales lograr mostrar esa sonrisita picara y atuendo sexy que a toda chica nos gusta lucir.

Peinados para cabello corto, por encima del hombro

Trenza de lado

En la siguiente imagen te mostraré un peinado al que llamaremos trenza de lado, comenzaremos dando realce a nuestro cabello, coge un poco de cabello levántalo hacia arriba y con un peine o cepillo, peina el cabello hacia el lado contrario, de tal manera que quede un poco enredado esta técnica le brindará realce.

peinado-de-una-mujer

  • Luego con el peine selecciona un poco de cabello y realiza una media cola o una colita pequeña en la zona central, átala con una liguita. Ajústala hacia arriba.
  • Coge un mechoncito del costado pásalo por encima de la liguita y átalo con otro mechoncito del otro lado, pero no cogiendo todo el cabello, realizaras otra cola en el costado de la primera.

peinado-de-una-mujer1

  • Ahora con el cabello de adelante que quedó suelto realizarás una trencita tipo francesa que vaya quedando hacia atrás, la atas y la escondes debajo de la primera cola, la sujetas con un ganchito pequeño de color negro

peinado-de-una-mujer2

¡Listo! hemos finalizado nuestra trencita de lado, y quedará asi:

peinado-de-una-mujer3

Este peinado te hará ver muy linda, llevaras el cabello un poco suelto pero tendrá un lindo detalle, vamos es súper fácil, combínalo con tu mejor vestido de fiesta.

Canelones

El siguiente modelo para cabello corto mediano, se trata simplemente de un cepillado, realiza una línea hacia el lado derecho, especial para chicas que tienen flequillo, con la ayuda de una secadora de cabello y un ben cepillo iras cepillando por capas primero, luego con la ayuda de una plancha de cabello, tomarás mechoncitos e iras formando canelones.

Este este estilo quedará perfecto para aquellas que tengan la cara redonda, estilizará tu mira y sonrisa, combínalo con un par de aretes largos, y un buen maquillaje en el rostro.

cortes-de-pelo-para-caras-redondas

Con Flequillo

Este estilo es muy natural y es recomendable que lo utilicen aquellas chicas que tengan flequillo y el cabello ondulado.

  • Se trata simplemente de separar en tres partes el flequillo, como si fuésemos a elaborar una trenza
  • Luego envíalos hacia atrás levantándolos o enrollándolos  un poco, dos tienen que ir de lado y uno en el centro, sujétalos con un ganchito sobre el cabello que queda suelto

LISTO hemos logrado el peinado perfecto para nuestro flequillo, es un peinado casual y permitirá que muestres tu rostro, no recomendable para aquellas que tienen la frente muy ancha, acompáñalo con un par de aretes largos o pegados

mujer-con-flequillos

Peinados para cabello corto pegados

Utilizar cabello corto pegadito, es muchísimo más fácil de peinar, debido a que dependerá del tipo de corte que hayas elegido.

Este peinado es para un corte de cabello con flequillos, se trata simplemente de un cepillado o secado con secadora simple y acompañarlo con una vincha, el modelo y color serán de tu elección, perfecto para una fiesta casual y elegante, lo podrán utilizar novias de cabello corto. Combínalo con tus mejores accesorios.

peinados-para-novia-con-cabello-corto-de-moda

Sin duda alguna el mejor accesorio para acompañar los cabellos cortos pegaditos, son las vinchas, cepilla tu cabello con la secadora brindándole un estilo muy natural no hay necesidad de utilizar plancha de cabello.

Siempre deja un pequeño cerquillo para que no te sientas del todo sin cabello. Hasta la proxima

Vídeo de 3 Peinados fáciles para cabello corto:

Artículos Recomendados:

  1. Peinados Fáciles Paso A Paso Para Cabello Largo
  2. Peinados De Niña Con Liguitas
  3. Peinados Fáciles Paso a Paso para Adolescentes

Deja un Comentario