Peinados de fiesta para abuelitas

 

Si de peinados se trata, podrás encontrar un sinfín de artículos relacionados con el tema. Lo más complicado es cuando estos cambios de look están dirigidos a personas mayores como nosotras, me refiero a mujeres a partir de los 60 años en adelante. Si te interesa como puedes lucir un pelo radiante y a la moda pues quédate en esta nota que aquí te lo contamos.

peinado-abuelita

Seguro te ha pasado que cuando tienes un evento especial no sabes que ropa usar ni que peinado hacerte; Esto también le sucede a todo tipo de mujeres.  Es un poco más complicado tratar de hacernos peinados que vayan de acuerdo con nuestra edad y no se quede en el tiempo.

El cabello es un elemento muy esencial que puede mejorar o empeorar la imagen de cualquier mujer en un instante, por eso es importante tener los cuidados necesarios a lo largo de nuestra juventud para llegar a tener un pelo sin problemas más adelante.

peinado-abuelita-corto

Consejos de peinados y cortes de cabello

  1. Si tienes más de 40 años es muy recomendable tener un cabello medio, dejando sobresalir tu rostro, sin flequillos ni ondas.
  2. Un corte al estilo Bob es genial para personas mayores. Está basado en tener las puntas sin filo y asimétricas, de esta manera darás una apariencia rejuvenecida.
  3. Si superas los 70 años no es problema, también hay cortes y estilos para ti. Primero ten en cuenta que cuantos más años tengas, debes ser muy cuidadosa en no llevar un cabello muy largo, lo mejor es tenerlo bien cortó. La simplicidad es un punto a no olvidar.
  4. El pelo largo no está prohibido, aunque no lo creas el cabello grande suele ser utilizado por varias artistas de la televisión a una edad madura y sin problemas. Las melenas largas te darán un toque más femenino y sensual por eso debes cuidar tu pelo para que llegue con fuerza a la adultez.
  5. Uno de los secretos para conservar un cuerpo y cara muy juvenil se basa en no utilizar muchos cortes rectos. Lo mejor es utilizar un peinado a nivel del pecho con las puntas finas, de esta forma lucirás más joven como las actrices de Hollywood.
  6. Si quieres darle vida a tu cabello puedes optar por utilizar ondas en el pelo, esta es una práctica que utilizan las mujeres latinas como Jennifer López, así deslumbrarás mucha belleza y sensualidad.
  7. Un corte mediano, está dirigido a personas a mujeres que no quieren correr riesgos dos tipos de peinados que puedes usar son el estilo Long Bob y el de Cate Blanchet.
  8. El cabello corto es otra opción para personas mayores que no ocupan mucho tiempo en su aspecto personal, ya sea por trabajo o responsabilidades. De esta manera ganan mucho tiempo en sus vidas.
  9. No olvides tener las hebras pequeñas en tu cabello, como ya te dije antes de esta forma podrás disminuir el tiempo en tu look.

peinados-para-senoras

Estos son algunos consejos que te ayudarán a tener un peinado muy agradable para acudir a muchos eventos especiales. Si eres mayor de 40 años puedes poner en práctica todos estos tips.

Artículos Recomendados:

  1. Peinados Bonitos y Fáciles Pasó a Paso para Niña
  2. Peinados de Niña con Cauchitos
  3. Peinados de Fiesta para 15 Años

Deja un Comentario