peinados de fiesta para niña con cabello rizado

Conseguir que tu niña lleve un peinado rizado a veces puede ser un poco difícil, por el ardua labor que tenemos que hacer, buscando productos de belleza y artefactos que no malogren el pelo de tu niña, pues como sabes este es muy delicado y no es igual a la de muchas mujeres de mayor edad. Los diseños a base de ondas son muy bonitos y utilizados mayormente para fiestas formales y de gala, claro que lo puede lucir tranquilamente en una fiesta de cumpleaños.

Muchas mujeres se quejan de tener un cabello liso y otras por tener un pelo ondulado, ¿Quién las entiende?, en fin. Vamos a lo que llegamos, si bien es cierto que muchas chicas sufren constantes peleas con un pelo rizado rebelde y deben usar de secadoras y planchas eléctricas para poder combatirlo. Como ya abras leído el uso excesivo y erróneo de estos artefactos pueden malograr verdaderamente tu cabello sin marcha de retorno, por eso ten mucho cuidado cuando los uses.

fa0aee4f4538f8d3916735a599d1e07a

Presta atención a los consejos que te voy a dar a continuación para que tu niña pueda lucir lindos peinados con ondas rápidamente, de esta manera te libras de estar acudiendo a salones de belleza cuando tú puedes realizarlo de manera eficaz desde la comodidad de tu hogar, además que te ahorras un dinero extra el cual lo puedes emplear para comprar un lindo vestido o calzado.

Pasos y consejos para peinar a tu niña con ondas

En todo lugar encontrarás mucha información de cómo hacer diversos diseños y de los consejos que debes tener en cuenta antes de hacer los peinados. Por ejemplo, debes considerar lavar el pelo de tu hija previamente antes de hacer los peinados. No olvides utilizar productos de limpieza y un cepillo para suavizar su cabello cuando ya esté seco, como ya te comenté es mejor usar una toalla antes que una secadora de pelo, de esta manera evitamos anticipadamente malograr el cabello de nuestra hija.

  • Primero debemos rizar el pelo de tu hija si es que es lacia, si ya tienes de por si ondas pues siéntete feliz porque proceso se reducirá en solo hacer el peinado, pero como quiero darte todos los pasos completos empezaremos desde cero, si tu hija tiene el pelo ondulado puedes saltarte varios pasos e ir al diseño del peinado.
  • Bien, tenemos dos maneras de rizar el pelo tanto de jovencitas como niñas, es un métodos que no es muy adecuado pero no existen otras manera que sean confiables y a la vez que duren mucho tiempo. Uno de ellos es utilizar rulos, este lo utilizo mucho y te lo recomiendo para las pequeñas de la casa, debes ver si tu hija tiene mucho o poco pelo, de esto dependerá cuantos rulos colocarás, por ejemplo, mi niña tiene un cabello que llega hasta los hombros, es un buen tamaño para trabajar, cuando compres tus rulos te vienen las instrucciones de como calentarlos y colocarlos en la cabeza de tu hija, de esta forma podrás tener ondas muy suaves o duras dependiendo de lo que busques hacer.
  • Si por motivos de tiempo no te queda de otra más que utilizar la plancha, pues debes comprar una que sea de marca y no maltrate el cabello como otras. Recuerda que el pelo de tu niña es muy delicado por lo que debemos protegerlo como de lugar, puedes usar algunos productos como cremas o aerosol, los cuales evitan que el pelo se queme y dañe por el uso de la plancha.
  • Para realizar ondas en el cabello de tu hija, debemos considerar que tenga el cabello desenredado, seco y libre de enredaderas. Ahora vamos a poner a calentar la plancha mientras que dividimos el cabello de la niña en dos secciones, las cuales trabajaremos independientemente. Puedes comenzar por cualquier lado, en mi caso lo hago por la zona derecha, luego cogemos un mechón de cabello el que deseemos, abrimos la boquilla de la plancha y sujetamos el mechón bajándolo hasta la punta suavemente para tener unas pocas ondas o fuerte para tener un diseño más pronunciado. Ten encueta bajar la plancha mientras damos la forma de ondulación en dirección de las agujas del reloj.

IMG 8707

  • Puedes mirar nuestra galería de fotos para darte una idea de lo que deseamos hacer, puedes fijarte en el video para ver con más detalle cómo se hace.
  • Ahora ya tenemos el cabello rizado de tu niña, lo puedes dejar así como un peinado simple o hacerlo más intrépido, por ejemplo el peinado de rizos con trenzado de ángel es uno de ellos. Es un poco complicado porque es necesario hacer unas trenzas haciendo una coronita dejando el resto de cabello para verse unos bonitos rizos.
  • El ultimo peinado que te voy a recomendar es el diseño cola de caballo con ondulaciones, para hacerlo solo debes cardar el pelo con la ayuda de un cepillo, dividirlo en dos y jalar tu colita hacia atrás, luego ajústalo con alguna liguita y ondula la cola.

peinados para niñas ondulado lacio

Estos peinados los puede utilizarlo tu niña para ir a fiestas y verse muy diferente a lo acostumbrado por muchas personas.

Deja un Comentario