peinados de fiesta para cabello corto paso a paso

Todas sabemos que tener el cabello corto, nos frustra, porque realmente no sabemos qué tipo de peinados realizar si no tenemos un cabello largo o mediano.

A continuación, en la siguiente sección te explicaremos paso por paso sobre Peinados De Fiesta Para Cabello Corto, mediante varios vídeos dando el resultado al final con una imagen del peinado completo.

Peinados De Fiesta Para Cabello Corto Paso A Paso…

Aquí te dejo el video para mejor explicación de los siguientes peinados que viene a continuación:

Peinado #1

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una sección pequeña de cabello y enrollarlo cogiendo otra colilla y enrollarla juntándola con la primera, y así sucesivamente hasta llenar tu cabeza con una coronilla de enrollados. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

1

Peinado #2

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes sacar un flequillo, después debes coger secciones de cabello de los costados y enrollarlos para colocarlos detrás, con ayuda de unas hebillas. Por último debes rosear sprite en tu cabello.

Foto:

2

Peinado #3

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al medio, luego debes coger tres colillas de la parte lateral derecha y formar una trenza añadiendo colillas a cada vuelta, terminado hasta una de las colas principales, debes hacer lo mismo con la otra parte. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

3

Peinado #4

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al medio, luego debes coger dos secciones de cabello de cada lado de la cabeza, y realizar trenzas para luego colocarlas hacia atrás, formando un hermoso recogido de trenzas. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

4

Peinado #5 

Aquí te dejo el video para mejor explicación de los siguientes peinados que viene a continuación:

 

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger una diadema del diseño que desees, y empezar enrollando cada colillas colocándola dentro de la diadema, sujeta con hebillas. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:
5

Peinado  #6

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger una colilla de cada lado lateral, después debes hacer una trenza en cada lado y llevarlo hacia atrás. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

6

Peinado #7

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger la primera sección de cabello y amarrarlo con una liga, después debes peinarlo muy bien y colocar un lacito para decorar. Finalmente debes rosear sprite en tu cabello.

Foto:

7

Peinado #8

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes hacer lo mismo que el peinado anterior, pero enrollarlo como moñete y colocar un lacito encima. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

8

Peinado #9

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger varias colillas para enrollarlas y colocarlas detrás de la cabeza con ayuda de hebillas sujetarlas, hacer lo mismo con la otra parte lateral de la cabeza. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Fotos:

Opción #1- Con Diadema.

9A
Opción #2- Con Tocado.

9B

Peinado #10

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes con raya al costado, luego debes coger una diadema o vincha del modelo que desees, después debes coger una sección de cabello de cada lado lateral y llevarlo detrás de la cabeza para sujetar con hebillas. Para terminar debes rosear sprite en tu cabello para mejor duración y fijar el friis.

Foto:

10

Espero te haya gustado este tipo de Peinados De Fiesta Para Cabello Corto Paso A Paso. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario