peinados de fiesta para niña con cabello corto

"Peinados parea cabello corto sencillos y fáciles de hacer"

Cuando tienes una hija, te das cuenta que es lo màs hermoso que te ha pasado en la vida, a parte de que tienes la dicha de poder consentirla, puedes también compartir con ella una serie de actividades diarias. Una de la actividades que son divertidas y entretenidas es realizar peinados, y a tu hija le encantaran y mejor porque podrá lucirlos en cada reunión, fiesta o hasta en el colegio, funcionan muy bien los peinados de niñas para todo tipo de reunión. Es asì que te explicaré de forma sencilla algunos peinados paso a paso.

Peinados para niñas de cabello corto

peinado,0

Peinado 1: Rollo  media coleta

Para este peinado debes iniciar con tres divisiones en la parte superior del cabello, exactamente en el capul, luego realizarás tres coletas,  con el cabello que salió, de cada coleta hará un rollito. Después entrelazas los tres rollitos y los cruzas para realizar una nueva coleta, es decir que solo recogerás la mitad del cabello, el resto del cabello queda suelto, para darle estilo al peinado puedes enrollar el cabello dándole giros al contorno de la coleta, para que después incluyas una evilla.

Peinado 2: Con cintas

Para iniciar el peinado, tendrás que utilizar el capul y lo vas a dividir en 6 cuadrículas del mismo tamaño. Con todas las tiras de cabello que te resultan de cada cuadrícula, la cual debiste haber asegurada con un caucho de goma. Finalmente lo que tienes que hacer es una coleta sobre un costado con todo el cabello incluyendo las iras del cabello de cada pequeña coleta que habías realizado en el capul. Ahora si viene la decoraciòn especial en este peinado, que son las cintas, en este caso fueron dos colores, una color rosado y la otra color blancos, ya son combinación que se ajustaran de acuerdo al vestido. Pero estas cintas deberán ir debajo de cada cuadrícula que habías hecho inicialmente.

Peinado 3: Forma de cadena

Un estilo de peinado, el cual debes iniciar un rollo en ambos costados del rostro, tanto del derecho como el izquierdo, la idea es que en cada costado realizarás rollitos dobles, es decir que para forma la cadena con el cabello, los dos rollitos los enroscar, para luego dejar un pequeño espacio y colocarás un caucho de goma, trata de que no sea un color tan vistoso, porque la intención es que logre verse como una cadena.

Peinado 4: Trenza en diagonal

El objetivo es hacer una trenza en forma diagonal, donde  puedas ir entrelazando la trenza hasta llegar al final, donde realizarás una coleta y dejarás que con la misma trenza, puedas hacerla coleta. 

peinado..1

Un peinado tierno y sencillo de hacer tu misma, para ello debes empezar a dejar solo una parte del capùl sin trabajar nada, ya el resto, lo harás a través de formas lineales o por filas, ya que la idea es que en cada fila realices una cuadrícula, con cada una debes realizar coletas y las aseguras con cauchos de goma, ya para la segunda fila y de ahì en adelante, harás lo mismo, sino con la diferencia que debes tomar e ir entrelazando el cabello que te va quedando de la primer fila que ya habías hecho.
peinado..2

Un peinado en forma de diadema, lo hace un peinado interesante y sencillo de hacer. Inicia con el capul, donde tendrás que hacer cuadrículas en forma lineal y pareja asì como ves en la imagen y para que quede bien asegurada cada cuadrícula del cabello, debes ponerle un caucho de goma, asì de sencillo, ya lo que viene es solo decoraciòn puedes ponerle flores pequeñas artificiales, las cuales es mejor que las pegues con velcro.

peinado..3

Un peinado con estilo y elegancia para fiestas, en este caso lo que tendrás que hacer es dividir el cabello en varias cuadrículas de la misma distancia, una y otra, asegurándolas con cauchos de goma. Pero ten presente que en este caso cada cuadrícula deberás ser màs ancha de lo normal, ya que la idea es que debes realizar rollitos hasta la mitad del cabello, para luego dejar libre la parte de atrás del cabello.

Materiales adecuados para peinados de niñas

Cuando quieres realizar peinados con estilo, será necesario que cuentes con los materiales necesarios como: peine, cepillo, aguja para peinados, cinta, velcro, cauchos de goma, flores pequeñas artificiales, laca, gel, pinzas y evillas.

Serán elementos necesarios, para que puedas llevar con éxito el peinado que hayas elegido para tu pequeña hija. Solo necesitas práctica constante y diaria de manera habitual.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados de fiesta para niñas con cabello corto, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario