peinados de fiesta para cabello mediano

Todas sabemos que tener el cabello mediano nos da muchas ventajas como: que no se nos enrede demasiado el cabello, las puntas no tiendes a dañarse demasiado, se pueden realizar varios peinados sin que tu cabeza te pese y te duela mucho, etcétera, es por eso que te enseñaremos en este artículo, a cómo realizar peinados de fiesta para cabello mediano, si deseas saberlos entonces debes seguir leyéndolo, está súper interesante, descúbrelos y verás el resultado.  

A continuación, en la siguiente sección te explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre Peinados De Fiesta Para Cabello Mediano, que son estímulos audiovisuales que te ayudarán a captar mejor la explicación en el paso a paso, y algunas imágenes de cada peinado (estímulos visuales), donde se muestra el resultado.

Para Poder Realizar Este Tipo De Peinados Necesitas:

*Creatividad

*Mucha destreza.

*Habilidad manual.

*Colet.

*Hebillas.

 *Ligas o bandas elásticas.

*Gel.

Paso Fundamental: Aseo Del Cabello  

*Lavar tu cabello con shampoo-

*Enjuagar tu cabello con mucha agua.

*Lavar con acondicionador de la misma línea de productos de belleza.

*Enjuagar de nuevo con abundante agua fría.

*Utilizar crema de peinar dela misma marca, colocándolo de medios a puntas.

*Desenredar y descarmenar tu cabello con ayuda de un peine cerdas finas (cabello liso) o gruesas separadas (cabello risos y ondas).  

Peinados De Fiesta Para Cabello Mediano…

Aquí te dejo el video para mejor explicación de los siguientes peinados que viene a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=x_1kIBPIhzE   

Peinado #1

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger la parte trasera de tu cabello dejando dos mechones a los costados, después debes coger una corte de tela medio gruesa, y enrollarlos junto con la tela por dentro, tapándola muy bien, luego coge algunas hebillas y sujeta el enrollado sin que se note que las tienes. Seguidamente debes coger los mechones laterales y enrollarlos detrás a los extremos del enrollado, colocar unos sujetadores color blanco como decoración. Por último rosea sprite en tu cabello.  

Foto:  

1

Peinado #2

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger mechones laterales, uno de cada lado, y enrollarlos detrás de la cabeza, después debes coger colillas de la parte trasera y enrollarlas hasta que uno por uno formen unos aros y dentro las dos colillas juntas, puedes colocar hebillas o pasadores para sujetar el peinado. Finalmente rosea sprite en tu cabello.  

Foto: 

2

Peinado #3

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger una colilla de la parte de los laterales, y realizar una trenza añadiendo cadejos finos a cada vuelta completa de la trenza, luego debes coger una liga y amarrarla, debes hacer lo mismo con el otro lateral y cuando termines puedes juntarlos con ayuda de pasadores. Por último rosea sprite en tu cabello.  

Foto: 

3

Peinado #4

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, peinar la parte trasera y sacar colillas enrollándolas para formar unas pequeñas rositas en toda la parte trasera de la cabeza, ayudando a sujetar con hebillas. Al final debes rosear sprite en tu cabello.  

Foto: 

4

Peinado #5 

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger una colilla de la parte de los laterales, y realizar una trenza dejando cadejos finos a cada vuelta completa de la trenza, luego debes coger una liga y amarrarla, después debes coger las colillas dejadas y formar una trenza formadas por estas colillas y unas que cogerás del otro lateral, los amarrar y listo. Al final rosea sprite en tu cabello.  

Foto:  

5

Peinado  #6

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger de los costados una colilla, otra del medio, y hacer una trenza, luego cada una de la trenza la enrollas y formas una rosa de trenza sujetando con hebillas. Por último rosea sprite en tu cabello.  

Foto: 

6

Peinado #7

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego primero debes coger varios cadejos y enrollarlos, debes colocarlos enrollados como un pétalo de rosa en toda la parte trasera de la cabeza hasta formar una rosa grande, sujetando con hebillas. Por último rosea sprite en tu cabello.  

Foto: 

7

Espero te haya gustado este tipo de Peinados De Fiesta Para Cabello Mediano. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

 

 

Deja un Comentario