peinados de fiesta para mujeres

Peinados para fiesta mujeres: Cuando llega un evento importante como una fiesta, no solo importa el vestuario o demás elementos que llevarás puesta, pues diremos que una de la principales virtudes que te hará ver como una princesa es el peinado que llevaras, este tiene que estar de acuerdo al tipo de rostro que tienes y sobre todo tiene que darte mucha personalidad, y si duda te llevaras muchas miradas.
descarga

Los peinados durante los últimos años están revolucionando cada vez más, muchas mujeres optar por peinado extravagantes, la conocida cantante Lady Gaga, es una de ellas, pero más allá de eso, hay muchos peinados hermosos, bellos y perfectos para ti, recuerda que lo que haremos será darte muchos consejos y recomendaciones de las cuales puedes seguir para que vayas a esa fiesta esperada y luciendo un peinado muy hermoso.

Recomendaciones antes de elegir el peinado adecuado

  • Detrás de cada peinado hay muchas cosas a considerar o que tienes que tener en cuenta, e incluso sin ellas no podrías esperar lo que estabas buscando, por lo contrario, tienes que seguir dichas recomendaciones para hacer que tu fiesta sea una de las mejores.
  • Tienes que tener en cuenta al tipo de fiesta al que irás, es decir si es una fiesta de reunión de la empresa, o tal vez una fiesta familiar, quizás solo vas a pasar la noche a una bar o discoteca o simplemente vas a una fiesta con los amigos, hay muchos peinados de acuerdo al tipo de fiesta, por ejemplo, no puede ir a una fiesta importante de negocios con un peinado rebelde, se vería muy mal, es por ello que tienen que tener en consideración al tipo de fiesta a la cual irás.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, como dije anteriormente o tal vez, en otros de mis artículos es necesario saber qué tipo de rostro tenemos y que peinado nos haremos, si aún no conoces el tipo de rostro que tienes, puede ir buscando en uno de nuestros artículos, o pide ayuda a un estilista para que te de consejos sobre que peinado hacerte según el tipo de tu cara.
    Peinados de 15 años 1
  • Ahora otra cosa a considerar es el vestuario que llevarás, el tipo de vestimenta tiene que complementar de manera perfecta a tu peinado y viceversa, es fundamental el tipo de vestido, tacones o demás elementos que usarás, como por ejemplo el bolso de manos, o aretes o collares que usurarás.
  • Una de las últimas recomendaciones que tienes que fijarte en el color de tu cabello, de acuerdo a eso puedes hacer el peinado a tu manera y complementarla con tu ropas, si tienes el cabello negro, pues tienes muchas ventajas, ya que el color negro combina con todo, si por lo contrario tienes el cabello rubio o castaño, puedes optar por otros colores de ropa.

Peinado de fiesta para mujeres

Peinado princesa, para fiesta de familiar o cumpleaños

Si vas a ir a una fiesta ya sea de los amigos o es en la familia, este peinado será uno de tus favoritos, sin duda este peinado princesa sea hecho especialmente para ti.
Peinados Para Fiestas De Noche 1

Para hacerte este peinado no es muy complicado, por lo contrario es muy fácil, pero tienes que ayudarte de algunos trucos para hacer que se vea cómo puedes fijarte en la imagen. La parte de arriba está completamente lacio, mientras que las puntas o de la mitad de cabello hacia abajo esta ondulado, ahora como conseguimos esto. Puede ayudarte de una ´lancha para lacearte el cabello y de un rizados para hacer esos ondulado, para hacerlo  más hermosa, péinate hacia un costas, los colores complementarios si es que tienes el cabello rubio es el plateado o blanco, para que lo uses en tu vestimenta.

Peinado para fiestas importantes

Una de ventajas de tener el pelo lacio es que es que puede justamente peinártelo para reuniones muy serias, incluso muchas mujeres del mundo del Hollywood lo usan para muchos evento de alta envergadura como “Los premios de Oscar”
peinados para fiesta 11

Para hacerte este peinado solo vas tener que recogerte el cabello y peinártelo hacia el costado, te verás muy serio con ese look, en la parte de atrás el peinado tiene que está recogido en forma de una bola, sin duda irás muy presentable a esa reunión.

Peinado rebelde para fiestas

Este otro peinado lleva consigo mucha rebeldía, pero a la vez mucha sensualidad, si tienes el cabello muy grande, pues te quedará más que prefecto. Sin duda es para ir a conciertos, fiestas de amigos, o a divertirse en lugares nocturnos.
4fa43177058fd 333x459

Para hacerte este peinado solo necesitaras algo de creatividad, aunque pareciera que es un peinado de los 60, al estilo Hippies. No necesita de cremas o químicos que puedan hacer que se vea un peinado fabuloso como puedes ver en la imagen, solo tienes que peinártelo con tus dedos, y dejar que esa rebeldía del cabello comience a ser atractiva, puedes apoyarte con unas pequeñas extensiones de cabello, pero en otros colores y estarás lista para esa fiesta o concierto con los amigos o el novio.

Deja un Comentario